Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaChilvy

#3240 Bueno, pero estaban mis padres, mi hermana y tus padres en el hospital, de madrugada no me vieron, pero en cuanto me dieron habitación ya sí.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3241 exacto! así fue.

LaChilvy

Y hubo gente que me preguntó directamente que si prefería que me vinieran a ver al hospital, o a casa ya pasados unos días.

1
Shikoku

Nosotros es ahora de tarde así que hoy fijo que no, salvo mi madre

Y mañana lo mismo, así estamos tranquilos

Ya el jueves vendrá gente

1 respuesta
Mnotauro

is coming...

Abby

#3244 cómo van esos nervios? Joder, ni te conozco y me emociono.

4 1 respuesta
Narniana

Qué ganas de actualizacion!!!

Hoy he tenido revisión en el hospital. Me han echado una charla increible por la anemia que tengo y no tomar suplemento. Pero es que las pastillas de hierro me sientan FATAL, estoy intentando llevarlo con la dieta pero me han avisado q si sigo así me van a tener q administrar de manera intravenosa. La última vez no llego a hacer falta aunque seguía anemica, pero un nivel "aceptable" espero que esta también.

1 2 respuestas
Letalius

#3247 que pastillas tomas?

1 respuesta
Narniana

#3248 galfer, pero en España probé varios tipos, sobres incluidos y lo mismo :(

Shikoku

#3246 pues ya disfrutando de la niña :D

2,8kg y 47.5 cm

Todo bien, la niña es un encanto y preciosa y de momento llora poco xD. No ha tenido problema para pegarse a la teta

Lo que más me ha impresionado ha sido la "carnicería" a la madre para la cesárea.... Flipante

12 7 respuestas
Landala

#3250 enhorabuena!! Espero que todo siga bien, a disfrutar de la peque!!

Narniana

#3250 Enhorabuena!!!

challenger

#3250 felicitaciones!!

JuAn4k4

#3247 Lo tienes en sobres que igual te sienta mejor.
#3250 Enhorabuena! La nuestra sigue dentro y pesa parecido, viene ternasca

Abby

#3250 que aproveche tu mujer para descansar ahora que el bebé entra en el letargo ese. No vas a volver a verlo tan tranquilo como ahora XD Enhorabuena!

Shikoku

Estamos ahora intentando que succione, aparte de meterse el pezón en la boca xD parece que solo quiere dormir

Se lo ponemos en la boca y ala, a dormir :D

1 respuesta
Abby

#3256 Es normal, después de un par de horas de nacer entran en un letargo de varias horas.

"El recién nacido cae en una fase de sueño llamada "letargo fisiológico de recuperación del parto", que puede durar entre ocho y 12 horas. Desde el Comité Asesor de Lactancia de la AEP aconsejan no forzar al bebé a comer durante esta fase, pero sí continuar manteniendo el contacto piel con piel para que tenga acceso a la leche materna cuando lo necesite."

https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/recien-nacido/despierto-a-mi-bebe-recien-nacido-para-darle-pecho/amp

Aprovechad para descansar!

Alatriste

#3250 bienvenido al club!

AikonCWD

#3250 felicidades crack!! :)

Shikoku

Pues pasada la primera noche.

Hemos dormido unas 3 horas Max xD

Sobre todo por los dolores de la madre y que la niña tiene algo de mocos y le cuesta comer

Eso sí, me la he puesto yo encima para que descanse la madre y la niña se ha quedado tostadisima xD

2 respuestas
challenger

#3260 La primera noche nunca se duerme, yo me despertaba cada 5 minutos por los ruidos que hacía al respirar con la cuna al lado del sofa ese para descansar
XD

el_hOwL

#3260 Enhorabuena! La primera noche nadie duerme xD (además, en nuestro caso, el campartir habitación no nos ayudó nada...) Los mocos tranquilos por que se le irán yendo, realmente son unas flemas que absorben estando en la placenta, en 1 día o 2 deberían estar fuera.

Ahora disfrutad mucho de la peque :)

1 respuesta
LaChilvy

#3262 la primera noche, la segunda, la tercera, la mil... XD

1 respuesta
el_hOwL

#3263 Bueno si, pero en casa ya te lo puedes montar de otra manera y conseguir descansar un poco. Nosotros en cuanto nos dieron el alta y ya estuvimos en nuestra casa fue todo muchísimo mejor.

En el hospital hay un monton de ruido, luego depende de la gente con quien compartas habitación, etc

1 respuesta
LaChilvy

#3264 Lo de compartir habitación debe ser una faena.

Yo en principio iba a ser así, ya que la tuve en un hospital público, pero se ve que habian 2 o 3 habitaciones individuales y al hacerme una cesárea de urgencia, pues consideraron que debía estar sola en una de ellas! Cuando paseaba por el pasillo y veia el resto de habitaciones pensaba, de la que me he librado!!! Sobretodo en una habitación compartida, uno de ellos era gitano y habia como cien personas dentro... La pobre pareja con la que compartían habitación debían estar muy rallados.

1 1 respuesta
el_hOwL

#3265 Que suerte tuvisteis entonces. La verdad es que compartir habitación es un coñazo. Por suerte pasadas 24h le dieron el alta a mi mujer y mi hija y en casa fue todo más fácil.

Narniana

Yo con el primero fui a un privado y teníamos habitación individual y mi marido cama también.

Con el segundo fue público y había otra 2 madres conmigo. Los padres no se pueden quedar por la noche, y así q ni vi a los maridos de las otras. Y durante la hora de visitas dan 2 pases me parece por paciente así q no puede haber más de 2 personas a la vez y en horarios reducidos. Qué supongo q estará bien por la tranquilidad pero no me imagino siendo primeriza y estando sin mi marido dando tiempo.

La verdad es que dormí poco por el ruido del hospital en general y porque el bebé de una de las chicas no paraba de llorar.

Espero que esta vez nazca pronto y que me den el alta a las 4hrs para no tener q pasar la noche

Abby

Para mí sin duda fue peor compartir habitación que, por ejemplo, el parto. Qué puta pesadilla de niña la de al lado, gritando cada dos por tres. Si tengo otro me cambiaré de hospital.

el_hOwL

Nosotros no tuvimos problema con el bebé por que ellos llevaban una semana ya en el hospital (la niña tenía alta la bilirrubina) y la verdad es que se portaba super bien.

En ese sentido molestamos más nosotros que ellos - cosas de poner un recién nacido con gente que lleva ya una semana - pero tanto la madre como la abuela (que se quedaron a pasar la noche) empezaron a hacer ruidos cuando empezamos a quedarnos dormido después de +36h sin dormir y luego entre que la niña tenía las flemas y las tomas no pudimos dormir nada...

Remarcar que el sillón para acompañantes era una mierda de cuidao

Shikoku

Nosotros es en privada y hay un sofá cama decente. De ruidos no me puedo quejar y cuando los hay, la niña ni se inmuta xD

En la pública con la operación de mi mujer, que pasamos casi 40 días en el hospital, ella lo paso fatal compartiendo habitación, nos tocaba a cada cual peor y habiendole abierto la cabeza por dos sitios diferentes, ese tipo de cosas era lo último que esperaba

A la mina Ya sabemos que la dormiré yo, es cogerla en brazos y se queda grogi xD (me pasa con todos los bebés)