Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
ISAILOVIC

#19680 mi hija usa unas de la marca Izipizi y bien, flexibles que al final se llevan golpes y tirones por todos los lados

#19676 pues felicidades joder, mi hija con dos años es muy espabilada para otras cosas, pero en ese aspecto es una manca. Creo que todo viene por su total desinterés por comer casi cualquier cosa, y o te tiras dos horas viéndola comer ella sola o la tenemos que dar de comer nosotros

Eso sí, según nos dicen en la guardería come ella sólita que da gusto...me cago en su estampa

1
Thanat0s

Vengo a dos cosas, la primera es preguntar por marcas de zapatos respetuosos con los pies de los peques que nos hemos dado cuenta de que si empieza a andar y va a la guarde va a necesitar en breve.

Y la segunda es para quejarme y dar envidia.
Hemos vuelto al pueblo (Salamanca) después de dos semanas en la playa (Santander) y llevamos dos noches dejando a la niña dormir en una habitación sola y va la jodia y duerme tooooda la noche del tirón (de 8 de la noche a 8 de la mañana).
En Madrid va a volver a dormir con nosotros en la misma habitación y estoy convencido de que no va a dormir del tirón sola toda la noche...

4 respuestas
Abby

#19682 depende de la forma del pie de tu hijo. Hay zapatos de horma estrecha, media, ancha y para empeines bajos, medios y altos.
Si hablamos de un pie medio, podéis probar con los Mini de Babilukids, que son aptos para primeros pasos. Tened en cuenta que los hacen por encargo.

2
Roads

#19682 A nosotros nos cambió la vida estando de viaje también. Noche del tirón + quedarse dormido sin tenerle en brazos . Y cuando volvimos a casa lo mantuvo, ten fé xD

Tema zapatos usamos “Zapato Feroz”

#19660 gracias xD ya me espero un infierno los últimos meses de embarazo + los 6-9 primeros del pequeño.

A ver si pillamos una chica o algo para un par de horas al día y poder respirar un poco.

2
LaChilvy

Madre mía, igual que el año pasado, este año también se han llevado mis suegros a mi hija mayor una semana de camping, porque nosotros ya trabajamos, y como se nota la diferencia de tener dos hijos a uno… en el día de hoy me ha dado tiempo a trabajar, hacer la compra, lavadoras, cocinar, decorar y redistribuir la casa, etc etc xddd

Pero no llevo ni 24h separada de ella y ya necesito que vuelva conmigo 😭

5 1 respuesta
Kb

#19685 compasión de tu marido cuidando 400 hormigas

1
Kirayla

Se abre la veda, hoy ha tenido tu primera pataleta :eyes:

1 respuesta
Kb

#19687 amplia please

1 respuesta
PaCoX

buh, la mía tiene un montón ya... la de ayer era que quería todo el rato subir las escaleras

1
SwarkO1

#19682 En decathlon tienes un dos o tres modelos respetuosos, ahora, a veces son bastante dificilies de conseguir

1 1 respuesta
Pekeka

#19690 Yo compré ayer las domios 508 a la primera! Tuve mucha suerte?

1
Kaos

Lo de tener 2 no me lo quiero imaginar. De verdad, no sé cómo os metéis en esas movidas xD
Espero que en el cielo tengan una zona vip para padres con más de 1 hijo

12 1 respuesta
Jastro

#19692 totalmente jajajaja

Yo lo que siento panico es cuando veo gemelos, me imagino pasando lo mismo x2 y mi madre, tiemblo solo de pensarlo jajajaja

1 1 respuesta
Kaos

#19693 Idem. Me quedo mirando todos los carros esos dobles.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#19644 enhorabuena!! ya nos dices como va la nueva vida xD. Alguien que limpie es indispensable si no os da la vida.

1 1 respuesta
LaChilvy

Y nuestros abuelos, bisabuelos etc, que antes tenian 10 hijos easy xdd

3 respuestas
Kb

Cada vez que veo a una familia/madre con dos o tres críos le digo a mi mujer, mira, tu dentro de 5 años xDD

2
oOL4sTOo

El nuestro se ha pegado 5 dias con Herpangina, es un virus que se pilla fácil en las piscinas comunitarias etc, que síntomas? pues herpes en la garganta, fiebre alta los 3 primeros días, y una jaqueca brutal, hasta darse golpes en la cabeza llorando y no saber que le estaba pasando, a base de Dalsy cada 4h, después del día 3, empezaron las ronchas durante 2 días más, desde la cabeza hasta los pies, por suerte ya hoy se ha levantado mejor, pero vaya días mas malos.

