Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Ezequiel por aquí. La gente cuándo le decimos el nombre nos pregunta que si somos muy católicos ... (No xD)
A mí me gustaba Lucas desde siempre, pero ahora dices el nombre y se giran 5, y mi pareja quería Jaime, que no me disgusta, pero yo no quería nombres de familiares (y mi familia es bastante grande y hay Jaimes en su familia y en la mía), asique el siguiente que no le disgustaba a él era ese (entre otro par) y a mi me daba un poco igual.
Nosotros estamos con tremenda guerra con el nombre al ser medio japonés tuvimos que buscar algo facil para los dos idiomas. Al final nos decidimos por Reo(令桜) que en español pasaria a Leo y no sonaria raro.
Encima para elegir los caracteres tienen un monton de supersticion con el numero de trazos. Llegue a un punto que no sabia si estaba eligiendo un nombre o una maldicion gitana.
#22588 #22589 En el pueblo y alrededores de mi mujer tienes mogollon de casos.
Ellas querían un nombre y el marido puso lo q le salió de los huevos, pero todo el mundo les llama con con el nombre de la mujer.
Yo me entero de rebote, se muere alguien y en el tanatorio pone otro nombre, o de repente viene un mensajero nuevo, pregunta por alguien y ni puta idea ...
#22050 mi niña no se tapa (2 años y 8 meses). Ya puede llevar dos horas dormida que el más mínimo roce de una sábana hace que se levante al instante a destaparse xd
Despertar a las 22:00 y a las 23:45 llorando las dos veces sin poder consolarlo ni en brazos ni en chupete.
Ahora está en la cuna pero preocupado de qué pueda ser algo raro.
He pensado en calor y le hemos quitado una capa.
Pañal tampoco es.
Esperemos que sea sueño y no poder dormir por alguna molestia pequeña de calor.
Pd: 13 meses.
#22598 al mío le pasó ayer, parecía dolor de barriga, hoy ha regurgitado un par de veces, no mucho pero nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja, ahora lleva frito desde las 20:30