Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Abby

El nuestro con 6 meses ya apunta maneras, tiene su carácter a parte de no ser nada sociable. Al menos nos ha salido tranquilo.

1 respuesta
LaChilvy

#3211 bueno van cambiando

La mia solo es sociable con niños, ya sean de su edad o mas mayores. En cambio con la gente adulta, cero xD

2 respuestas
AikonCWD

#3212 Además si te fijas no tiene ningún reparo en besar objetos:

• Dale un beso al osito
  • Dale un beso al cuento
  • Dale un beso a la ranita

Incluso con objetos absurdos: Dale un beso a la cuchara, y la tía se lo da xD. Pero luego le dices: Dale un beso al yayo o a cualquier ser vivo y pasa de tu puta cara xddddddddddd

1 respuesta
M

Pues la nuestra tiene los terribles 1, 2, 3, 4, 5... y la semana que viene cumple un año xD. Que huevazos tiene la tía cuando quiere algo.

#3212 La nuestra de momento es 'dominante' sobre el resto de niños. Da igual la edad que tengan estos, aunque le saquen dos o tres años, como tengan algo en las manos que ella quiera se acerca, se lo intenta quitar y si el otro/a no lo pone fácil entonces empieza a quitárselo por las malas.

Lo gracioso es que eso que le quita luego te lo da como ofrenda xD

Shikoku

Pues bueno, mañana a las 17.00 debo ser ya padre en toda regla xD

4 4 respuestas
AikonCWD

#3215 esperamos foto!

Narniana

#3215 os lo han programado? igual lo has comentado ya y no lo he visto.

1 respuesta
Seyriuu

#3213 Eso me pasaba de pequeño, me daba asco besar a las personas, sin más.

Lo que sí sé es que se montaba tal circo en cada reunión familiar y similares que le tengo aversión incluso hoy en día...xD

LaChilvy

#3215 ojo que a mi me programaron la cesarea pero me puse de parto antes jejejeje

1 respuesta
AlzeN

#3215 El mismo día que mi hija!!

1 respuesta
Shikoku

#3217 Si, faltaba confirmar que dia, pero sabemos que es cesarea desde finales de julio por un tema medico de mi mujer

#3219 De momento va bien de contracciones como para aguantar hasta las 5 de mañana. La fecha en la que salia de cuentas era el 16

#3220 y niña tambien? toma coincidencia xD

1 respuesta
AikonCWD

#3221 pero ya está con contracciones?!

1 respuesta
Shikoku

#3222 Contracciones hace meses que las tiene (las de braxton-higgs o algo asi), ahora esta con las contracciones normales, que si no lo vi mal hoy, eran cada 4 minutos

2 respuestas
AikonCWD

#3223 entiendo que el bebé está posicionado de cara, no?

Silvia tuvo el bebé de nalgas todo el embarazo. Por eso cuando le empezaron las primeras contracción le hicieron la cesaria en el momento. Era absurdo esperar a que dilate o le suban las contracciones si la iban a operar igual.

1 respuesta
Letalius

Mucho animoooooo!! A cambiar pañales!

Alguien recomienda un seguro de salud para Madrid? Venimos de adeslas y al incluir al monito nos han denegado cobertura en un momento muy wtf

1 respuesta
Narniana

#3223 uff pues cuidado! Yo pasé (con el primero) de 0 contracciones esa mañana en monitores y estar "súper verde" segun la ginecóloga a dar a luz a la mañana siguiente. 3h después de la primera contracción.

1 respuesta
Shikoku

#3224 esta de cara a la espalda de mi mujer y en principio con la cabeza boca abajo, vamos, bien para parto natural xD

Pero mi mujer tiene una complicacion medica de hace unos años y tiene completamente desaconsejado dar a luz por parto natural, por el tema del esfuerzo

#3225 Pues te iba a decir adeslas WTF, de echo ya tenemos hablado con ellos meter al bebe esta semana

#3226 Prefiero seguir pensando que llegamos a mañana xD, de todas maneras tenemos todo listo desde hace tiempo

1 respuesta
LaChilvy

#3227 como se llamará la peque?

