Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
oOL4sTOo

18 meses y una media de 3 despertares por la noche, durmiendo en su cuarto.

Kb

Lleva 2 días despertandose a las 12 en punto y las 4 en punto, no se que hacer con su reloj interno

1 respuesta
oOL4sTOo

#20702 Esperar a que se haga grande

1 respuesta
Kb

#20703 que ganas de que aporte a la hipoteca... xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#20704 con dos años, la sientas y le dices o currar o estudiar xD

2
SilentMike

#20700 En nuestro caso no, somos de los afortunados a los que les duermen bien los niños.
Mirad si no un fisio-pediatra, a ver qué encuentra, nosotros con el mayor que llevaba un retraso motor de unos meses (ha ido alcanzando todas las metas pero solo que tarde) era ir a visitar al fisio y aplicaba su imposición de manos y a los dos días el niño gateaba y así con todo. Ahora el niño con 2 años trepa que da miedo.

Lo de las uñas, no sé si lo leí aquí o dónde pero un papi/mami perdió un porcentaje de visión precisamente por eso que comentas.

WaRdIx

Va a parecer una gilipollez pero....a los que se os despierta tenéis luz de presencia o todo oscuro?

La mía se duerme con un pingüino molon Led. Ayer no lo puse a cargar y a las 4:00 despierta. No lloraba pero si la oía. ¡Papá está oscuro! No me gusta.

Es muy normal que pueda ser eso o que tenga miedo a la oscuridad. La mía me lo confesó un día que me quede a oscuras con ella. Que ni estando yo le gustaba, cosa que me parece de lo más normal en un bebe/niño. Sin embargo con 1 año no le pasaba.

Yo la enchufo su pingüino, la dejo su botella de agua y ya sabe que no tiene que dar por culo y que ni se le ocurra despertarme en medio de la noche que siempre me ha dado miedo ver un niño/a siniestro en la oscuridad.

1 4 respuestas
Kb

#20707 alexa, enciende cuna, y tenemos luz de color rojo

oOL4sTOo

#20707 Nosotros le ponemos luz también, las veces que no ha tenido y se ha despertado ha liado una buena.

B

#20707 solo digo que yo aún tengo guardada mi luz de noche de cuando era bebé xD

Pero mi hija el problema que tiene es más por la lactancia materna, tiene que tener la teta a mano para dormir. Para una siesta le importa menos, pero si está oscuro necesita teta.

Pekeka

#20707 Con una luz pequeñita anaranjada. Las pocas veces que se la he parado para ver si así dormía mejor se ha despertado igual y encima peor por qué no veía donde estaba

Taiden

Los que les ponéis una luz porque si no se quejan de que está oscuro, ¿han dormido siempre sin luz desde que tenían unos pocos meses?

Más que nada por saber lo que se me viene en unos meses o un año

1 respuesta
Thanat0s

Duda para los papás/mamás de niñas, ¿Habéis puesto bolsa para recoger el pis?
¿Se le ha irritado mucho el chichi?

Tenemos a la niña con el chichi super irritado, la bolsa se le pegó muchísimo y para quitársela sin tirar el pis pues no se nos ocurrió mojarla o algo así para que se despegará mejor.

Tras casi dos semanas la niña empieza a levantar cabeza, el lunes a la guardería y vuelta a empezar 😂

3 respuestas
Kb

Aquí en un cumpleaños de mi cuñado, y mi hija es que llora con los hombres... Y mis cuñados y mi suegro no para de intentar acercarse, darle besos y demás y la niña rompiendo a llorar...

Joder, ya cambiará, dejala en paz!

1 1 respuesta
WaRdIx

#20712 la mía siempre hasta con 1 años año y medio decía súper feliz. Buenas noches! Y luego ya vimos que quería la puerta abierta. Y cuando nos íbamos a dormir se despertaba cuando dormía bien.

Y descubrimos que fue eso. El pingüino ese le pones intensidades y va bien.

