No se por que os lleváis las manos a la cabeza, acaso vale algo la vida de una persona que es capaz de hacer una denuncia falsa contra su pareja? Sabéis la cantidad de malicia, odio y trastornos que esa persona tiene que tener? Sinceramente, algunos sobrevolarais mucho el valor de la vida y una vida no tiene ningún valor aparte del que quieras darle como individuo o el que puede darle la sociedad, luego sale la noticia de algún violador, o un maltratador de animales y todos le deseáis la muerte.
Esa frase que ha dicho #1 no habla de si eres un maltratador y te denuncian, esta hablando de casos de denuncias falsas, donde la persona que has querido y con la que has compartido parte de tu vida decide denunciarte para obtener un beneficio a costa de tu felicidad y bienestar. Si no sois capaces de empatizar con alguien a quien han traicionado, humillado, el cual ha podido ver que para la sociedad el como individuo no tiene ningún valor ni derechos... Me parece que lo que estáis podridos por dentro sois vosotros.
Si yo me viera en la situación de que mi pareja tras años de compartir experiencias y vivencias, de querernos y apoyarnos decide por su propia voluntad traicionarme, aprovecharse del amor que le profeso y me denunciase de forma fraudulenta, si viera que la justicia le da la razón sin pruebas, si viera que la sociedad me ve como una basura y que encima tendré que pasar toda mi vida con el estigma de ser un maltratador mientras mi ex-pareja vive la vida a costa de mi trabajo, pensando que soy una rata y no merezco ningún tipo de empatía, sinceramente, me plantearía el asesinato.
Es que solo de imaginarme como alguien en esa situación tiene que sentirse y me entran ganas de llorar.