Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
albertoste

#11369 Me too, hasta hace poco mantenia la calma pero ya empiezo a estar nerviosillo.

Cada vez que la veo que se para y hace algun gesto de molestia estoy ya pensando en arrancar el coche y tirar al hospital xd

1 respuesta
kainlucifer

#11371 Ánimo, yo todavía no soy consciente creo de que puede ser inminente jajajaja pero bueno, todo llega, es mejor que uno de los dos al menos mantenga un poco la calma xD

Shikoku

#11362 se masca el nacimiento xD

1
Kb

#11370 mirate el bebecar wei, buena amortigua ion, pesa poco y fácil de recoger

1
C4TInD

Bueno, última eco, semana 34. La niña está perfecta pero aún está de nalgas la jodía. En dos semanas hacen otra eco para ver si se ha dado la vuelta...

2'6kg, se viene bebé 🦛.

4
contrak

Por fin lo tenemos aquí!

Las contracciones dolorosas empezaron ayer a las 2 y hasta las 21.30 no salió el crío. Se hizo de rogar, sobre todo cuando quedaban 2 cm de dilatación que no lo acababa de hacer. El expulsivo, la verdad que super rápido, mucho más de lo que me creía.

Ha pesado 3,200 y está perfecto.

Ánimo a los que estáis embarazados.

25 3 respuestas
b3RNi_

#11376 felicidades!!

DunedainBF

#11370 Tenemos el fox y estamos encantados, es absolutamente todo terreno, va muy suave, lo hemos maltratado de mil maneras y ahí sigue perfecto.

1
benjajim

#11366 La verdad es que con tanta silla y sin tener ni idea las veía todas un poco igual de tamaño, para la próxima me fijaré más a ver

#11370 La cosa es esa, hacer una cadena de compras para ir a acumulando de un producto a otro 😂

He visto la Fox 3 y sin tener mucha idea no está mal ... Al menos tiene buena oferta 🤔

1
gecko_

#11376 Ole ole ole ! Lo importante es todo bien, ahora a disfrutar !

benjajim

Nos han llamado hoy de la SS para las analíticas y aunque está todo bien y nos ha dicho que hay riesgo bajo de Trisomía 21 ( 1/2600 ) hemos decidido hacer el test prenatal y quitarnos preocupaciones.

¿Conocéis algun sitio fiable en Madrid? He llamado a la Quirón pero me han dicho que me llamarían esta mañana y no lo han hecho 🙄 y he visto que los laboratorios Eurofins lo hacen pero tienen unas opiniones terribles.

Si me dais una ayuda os estaría agredecidisimo.

Kb

Ese riesgo es muy bajo, que edad tiene la madre?

2 respuestas
benjajim

#11382 35 años

1 respuesta
Kb

#11383 bajo bajo, pero como os sintáis más cómodos obviamente, suerte

1 respuesta
Abby

#11382 a mí me salió 1/10.000 y me la hice igualmente. Y si eres ese 1 de cada 10.000?

benjajim

#11384 Nosotros si lo vamos a hacer , total tampoco es tantísimo y así no nos comemos la cabeza por el "y si"

Al final nos han llamado los de Quirón así que iremos la semana que viene a hacerlo aunque es un análisis de sangre normal según nos han dicho.

Thanat0s

Estoy viendo que Kinderkraft Prime está bien de precio en Amazon -> https://www.amazon.es/Kinderkraft-Carrito-PRIME-Silla-Paseo/dp/B082SCRLGB?ie=UTF8&th=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=05eff4e0dc8e8ed31f7a74d1d0b322ca&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl
El Fox 3 está muy bien, pero es carete y a parte habría que comprar sillita de coche.
Maxi-coxi he visto reviews con problemas en el plegado que se rompe a los 3 meses.

3 respuestas
PaCoX

Nos han ingresado a la niña en la UCI y se me acaban los 42 días :!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11376 enhorabuena!

#11388 no soy laboralista pero creo que tienes como mínimo dos dias de permiso por hospitalización de un hijo (los convenios suelen mejorarlo)

xa3ro

#11388 ostia y eso?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11387 no te rayes con que un mismo aparato te sirva para pasear al bebé y protegerle en caso de un accidente de coche porque cuando mucho abarcas poco aprietas

Es un debate cíclico pero ningún maxi cosi o similar aprueba los tests independientes de seguridad, solo lo hacen las sillas de coche que no pretenden ser otra cosa.

Si tenéis que ahorrar podéis ahorrar en los pañales comprando otros que no sean Dodot por ejemplo (a nosotros los Chelinos nos funcionan y en Primor son muy baratos)

1 1 respuesta
JuankdooM

#11387 sillita tienes que comprar igualmente así que...

1 1 respuesta
Thanat0s

#11391 Vale, pillo la idea.

#11392 Hmm... cierto, por el grupo.

Descartada la 3 en 1, vamos a ir a ver en vivo y en directo la Fox 3 para cogerla con el 30% de descuento en un par de semanas.

Hay un montón de marcas más, mi cabeza explota con tantas cosas tan parecidas.

PaCoX

#11390 pues tiene apneas bastante seguidas y le han puesto la mascarilla con oxígeno para intentar que no tenga mientras se le pasa el covid

3 respuestas
Kb

#11394 mucho ánimo, y cógete esos días de hospitalization de hijo cuando se acabe los días de la baja

1
xa3ro

#11394 joder pobre

LaChilvy

Adán nació ayer 5 de julio sobre las 13h

Peso 3,126 y medida 50 cm.

Está perfecto y sano, y yo intentando recuperar, ya os contaré más adelante y con detenimiento el parto, pero casi le perdemos, un drama todo…

Un abrazo familia!!!

36 10 respuestas
Kb

#11397 joder... Muchísimo naimo pareja y que todo sea un susto.

Ahora a descansar si es posible

1
Abby

#11397 ostras... Si me permitís un consejo, cuando todo se asiente un poco no dudéis en pedir ayuda psicológica.
Ánimo a los 2.

1 1 respuesta
Kb

#11399 es que vaya tela ser padre... Mira que la nuestra estuvo en neonatos por vómitos y bilirrubina (una "tontería"), y luego veías otros casos en incubadoras de al lado que telita...

Yo llorando porque la niña me vomitaba entero y cuando te pones a pensar en la suerte que tiene uno que solo sea eso...

A apoyarse en los cercanos y profesionales, aquí lo que necesitéis compartir si queréis

2 1 respuesta