1
jmdw12

#20700 la mía era igual. Se le pasó con el tiempo, pero puedes probar con un físio para bebés.

1
Shikoku

#20713 bolsa para el pis?

Que cojones es eso? xD

1 1 respuesta
D10X

#20717 para hacerle un análisis de orina a un bebe.

Les ponen una bolsa pegada alli abajo para q al mear caiga en la bolsa

#20713 Solo una vez, y si, se queda irritado.

1 2 respuestas
Shikoku

#20718 ah joder vale vale, pensaba que era alguna alternativa rara al pañal 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
B

#20719 a mí me dejó igual de descolocado el tema

#20718 #20713 gracias por la info siempre se aprende algo nuevo

kroaton

#20714 yo sufrí el “a la niña tenéis que enseñarle a que hay que dar 2 besos”.

Nos negamos. Los besos son una cuestión social, ya los aprenderá o los dará cuando quiera… y si quiere.
La psicológica a la que estuvimos yendo , por otra historia, nos dijo que así era, que no había que obligarles ni mucho menos a dar besos.

Y a los años creció y ella sola da los besos y unos abrazos que se notan de verdad, no “mero trámite”.

Y con el niño se está repitiendo todo exactamente igual XD.

1 2 respuestas
Roads

#20700 el mío se resistía también como un loco, primer año horripilante, solo durmiendo en brazos además. La semana de cumplir 1 año cambió radical. Cada crío es un mundo, mucha suerte y que no os coman la cabeza con coaches y con entrenar al niño a dormir

2 1 respuesta
Kb

El finde pasado fiebre, este... Vómitos ole

Kb

#20721 doble post. La mía para que nos de un beso es casi imposible, pero a los muñecos, a los libros, a los espejos.. A todo le da besos

1 1 respuesta
Danico

Vamos a ir a comprar un saco de inverno para el carrito ya que empieza a bajar las temperaturas.

Como padres primerizos y sin tener ni idea…que recomendáis? Algo en concreto? Que se desmonte fácil?

Tenemos el bugaboo dragonfly

2 respuestas
ky0s

#20722 muchas gracias a los tres por las respuestas.

Se me olvidó añadir que fuimos a un fisio pediátrico pero la mejoría fue 0 y nos comentó que a nivel de tripita lo veía bien( método rubio).

En nuestro entorno nos presionan con que le demos mixta porque será por hambre ( no se termina casi ni un pecho y ya no quiere más). Pero los pediatras dicen que de momento no, porque la ganancia está dentro de parámetros y de usar fórmula debería ser hidrolizada que, según tenemos entendido, sabe a rayos.

Gracias!

1 1 respuesta
Kb

#20725 el que os guste y encaje bien

Thanat0s

#20725 Nosotros compramos un saco que luego utilizábamos también en la cuna, nos dio muy buen resultado. Muy contentos con esa compra.
https://www.amazon.es/gp/product/B0BPLXHVCT?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=ccb4aca639d0cd1f931eb2594b5210f3&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Lo de la bolsa de plástico era por análisis de orina que le han tenido que hacer a la peque para descartar infección de orina.
La pobre sigue con el chichi rojo allí donde la bolsa se pegó que parecía superglue.
No tiene infección y ya parece que mejora, por fin.

2 respuestas
Roads

#20726 nosotros también fuimos a fisio/ osteópata pero nos quedamos casi igual. Le ayudó más psicológicamente a la madre que otra cosa.

Le hacía un poco de masaje y ese tipo de cosas porque igual tenía algo tipo tortícolis en cuello xD ( fue parto natural largo sin epidural ni nada) pero aparte nos decía que físicamente estaba bien pero que era un tema de emociones del niño, no sé un poco raro. Nunca me convenció ese argumento aunque a mi chica si.

Danico

#20728 pero esa es para capazo nosotros ya es para la silla

1 respuesta