Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Alien_crrpt

#19650 Tienes el tiempo justo para sacarte DAW , porque el primer año es todo dormir. Pero luego con y año y medio no puedes hacer nada.

1 respuesta
jmdw12

#19651 *el primer año de mi hijo fue todo dormir

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#19652 Bueno, yo se que dormia del tiron desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana. Y su siesta de 2 horas. Y otras dos horas por la mañana.

2 respuestas
zk_pum

#19653 el tuyo

SilentMike

#19653 Pero es que eso no es lo normal, al menos lo que yo veo viendo los comentarios de los papás y mamás mediavideros (tampoco se si eso es una muestra representativa de algo). El nuestro también se marca sus 9 - 10 horas del tirón (si se despierta es para pedir agua, se le da y se vuelve a sobar, ni dos minutos) y sus siestas olímpicas (hoy de 14:30 a 17:30), pero sé que no es lo que veo por aquí. Por eso por ejemplo cuando recomendé lo de llevarle a la cuna con 16 meses al final puse lo de que cada niño es un mundo.

Todos los comentarios de este hilo por el estilo deberían ir con un disclaimer: No todos los niños son iguales.

1 respuesta
Roads

Bah ahora mi chica ha decidido que nada de au-pair, que no quiere meter a una chavala de 20 años en casa. Y mira que lo habiamos estado hablado desde antes que naciera el primero .... Yo creo que ha visto demasiadas pelis y series de true crime.

#19648 Yo me puedo ir olvidando de recortar jornada que mi suelo es el 80% de los ingresos XDDDD mi chica tiene reduccion ya a 3 dias pero como coja mas dias ya tendria que ser una excedencia supongo.

#19650 Es que me lo veo venir XDD En mi caso no es grave, solo estoy en un intensivo de idioma holandes que me lo pone el curro que son 4horitas extra el dia en Agosto, para minar la moral a cualquiera. Pero durante el año normal son menos horas.

#19649 Depende a quien le preguntes, en nuestro caso solo teniamos fijos los horarios de las siestas y cuando aun eran 3 tampoco tan estricto. La comida un poco mas segun la fuera pidiendo. Los primeros meses comia antes de dormir y él solo fue cambiando habitos.

1
Alien_crrpt

#19655 Lo mismo, pero fue despues de pasar un resfriado fuerte. Ella dormia en su minicuna al lado nuestro. Ya que se podia inclinar 10% , 20% y 30%. Despues de un resfriado paso a la cama y desde los dos años y medio ya volvio a la cuna. Ahora vamos a pasarla pronto a su habitación.

Pekeka

Tenemos un viaje en coche de 6 horas por delante (al menos es para irnos de vacaciones 🤣) rezad por nuestra alma!

3
Kb

Quedarte dormido con el bibi en lo alto y despertarte al rato con el pijama y las sábanas llenas de leche...

LimPollbrow

#19644 Enhorabuena! Nosotros tuvimos al segundo de forma intencionada, cuando el mayor tenia 23 meses, o sea 2 años, pues como vosotros. Los primeros meses son los peores. Acabas reventado y muerto en vida las 24 horas y eso que nosotros nos turnábamos para darle de comer al pequeño con leche de formula. Aprovechábamos las siestas del mayor para dormir con el xd

Notamos la diferencia de 1 niño a 2 muchísimo...el mayor durante el día requiere atención y el pequeño, pues de noche también, sobre todo al principio cuando necesitan tomar leche cada poco tiempo...según se van distanciando las tomas se hace mas llevadero. Pero preparaos y mentalizad que el poco tiempo que teníais para vosotros ya dejará de existir a menos que llevéis al mayor a la escuela xD Será duro pero merecerá la pena. Ahora el pequeño tiene 9 meses y aunque no juegan juntos , el mayor ya empieza a hacerle más caso y se preocupa por el (a su manera), le hace cosquillas, le da besos y le saluda. En unos meses jugarán juntos y se lo pasarán mejor y nosotros estaremos también más tranquilos.

Respecto al estudio, aprovechando el segundo embarazo, comencé un master y el estudiar se hizo muy cuesta arriba durante la crianza del segundo, con sus crisis y regresiones, interrupciones del mayor y otros etcéteras (nació un mes después de comenzar los estudios). Muchas veces estuve a punto de tirar la toalla, aprovechaba los pocos ratos que tenia libres para estudiar, y gracias a dios, también me ayudaron mis padres y vinieron echar un cable a mi pareja el finde, cuando tuve que estudiar para los exámenes finales. Al final, de todo se sale. Mucho ánimo a los dos!!

1 1 respuesta
Kb

La vecina que le da al niño cheetos y demás hoy nos cuenta que ya se come los phoskito enteros y lo que le jode es que la deja sin merienda xD

Hoy le ha ofrecido cheetos a mi niña, y... No gracias :)

Danico

Alguien sabe cuando salen las listas definitivas de las ayudas a la escuela infantil en la CAM?

1 respuesta
SilentMike

#19662 Mirando la documentación lo único que pone es que de máximo hay 5 meses desde el día siguiente a que se cierre el plazo de envío de las solicitudes para la resolución del proceso.