3
jmdw12

#19696 mis abuela vivía con sus dos hermanas en la misma casa en la que había siete niños, algunos de ellos adolescentes cuando otros eran niños.

Al final, era una tribu criando un niño. Creo que volver a algo similar a esto es la única forma de que la natalidad vuelva a números sostenibles.

No digo en la misma casa, pero si en comunidades en las que todo el mundo cuide de todo el mundo.

3
zk_pum

#19696 lo hablaba el otro día con mi mujer, ahora entre la movilidad geográfica que tenemos para salir al mundo a buscar curro y establecernos, y que jugamos en modo difícil en muchos aspectos porque se nos exigen cosas muy locas por parte de pediatras y de todo el mundo...

Por ejemplo antes iban 5 niños sentados en el asiento de atrás del coche sin cinturón y se la pelaba, ahora los llevamos mucho más seguros pero con su silla de 500€, mirando para atrás, etc. En la cuna no tengas almohada, manta ni juguetes, 0% azucar, no le pongas zapatos hasta que pueda dar 10 pasos, y que sea calzado respetuoso...

Todo de puta madre porque es bueno para ellos a largo plazo pero nos complica bastante la vida a los padres respecto a hacer las cosas a la vieja usanza.

2 respuestas
LaChilvy

#19700 también el tema de que antes muchas mujeres eran "amas de casa" y con un sueldo daba para toda la familia. Hoy en día currando ambos progenitores y gL para pagar todo lo de los críos entre dos sueldos.

Algo no estamos haciendo bien.

5 1 respuesta
pakillo_rbb

#19701 modo viejo: se llama estafa del euro, con las pesetas esto no pasaba

modo realista: los sueldos no han subido de la misma forma que han subido el precio de las cosas

recuerdo mi padre cobraba 150.000 pesetas hace 20 años, solo trabajaba él en casa y teníamos para todo, ahora a ver a donde llegas con 900 euros al mes

1 respuesta
jmdw12

#19702 somos más ricos que lo que eramos de media. Pero no de mediana.

Pancita

#19696 Mi madre es la mayor de 8 hermanos. A su hermana pequeña yo le saco un año... Mi abuela y mi abuelo trabajaban y mi madre me cuenta que al final se cuidaban los mayores a los pequeños por lo que muchos de mis tios consideran a mi madre como si fuera su madre porque al final es ella, junto con la siguiente hermana, la que los ha criado.
Mi abuela dejaba el puchero hecho antes de irse a trabajar y ellas eran las que se encargaban de levantar a los demas, lavarlos, darles el desayuno, dejarles en el cole o guarderia (ellas tambien iban al cole) y cuando salian, llevar a todos para casa, darles las comida y recoger la cocina... Y esto a lo mejor con 7 u 8 años. Tenian muchos hijos si, pero en muchos casos a costa de la infancia de los hijos mayores.

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#19700 Ahora la información a veces es desinformación, está bien usar los medios de los que disponemos para no darle por ejemplo veneno a tu hijo, pero creo que muchos padres se toman tantas chorradas al pie de la letra, que estamos criando niños burbuja.

1 respuesta
Pekeka

#19705 A mi me vais a llamar mala madre pero yo ayer le di una chupadita de helado a la peque. Que sí que tiene 10 meses y es horrible y blablabla pero estamos de vacaciones y me estaba mirando con cara de Mamá que es eso! Yo quiero!
Pues mira, no se ha muerto

3 4 respuestas
pakillo_rbb

#19706 el problema es que te va a pedir más cada vez que te vea comerte uno :joy:

2
oOL4sTOo

#19706 Claro, y le encantará seguro, ahora a hacerle helados te va a tocar jaja

RVA

Pues yo este verano no he hecho más que a ver padres con tres criaturas, que eso sí tiene que ser ya una locura total. No sé si es una señal o que....

1
LaChilvy

#19706 el mio (13 meses), este verano cada vez que hemos ido a la heladeria (3 veces) le hemos dado algunas cucharadas (enanas) de nuestro helado, no pasa nadaaaaaaa... Es algo que catará poco, porque tampoco tenemos en casa así que...

2