Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
swoon

nosotros nos vacunamos todos de la gripe para proteger a la peque que al tener 5 meses no se puede vacunar aun, ¿a partir de 6 meses se puede?

zk_pum

#13434 a la mía le toca en breve pasar a por su pinchazo

Kb

Que sillas mecedora tenéis? Nos dejaron una unos amigos pero no la vemos muy segura...

Hoy Amazon me ha "recomendado" en un mail
Ingenuity, Hamaca mecedora Boutique Collection Asiento de Bebé Acolchado de Peluche con Vibraciones, Fácil Plegado, 0-30 Meses (Bella Teddy)
https://amzn.eu/d/1Ouyjhw

1 respuesta
D10X

#13443 La de babyjorn, sencilla y ligera.

1 respuesta
LimPollbrow

#13434 En cuanto a la vacuna covid, en mi caso no: ni con el primer embarazo, ni el segundo. Pasé el covid en los dos embarazos al principio de cada uno, ya con eso me vacuné xd

Hoy semana 40 salgo de cuentas. Saldrá este finde o llegaré a la cesárea el 24 :thinking: :thinking:? Apuesto por lo segundo xD

2
Kb

#13444 algo que no sean 200 euros? xD

4 respuestas
pakillo_rbb

#13446 en wallapop las hay desde 45 euros en muy buen estado, si no te fias de la funda que te venga, puedes pillar una por 20 euros

PaCoX

#13446 por aqui pusieron una que estaba bien y valia 50 o 60
edit esta: https://www.amazon.es/dp/B09PZ241GD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

1
b3RNi_

#13446 yo pille una por wallapop por 50-60 con el juguete de la hamaca, luego compras alguna funda en aliexpress y arreando xD

Kb

Nada, voy a tener que buscar una que se pueda subir ne altura, que si no se me sube la perra

zk_pum

#13446 la babybjorn de segunda mano, 45€ nos costó y estaba con 1 mes de uso.

Kb

Los que hacéis terapia del sueño para dormir a los bebés a la misma hora y demás, tomáis días libre? Como viernes o sábado para hacer planes o salir con la niña hasta más tarde?

1 respuesta
LadyTenTen

#13452 En mi caso le acostumbré a dormir con ruido y luces encendidas, por lo que cae rendido (mas o menos a la misma hora) en el carricoche si salimos; ya puede haber una batalla campal a 3 metros, que ni se inmuta. Solo pierde el ritmo si no ha gastado sus energías durante el día.

1 respuesta
Kb

#13453 si, el otro día se durmió en una fiesta de antiguos alumnos en el colegio con música a tope, y en los bares a medio día cae también.

OK, lo iré viendo

neeru

Las 2am, mis dos bollos de 11 dias acostados en su cuna desde las 12 y siguen después de dos horas con ojos como platos, le das bibe, comen y echan arcada porque van full, pero eh, ojos como platos y aquí no duerme ni dios.

Lo gracioso es que durante el dia comen y tardan 5 min en dormirse, ahora por la noche en la cuna se tiran horas despiertos que eso durante el dia no tienen huevos.

Debería hacer que duerman mas en la cuna en vez de dejarles dormir en tronas y parques cuna en el salón con ruidos?

1 2 respuestas
b3RNi_

#13455 con 11 dias, creo que aun no saben diferenciar la noche del dia, eso con el tiempo mejora xD, a mi me paso lo mismo con la niña. Intentar dejarla lo antes en la cuna, supongo que iria bien, para que se acostumbrase, la mia tardo lo suyo xD

zk_pum

#13455 con 11 días dedícate a sobrevivir como puedas porque cambian cada día, en nuestro caso hasta que no tuvo 4-5 semanas no empezó a estabilizarse un poco. Hasta entonces no dormíamos casi ni 2h seguidas.

Ahora, a punto de cumplir 2 meses, duerme las noches del tirón (de 23-00h a 8-9h) sin protestar, pero el resto del día tiene un sueño ligerísimo y hay que andar pendiente de ella. Eso sí, no sabe dormirse en la cuna ni nada, tiene que ser en brazos de alguien (no hay ni que moverla, se acaba durmiendo sola a ciertas horas)

Pekeka

Alba cumple una semana hoy, me parece increíble! A los papás/mamás del hilo, debería hacer caca varias veces al día? Es que ayer sólo hizo una sola vez por la mañana y muchos peditos pero poca cosa más.
Comer come bien por qué ya ha recuperado el peso de nacida, entonces me imagino que es normal pero me gustaría escuchar lo que dice gente que sabe más que yo xD

1 3 respuestas
b3RNi_

#13458 a nosotros nos dijo la pediatra que mientras haga una al dia (un poco grande) ya esta bien. Los peditos la mia hace un monton xD cuantos mas haga mejor.

1
SilentMike

#13458 El nuestro de siempre ha tenido días de no hacer nada en absoluto, y de golpe un día hacer 4, y tan pichi, ahora con un año es más regular y siempre o casi siempre suelta una mínimo al día.

2
Pekeka

Gracias! Yo la veo bien pero como en todos lados dicen que debería ser toma y luego caca, pues una se asusta 🤣

Kb

Hay días de 3, 4 cacas y días de 1 tamaño king Kong o algún día contado ninguna...

Pregunta sobre sillas de coche, como gestionáis este tipo de temas?
Yo tengo una, mi mujer otra y ahora dicen de comprar otra a mi suegra porque le tocaría recogerla de la guardería...

Alguna bbb? No quiero gastarme 500 euros, pero tampoco 100 y que sea una mierda

1
pakillo_rbb

#13458 depende de la leche, si es de teta puede estar hasta una semana sin hacer caca, porque lo absorben todo y tiene muy pocos desechos, en cambio, si es formula si deber hacer caca como mínimo una vez al día

1 1 respuesta
LaChilvy

El nuestro suele hacer una vez al día (3 meses, leche fórmula).

1
Pekeka

#13463 Leche de teta. Me quedo mucho más tranquila, gracias a todos!

1 respuesta
zk_pum

#13465 de recién recién nacida yo diría que la nuestra, que también es de leche de teta hacía muy poca caca, la mayoría de veces lo que tenía era el meconio que es la mierda negra extraña que les sale los primeros días. Hoy cumple 8 semanas, a partir de las 2-3 semanas pasó una fase de cagar cada vez que come y está semana bajó bastante el ritmo de caca, pero mea mucho (se le inflan los pañales que pesan 200kg) así que sigo teniendo que cambiarla no sé ni cuántas veces al día xD. Enhorabuena por esa primera semana, que pasa muy rápido y a la vez muy lento!

1
Roads

Ya que va el tema de cacas, ha sido cumplir 5 meses y de la noche a la mañana ha empezado a soltar lastre con un olor horrible, supongo que sera normal pero madre mía, habre cambiado ya tropocientos pañales y jamas me habia dado una arcada como ayer xD

3 respuestas
Kb

#13467 casi 5 meses y el olor es insoportable... Ha salido al padre xD

Thanat0s

Hemos comprado un huevo de pañales de recién nacido pensando que iba a necesitar muchos, lo mismo nos hemos pasado viendo que decís que sólo hace caca una vez al día.

2 respuestas
Shikoku

#13469 tranquilo que lo normal es que cambies 6-10 pañales al día las primera semanas

1