Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

Creo que es la segunda vez que la niña me duerme 5 horas seguidas... No me lo creo!

1 2 respuestas
LaChilvy

#18511 hahahaha, fresco como una rosa

Narniana

Ánimo! Todo mejora. Yo ya estoy en fase de o bien tener que ir a despertarles (sobre todo al mediano) o que se levanten y bajen a jugar o a ver algo ellos solos hasta que nos levantemos nosotros los findes.

Entre semana me despierto yo la primera y estoy fuera antes de que suene su alarma.

oOL4sTOo

#18511 Que maravilla!

Kaos

2ª vez que me pilla el bocamanopie... qué pereza de vida

3 1 respuesta
AikonCWD

#18515 es raro pasarlo 2 veces (aunque no imposible). seguro que es boca mano pie y no el virus de la bofetada? se confunden fácilmente.

2 respuestas
Kaos

#18516 Según los de urgencias, es bocamanopie sí... además es idéntico a la primera... ¿Raro por? En la guardería hay niños que lo han pasado 3 veces incluso

1 respuesta
jmdw12

#18516 nah no es tan difícil. Hay un puñado de virus que lo causan y no generan inmunidad entre ellos. Lo aprendimos por la vía dura.

AikonCWD

#18517 Porque es una infección vírica y por tanto una vez superada el cuerpo genera anticuerpos y evita futuras infecciones.

Pero se ve que hay diferentes cepas. Y al final, como dices, puedes infectarte de diferentes cepas y terminar pasando esa enfermedad varias veces. De ahí que diga que es raro, aunque no imposible.

Ahí en ese cole tenéis un buen cocktel de virus xdddd. Es un asco.

edit: la nuestra pasó por el boca mano pie una vez y recientemente por el de la bofetada. Ahora aquí seguimos, esperando el nuevo virus que nos traerá a casa en cuanto retome las clases xddddd

1 respuesta
Akaoni

Ayer ya nos dieron el alta a mi mujer y a mí bebé, y por fin pudimos dormir en la cama los tres.

La presentación del bebé a los gatos muy bien, están curiosos se acercan los huelen y se van(sobre todo cuando el bebé se mueve) al no estar estresados la convivencia va a ser positiva.

Hoy vamos ha hacer el empadronamiento y los trámites de la tarjeta sanitaria y preguntar sobre el cheque bebé, que he leído mucha información pero quiero que el ayuntamiento me lo diga.

7 1 respuesta
Kaos

#18519 Bueno y llevamos ya pasadas 2 gastroenteritis (padres incluídos), que nos deja KO dos días

Danico

#18520 el empadronamiento es automático. Se empadrona donde está la madre empadronada

1 1 respuesta
Jastro

el de mano boca pie y la bofetada, no sabia que existia hasta que he sido padre, no lo habia escuchado en mi vida, ni siquiera cuando llevaba a mi sobrino al colegio recuerdo eso

1
SwarkO1

#18522 Yo tuve que hacerlo en el ayuntamiento

1 respuesta
PaCoX

Estoy en una sala de juegos y me he dado cuenta de una cosa, ?porque los juguetes tienen teléfonos antiguos? 🤣

1 respuesta
LadyTenTen

#18525 Porque son mas interactivos, bonitos y estimulantes para los niños que un trozo de plástico enano y rectangular con pegatina.

1 1 respuesta
zk_pum

#18526 Y por lo tanto también para los adultos pero eso de la insensibilización que produce la digitalización de todo es otro debate para otro hilo xD

1
Danico

Alguna pasta de dientes de flúor y cepillos de dientes para 6 meses que recomendéis? En la farmacia no tenían ni puta idea xd

2 respuestas
LaChilvy

A nosotros nos dijo la pediatra que la del hacendado para niños valia xd

Ahria

#18524 igual depende de la comunidad autónoma

swoon

#18528 vitis kids de fresa, una amiga dentista nos comentó que tenía la cantidad de flúor necesaria

fuente

Divaka

Compis de foro, necesito vuestra sabiduría.

Mi hija de 4 meses y medio recientemente aprendió a girarse sola. Ahora le encanta estar boca abajo todo el tiempo. Hasta aquí todo genial.

Lo malo es cuando ahora lo hace mientras duerme y se queda dormida boca abajo. Me da mucho miedo verla así. Tengo temores a que se ahogue.

Según he leído, no pasa nada y debo estar tranquilo pero es verla así y me entra miedo. Intento siempre girarla un poco o directamente ponerla boca arriba.

Me gustaría conocer vuestras experiencias respecto a ese pequeño gran detalle.

3 respuestas
xa3ro

#18532 Si se sabe poner bocarriba sola no debería existir mucho problema.

1 respuesta
Divaka

#18533 no sabe ponerse boca arriba bien.

1 respuesta
GreatKingRat

#18534 pero seguro que sabe poner la cabeza de lado para respirar. No te preocupes.

1
Nomebanees

#18532 Eso le esta pasando al mío con 5 meses, me rayó las primeras 10 veces, ya cuando lo ves por el monitor que en vez de comer colchón echa la cabeza a un ladito digo bueno, si esta cómodo así pues hala, que duerma como la madre xD

Ak3larr3

#18532 spoiler, no vas a poder evitarlo. Puedes moverla 30 veces pero seguirá haciéndolo.

Kb

Movedle la cabecita para que la tenga de lado y ya está... Es lo que hay xD

SilentMike

#18528 Pasta de dientes como te han dicho la del Mercadona vale, nosotros usamos la vitis kids, en lo que tienes que fijarte es en los ingredientes que tenga 1000 ppm de ion flúor.

Cepillos nosotros usamos los Jordan (que al comprarlos desbloquee un recuerdo de que yo también los usaba de pequeño)

pakillo_rbb

el mio ahora se recorre toda la cuna boca abajo, ha salido a mi de caluroso y va buscando el fresquito de las sabanas, cuando ya calienta una parte se mueve a la siguiente :joy:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • Narniana
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton

Tags