Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Hablando de sillas para el coche, tenemos que mirar la nuestra y estamos hecho un lío. Hay tantísimas opciones y al ser padres primerizos no sabemos bien que buscar exactamente… Recomendáis algún modelo? Solo tenemos un coche así que podemos estirarnos un poco más en el presupuesto. Y otra cosa, hemos leído que las que abarcan todos los grupos realmente no son seguras para ninguna edad y que mejor una para el grupo 0 y 1 y otra para los siguientes, que opináis?
#11341 Yo justo eso es lo que suelo recomendar, dos sillas, una grupo 0-1 que la puedes usar desde el nacimiento con un reductor que traen, y luego grupo 2-3, y ya no te hacen falta más sillas.
Hemos visto en la tele que hay enfermos que compran 150ml de leche materna por 50 pavos, tenemos entonces miles de euros en la nevera
#11346 lo hemos visto en el programa mañanero de cuatro, lo compran chulos de gym y "vampiros blancos" como se les llama, esta noche en otro programa de cuatro y ampliaran información
Acabo de venir de mirar carritos, sillas para el coche, etc, etc y menudo lío tengo en la cabeza.
Me va a tocar hacer un estudio de mercado para comprar una maldita silla de bebé.
#11349 lástima que en España sea una práctica ilegal ya que solo se puede donar leche materna de forma altruista y es ilegal comercializar un producto que no pase los pertinentes controles sanitarios. Nosotros tenemos decenas de bolsitas ahí guardadas.
#11348 te han probado sillas en el coche? Si no, te recomiendo que busques una tienda especializada en tu provincia y vayas a ello. De donde eres?
#11348 el carrito que se pliegue fácil y pese poco, no sabes la de vecezñs que vas a tener que estar montando y desmontando para médicos y viajes en coche... No compres 3 piezas, solo capazo y silla de paseo, el huevo se usa muy poco y ahorrarás dinero.
Respecto a la del coche, nosotros optamos por una evolutiva, te ahorras comprar 2 o 3 sillas a lo largo del tiempo
Secta del Inglesina Electa a mi!
Por cierto, primer panic visita a urgencias (estamos en sala de espera). Esta mañana le han dado la segunda dosis de la vacuna del rotavirus, ha hecho caca a eso de las 21.30 (de aspecto usual) y ha empezado a llorar desconsoladamente como nunca en 3 meses lo hemos visto y cuando llevaba dos horas hemos decidido venir al hospital. De tanto berrear se acaba de quedar frito el pobre. Seguramente sea reacción a la vacuna y nos manden a casa tal cual pero menudo cuerpo descompuesto con semejante llanto.
#11355 Nah, ya estamos en casa y el niño obviamente tan feliz como el médico riéndose y tal. Que controlemos si tiene fiebre y demás y si no pues a hacer vida normal.
#11351 qué va, he ido a un Corte Inglés a mirar porque no encuentro tiendas especializadas cerca de mi casa.
Lo malo es que necesitamos una silla que no sólo se adapte a un coche, si no a dos.
Gracias por los consejos gente, mi novia está en plan ansias y quiere comprar todo ya...
Me da algo de aquí a noviembre.
Nosotros estuvimos mirando el finde también en el Corte Inglés y la chica que nos atendió (súper maja) nos recomendó esperar a Septiembre porque nos dijo que solían hacee una "feria del bebé" y hacen un 15% a descontar en la siguiente compra no sé si os pillara bien de tiempo #11359 pero es buena oportunidad
Opiniones de Bogaboo Dragonfly? Nos gustó bastante que se plegará entera con una mano. La contra es que son 1100 pavos.
Ya han operado a la niña, todo bien pero en planta ha tenido algunas apneas y le han detectado covid
De silla pillamos la Sirona SX2 i-Size que estaba de oferta y con los puntos de la web de haber pillado el carrito MIOS me salió bastante barata. De momento contentos con la silla y con el carro
Eco 20 superada, todo perfecto, 0 problemas, no nos han dado el informe, nos lo dan el martes
lo poco que he podido ver en la pantalla estamos de 21+1 y el peque pesa ya 378 gramos y mide unos 26cm y el fémur 3,6cm (creo haber visto)
la única pega, la placenta está aun baja y le han dicho a la madre que no haga esfuerzos, que espere unas semanas a ver si se sube un poco, porque si no al hacer algún esfuerzo puede sangrar mucho
#11366 los fox o cameleon son normales. El bee yo también lo veo poca cosa para los que no vivimos en ciudad.
Bueno pues hoy hemos ido al digestivo y la niña ha subido el percentil de peso del 1 al 4, y de altura está en 12. Dice que no le importa mucho un percentil bajo ya que van simétricos.
Referente al aplv mañana le saca una muestra de sangre y el día 11 de octubre tenemos que ir a una prueba de provocación, básicamente le van a ir dando tomas de leche de continuación y ver cómo reacciona.
Le he comentado lo de la prueba de cortisol que aún no le hemos hecho y dice que bueno, que hay que hacerla porque así lo ha solicitado la endocrina pero que el la ve estupendamente y que esos resultados en bebé no son fiables 100%.
#11360 Pues justo la chica que me atendió me dijo que tenían Bugaboo Fox 3 de oferta con un 30% de descuento para liquidar el stock antes de que llegue la Fox 5 y que me salía mejor comprar ahora que no esperarme a septiembre a lo de la feria del bebé.
Pensándolo, si primero compras el carrito, te dan el 15% del precio, luego compras la silla del coche, te vuelven a dar el 15% del importe y terminas comprando cualquier otra cosa, quizás sí que compense.
En cuanto a los carritos yo busco sobre todo que tengan ruedas que pueda meter por parques, el Dragonfly le veo las ruedas demasiado pequeñajas, me cuadra más el Fox o el Donkey.
Tengo en mente que lo mismo pruebo a correr con el carrito por una zona llana de un parque, así que...
Edit: me tengo que poner esta misma tarde a hacer el estudio de mercado porque mi novia se pone nerviosa... me van a volver loco cuando sean dos...
Estos días os comparto mis indagaciones, tiendas, precios, etc.