pfff, en serio, lo paso fatal con el maltrato a animales.. yo que tú les denunciaría, que se lo lleven a una perrera y, al día siguiente, vas y te lo pillas..
¡¡cuídalo como se hubiese merecido!!
pfff, en serio, lo paso fatal con el maltrato a animales.. yo que tú les denunciaría, que se lo lleven a una perrera y, al día siguiente, vas y te lo pillas..
¡¡cuídalo como se hubiese merecido!!
#1 Buff q fuerte...casi lloro con las fotos, sobre todo con la segunda u__U.Se nota q es maltratado,solo hay q ver su mirada, es muy triste...q hijos de puta, yo q tu ni me lo pensaba, con esas fotos y algunas mas q puedas sacar,ya los puedes denunciar y seguro q se lo quitan...siempre puedes comentarselo a algun conocido, alomejor lo quieren adoptar. Ojalá encuentre una familia que le quiera y le cuide de verdad .Suerte, y a por ellos!!^^
Prueba a llegarte por la casa antes a ver si te abre la puerta alguien y coméntale sobre lo que has visto y demás, a lo mejro se quieren deshacer de él o algo =/. Si ya lo has probado yo llamaba a la protectora y go denuncia =/ Cosas de estás no llegaré a entender nunca =/ parece to noble el animal =(
Y Dios dijo: "Que los maltratos prosigan!"
http://www.20minutos.es/noticia/378701/0/maltrato/animales/gatos/
Menuda gentuza, de verdad que tienen un serio problema en el cerebelo
lo que deberias hacer como bien se a dicho ya por aqui es denunciar la situacion en la que se encuentra el perro..por aqui paso un caso similar,vino el seprona y se llevo al perro, y al "dueño" le puso una buena multa.
Yo hablaria con los dueños e intentaria que lo dieran en adopcion... las cosas se pueden mirar desde otra persepectiva, quiza ellos no tengan para comer...
algunos pareceis tontos la verdad.
#38 Tu sí que eres tonto. Crees que en 5 meses una familia sin dinero y con un mínimo de coeficiente intelectual no se hubiera desecho del perro ya?
Por favor... eso son ganas de tocar los huevos
#8 coño en que mala hora le di al link :S hay veces que uno prefiere no saber.
Respecto al tema yo denunciaba, no hay derecho a tener un animal así, para eso no lo tengas, dios que asco de gente hay suelta.