Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

No os preocupéis!!! Y dejar a los bebés que se pongan en la posición que les sea más cómoda, no va a pasar nada.

El mio pequeño cumple hoy 1 año, OH MY GOOOOOOOOD!!!!!!!

8 4 respuestas
pakillo_rbb

#18541 felicidades! a los 4! @aikonCWD

1 1 respuesta
Jastro

#18541 felicidadeeeeees, nosotros estamos cerca tambien

1
Kb

#18542 a los 400 (contando las hormigas)

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#18544 como no mantiene el post de las hormigas ya no se si siguen vivas o las liberado en el campo :joy:

maw1

Ayer fue la primera y última vez que fui con mi hija (20 meses) a la biblioteca. Jajaja.

1 1 respuesta
Kb

#18546 cuantas miradas asesinas recibisteis?

1 respuesta
Pekeka

#18541 Felicidades al chiquitín!

1
Ahria

#18541 felicidades!!

🎊🎉

1
maw1

#18547 por suerte no había casi nadie, fuimos con otro bebé que se lleva sólo 3 días con mi hija y se comportó mejor, se intereso más por los libros. Mi hija por tirarlos.

Me dio bastante cosa que no pude recoger el desaguisado que montó xd

SilentMike

El permiso parental retribuido no entrará en vigor en agosto

Poco más que añadir que no sea enfangar el hilo con política.

1 respuesta
Nomebanees

#18551 Osea según eso después de agosto las 8 semanas serán retribuidas no? Nice

2 respuestas
SilentMike

#18552 No, el artículo pone que hasta que no haya PGE nada de nada

D10X

#18552 2025 y con suerte

LaChilvy

A alguno le ha pasado que el bebe de golpe rechace beber leche? Lleva 3 días que ni una gota quiere, le solía dar un bibe por la mañana, otro (a veces) por la tarde y otro antes de dormir.
Es metérselo en la boca y rechazo absoluto, bofetadas al bibe y negación con la cabeza. No entiendo nah, es la misma leche de formula que siempre.

2 respuestas
Jastro

#18555 eso es porque cumplio el año y quiere su leche de vaca xDD

3 1 respuesta
Kiaru

#18555 al mío, y lo mismo que a ti, de un día para otro no quería biberón, le cambié a leche de vaca y tampoco, probé a dárselo en vasito y nada. Ahora por fin hemos vuelto a reintroducir la leche poquito a poco con los bricks pequeñitos de leche, que como llevan pajita parece que le ha hecho gracia ( sobre todo el estrujar el cartón y que salga la leche disparada...) y ayer conseguí que se volviese a tomar la leche en un vasito. Quizás solo sea una fase pero el mío desde entonces no quiere biberón. Por cierto felicidades al peque jejeje.

1 respuesta
LaChilvy

#18556 jajajajajjaa
#18557 vale, pues toca respetar su decisión 😂 le intentaré dar lacteos por otro lado si veo que sigue sin querer bibe. El de esta mañana ha tomado 120, y ya es un megalogro, aunque venia tomando 230 para desayunar antes, pero bueno.

Me ha encantado lo de estrujar el brick jajaja

1
Akaoni

Tengo dudas sobre el cheque bebé (la ayuda de 100€)
Hay que rellenar un documento y presentar la solicitud, al tener certificado digital lo vamos a hacer desde casa.

El problema es el tema del DNI del bebé, he leído que hay que hacerle uno pero luego al presentar la solicitud no hay * "asterisco" de obligatorio.Si alguien ha tenido un bebé hace poco y lo ha pedido que me comente este tema.

Estoy por rellenar y presentarlo, si luego me dicen algo reclamar comentando que no sale como obligatorio pero ya sabemos cómo es hacienda, tú siempre te equivocas y te jodes.

1 respuesta
SilentMike

#18559 No es necesario el DNI, nosotros tenemos dos.

1
LimPollbrow

Alguien que haya usado los carritos de playa para llevar a los niños? He visto gente que se los lleva al parque y me parece interesante y bastante útiles a primera vista para llevar dos críos a la playa ademas de las toallas, sombrilla, etc .. estoy planteandome comprar uno.

2 respuestas
Roads

#18561 en Holanda es super común . Hay modelos con ayuda de motor eléctrico que están muy bien porque acabas metiendo de todo la compra, bolsas, niños y mil mierdas más xD

1
D10X

#18561 https://www.fuxtec-spain.es/fuxtec-bollerwagen-ct800-morado-carro-plegable-fux-family-collection-79

Justo ahora tienen descuento del 33% con el código ES-VERANO33

No es barato, pero es lo mejor q he visto. Se pliega bastante, e incluso se ha montado mi mujer embarazada y la niña. Asi q al final me he pillado uno para mi, q es el q he mandado.

La única pega es q ya veré cuando lo uso, porque a mi mujer le parece de gitanos, pero me parece extremadamente comodo, por ejemplo, para ir a hacer la compra con la cria.

1
xa3ro

En miravia compre yo uno por 29€ sin techo y algo cutre pero hace el apaño. No paso enlace porque ya no está

oOL4sTOo

18 meses por aquí, comento un poco para los que quieran ver el futuro xD

Dormir: nos dimos cuenta que estaba inquieto porque la cuna le "agobiaba" así que empezamos la semana pasada a probar llevarlo a su cuarto a dormir. Uno se quedaba con él hasta que se dormía, y lo dejábamos en su cuarto con la cámara puesta, el primer día durmió 2-3 horas y después lloraba, el 2º igual, el 3º ya durmió 4-5 horas y así vamos progresivamente, lo que hacemos es que cuando llora, uno de nosotros dos se va al cuarto con él así vincula que su cama es dónde debe dormir, incluso hemos hecho también, lo de que cuando llore, lo calmes, y se vuelva a dormir, y a veces ha aguantado.

Sueño, se duerme a las 9-10 aprox depende del tute y día, y hasta las 7-8, a veces mejor y a veces peor, pero ya te deja bastantes horas seguidas sin despertarse, una gloria, y por comida sólo se despierta cada X cuando ha cenado poco y quiere un bibi extra por la madrugada.

Comer: come de todo, ahora quiere comer "solito" así que coge su cucharita y se come el yogurt sólo por ejemplo, y con el tenedor pasa lo mismo cuando es carne o lo que sea, sigue con un bibi al día que toma sobre las 11 de la mañana después de algo de fruta o pan xD

Sigue con la intolerancia a la proteína de la leche de vaca, aunque vamos introduciéndola poco a poco.

Peso y altura: Seguimos en los 15 kilos y poco, solo ha engordado 1 kilo desde los 8 meses, en septiembre empieza la guarde, ha ido varias veces allí este verano y es más alto y grandote que los de su edad, nos ha tocado el formato pepón.

Otros:

-sus juguetes preferidos son los cuentos
-cuando tiene caca ya te avisa.
-cuando quiere parque o calle también.
-puede tener fácilmente 50 palabras en su vocabulario.
-ya reconoce a la gente cuando se tira tiempo sin verla.
-esta semana ya ha mostrado por primera vez tener verguenza, cuando alguien que no lo conoce le dice que diga algo, se esconde detrás de tu brazo avergonzado xD

ánimo a todos, se sale.

4 1 respuesta
jmdw12

#18565 ánimo, ya estáis listos para el segundo 😈

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#18566 Entrenando duro para ello:eyes:

1 respuesta
pakillo_rbb

#18567 :eggplant: :ok_hand: :point_left:

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • Narniana
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton

Tags