1 respuesta
Danico

#19663 si es que hace meses que enviaron el email de que en mi caso estábamos en el proceso y es mitad de agosto y aún nada 😂😂 que desastre

Kaos

El mío está en fase de pegar hostias y rechazar el biberón. Las rachitas... (13 meses)

1 1 respuesta
Kb

#19665 la nuestra le ha dado por cabezazos (14 meses), las ostias al biberon o lo que le acerques si no lo quiere ya lo vemos normal xD

A veces te pega el empujón a ti la muy japuti...

Y le da besos a todos los muñecos/juguetes/objetos... A nosotros ni aunque se equivoque

Tenemos mini plaga de hormigas en casa, la niña me vio matando algunas con el dedo, y se puso a imitarme... Al menos no se comió ninguna

2 respuestas
Kaos

#19666 Ayer le dí un muñeco de estos bebé de plástico y le empieza a dar abrazos y besos. Y digo coño, a mí ni con un palo y al muñeco mira...

1 2 respuestas
Kb

#19667 jajaja tal cual, le compramos un nenuco pelón de estos en el juguettos, y lo arrulla, le ríe cuando dice cosas, abraza, besos... Pequeños demonios desagradecidos

1 respuesta
Jastro

#19667 #19668 cria cuervos y te sacaran los ojos decian

SilentMike

#19666 He tenido yo una guerra reciente contra las hormigas.

No las aplastes, eso hace que vengan ahí tarde o temprano porque dejan feromonas al palmar.

En mi caso primero aparecieron las negras de toda la vida, esas son fáciles de eliminar, porque es muy sencillo localizar el hormiguero, poner un poco de tierra de diatomea y hasta luego.

Pero pasado el tiempo llegaron otras, mucho más pequeñas, pero se extienden por todas partes, las negras se quedan en el suelo, estas otras las he llegado a ver por el techo, encimera de la cocina, suelo de la habitación, etc. Horrible, porque no siguen un patrón, no forman filas, van en todas direcciones y localizar el hormiguero es jodido. Además parecen evitar la tierra de diatomea y las trampas. La solución final para estas hijas de puta fue un veneno que compré en el Leroy Merlín, viene en una jeringa y lo puse por los huecos de donde salían. Al día siguiente no quedaba ni una.

Gané la guerra, pero tengo secuelas psicológicas, cualquier cosa pequeña que veo ahora (migas de pan, etc) me creo que son hormigas y me acerco a mirar alertado pensando que han vuelto.

3 2 respuestas
D10X

#19670 En Mercadona venden un fregasuelos insecticida q es una maravilla para las hormigas.

Y cuando me voy de vacaciones, un spray antihormigas por todas las esquinas, y no he visto una en mi casa desde entonces.

1 respuesta
LimPollbrow

#19670 Uff a nosotros nos paso en varias ocasiones... De echo, volvimos de la playa y había por todas partes, nos quedamos loquísimos. Me apunto lo de la jeringa, en nuestro caso echamos un polvo que no las envenena, sino que las descuartiza o algo así, también del Leroy. Ahora ya no hay, pero a ver cuanto dura.

1 respuesta
SilentMike

#19671 No funcionó, el suelo impoluto y estas cabronas paseando como Pedro por su casa.

#19672 Si, eso es la tierra de diatomeas, tampoco funcionó. Con las negras si.

Edit: El gel en la jeringa es de la marca Massó, y apenas hay que poner unas gotas cerca del hormiguero (las puedes poner lejos pero te van a montar una conga cojonuda las hormigas) y han debido llevárselo a la reina porque ya os digo que no queda ni una.

1
Kb

El friegasuelos del mercadona funciona bien, ya paró esto hace tiempo.

Ahora hemos usado un veneno del añiexpress, que supuestamente lo llevan al nido, seca el hongo y se mueren. En casa de mi suegra funcionó de lujo.

Aquí desde anoche que lo puse, ni una, a ver...

Shikoku

No entiendo donde mete la comida la pequeña, es un pozo sin fondo xD

Tengo miedo cuando le toque "explotar", el desastre que será 😅

zk_pum

Hoy me siento orgulloso de mi niña (11 meses casi 12) porque ha cenado pollo con pimiento ella sola y no he tenido ni que barrer, ni pasarle un paño a la trona, ni echar el babero a lavar, se ha hecho la no hit del pollo con pimientos, todo al estómago 100%.

6 2 respuestas
Hurtiek

Casi dos años tiene mi hija y hoy se ha quedado con los abuelos y la echo muchísimo de menos, la cabroncilla me tiene enamoradísimo :).

Pongo esto por aquí para dar un poco de posotivimo al hilo, que veo muchas quejas y problemas pero poco comentar la alegría de tener hijos!

6 1 respuesta
b3RNi_

#19677 yo empiezo hoy a trabajar, despues de estar con ella 2 semanas, y se me parte el alma :(, a mi me tiene enamorado no, lo siguiente 🥹🥹

AikonCWD

#19676 pues es todo un hito. el nuestro come fatal

Kb

Hablando de gafas de sol el otro día... Que marcas recomendáis para un año? Experiencias?

2 respuestas