Shikoku

Pregunta

Dejasteis que fuese mucha gente el primer y segundo día al hospital?

Nos ha pedido el ginecólogo que en la medida de lo posible, los dos primeros días estemos prácticamente solos

5 respuestas
Landala

#3229 después del estrés que me supuso no imponerme con mi primer hijo, tuve clarísimo que no iba a venir nadie más a verme en futuros partos, únicamente mi madre y mi suegra ( con quien me llevo genial ). La moda esta de ir toda la familia al hospital me pone malísima, ya no solo molesta al bebé y la madre, sino a las demás habitaciones ( o en la misma si es compartida).
Al principio quedaréis mal y no lo van a entender, pero yo recomiendo totalmente que las visitas las justas, y más si es cesárea que la mamá estará dolorida y cansada.

1 respuesta
Shikoku

#3230 esa es nuestra idea, más si nos lo ha pedido el ginecólogo

1 respuesta
Landala

#3231 pues si es por recomendación médica tienes escusa y lo tienen que entender, como te dije te lo recomiendo totalmente, y más primerizos, que todo el mundo te empezará a dar consejos que no has pedido y molestar al bebé.

shortyStyle

#3229 No, nadie, es un momento único e irrepetible, los familiares/amigos ya tendrán su momento, el bebé se tiene que acostumbrar a vosotros y viceversa.
Mi pareja y yo decidimos tener esos días de calma y aprendizaje nosotros solos con la bebé, sin estrés.

Es mi recomendación claro :)

Narniana

Con el primero cuando salía del paritorio estaban mis cuñados y mis suegros esperando. Mi madre llego al día siguiente. Mis dos sobrinos vinieron esa tarde o al día siguiente, no me acuerdo. Pero yo les quería allí.

Con el segundo no me visito nadie. Pedí alta rápida (aquí si no es tu primer parto y no hay complicaciones te dan el alta a las 4 horas si quieres y en vez de estar en el hospi te mandan todos los días a la matrona a verte a casa durante una semana).
Mi hijo nació a las 19:30, hasta que salí del paritorio serían las 11 y pico así q tuve q esperar a la mañana siguiente para irme a casa pero no dio tiempo a que me visitara nadie.

Esta vez voy a pedir lo mismo.

Yorka_95

#3229 nuestro parto fue de urgencias y no se sabía muy bien qué iba a pasar, así que llamé a mis padres y mis suegros. Aun así, si hubiese ido todo normal, habrían venido ellos los dos primeros días igualmente.

el_hOwL

#3229 En nuestro caso solo vino mi suegra y mi cuñada. Por la tarde también vino una prima de mi mujer.

La verdad es que es mucho mejor que no venga nadie o si viene alguien sea poca gente y que sepas que son tranquilos. La niña necesita calma y vosotros (sobretodo la madre) también.

Letalius

#3229 es un despiporre. Nosotros enfadados con mi madre porque no quisimos decirle ni el hospital. Mis suegros igual. Las visitas las que diga la que pare, independientemente de todo lo demás. Ella sabrá mejor que nadie si la visita de una amiga le va a reconforta o agobiar.

Mi consejo es que cortéis visitas de suegro. Mis suegros se tiraron dos semanas viniendo a ver como bañabamos al niño. A mi me ponía muy nervioso tener espectadores para algo que no estaba acostumbrado a hacer, de especial sensibilidad. Al final les tuve que echar.

LaChilvy

Pues yo no veté a nadie, básicamente porque se como es mi familia (muy extensa y muy unida, somos una piña), y aunque a veces me apetecía estar sola, pensé: ya tendré horas y horas en casa.

En mi caso, padres y suegros el mismo día del parto. Resto de familia al día siguiente.

2 respuestas
Shikoku

#3238 suerte tienes, ya me molaría xD

AikonCWD

#3238 técnicamente el día del parto ni tus padres ni nadie más que yo te pudo visitar (estabas en la sala de recuperación esa). Te vinieron a visitar al día siguiente.

1 respuesta