Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
zk_pum

#21090 pero es que realmente son siempre situaciones en las que no nos vamos a ir, cuando sí nos vamos es en la guardería y ahí se queda súper contenta, es la que menos guerra da de todo el centro, ya nos lo han dicho varias veces xD

Son situaciones tipo:

  • aparece su abuelo paterno con el perro, por la calle
  • aparece su abuelo materno en casa
  • entramos a la academia de mi tía
  • entramos a la consulta del médico

En esas situaciones nos agarra fuerte de la mano, tira hacia atrás para no acercarse, y se echa a llorar, esto antes no lo hacía, ha sido en las últimas 2 semanas.

1 respuesta
oOL4sTOo

#21091 Como a los cambios entonces, o sea está haciendo X, y sucede otra cosa de repente. Eso nos pasó a nosotros hace unos meses, lo que hacía era abrazarnos las piernas y no nos dejaba ni andar, hasta que no lo pillábamos en brazos y se calmaba, con el tiempo se le fue quitando, sus cabecitas van a otro rollo, te diría que es una etapa y que se le pasará.

1 1 respuesta
SmirroLL

#21089 si, hemos probado de todo pero solo se queda calmado estando sentado o porteandolo. esta jodido pq piensan que puede tener hidrofrenosis y tenga algo por el ureter que atasque la salida del pis, pq por eco han visto que le retorna algo al riñon y van a hacer otra prueba a ver si tienen que operar. pero mientras tanto el tio está a fuego, y los lloros no son lloros, son berridos que parece que le pegan puñaladas. pero la movida esta cuando se queda uno solo, que el otro tb se caga/mea/pide atencion, y dejar a este tumbado en cuna, en hamaca, en colchoneta en el suelo o en nido es imposible, pq al minuto parece esto una peli de miedo xD

y como solo se queda tranquilo de esa forma, por eso preguntaba si existia algo para capear el temporal

2 respuestas
Abby

#21093 yo seguiría tirando de porteo.

Los que tenéis gemelos tenéis el cielo ganado...

Ahria

#21093 uff, espero que finalmente no sea nada grave. Te va a tocar portearlo. No lo sientes porque le vas a joder las caderas

Pancita

Vuelvo de estar una semana a las puertas de averno...
La semilla del mal que tengo por hija mayor me ha pasado el estreptococo (las anginas de toda la vida, vaya) y su puta madre. 4 dias de baja me dieron y, hoy que me he reincorporado, aun estoy con las amigdalas un poco inflamadas. Es que en serio, los 3 primeros dias no podia ni moverme de la cama y con fiebres de 39,5...

JuankdooM

#21077 es que no entiendo lo que insinuas. Dices que unas vacunas si pero la de la gripe no?

Ahria

Tengo dos dudas xD
Dejarlo en el coche atrás con el biberón solo para que se lo beba es peligroso? 9 meses casi
Cuando empiezan a entender lo que hablamos?

4 respuestas
Kaos

#21098 A partir del año, yo he empezado a notar que se queda con todo lo que decimos. Le puedes decir: "Ve a por tus zapatos" o "Te gusta?" o "¿Vamos a bañarnos?" o "¿Qué sonido hacen los pájaros?", etc. Pilla muchísimas cosas. A partir del año hay un cambio brutal.

En cuanto a dejarlo solo con la leche... dudo que pueda atragantarse con leche. Yo lo haría, si hiciera falta, el tema que el mío es bastante batallero y no me fiaría porque seguro que lanza el biberón a cualquier sitio random en cuanto se lo termine.

1 respuesta
Ahria

#21099 yo es que he probado hoy con la leche que le ha sobrado en la guarde (no es que sea una rata, es que es leche materna 😂) y se lo iba bebiendo tranquilamente en el camino (le hemos puesto asas en el bibe) y a mitad del camino se ha medio atragantado y me he rayado mil hahahaha

A partir del año empiezo a preparar el terreno para quitar el pecho hhahaha

Kb

Mi mujer le hace bibi al salir de la guarda y la lleva sola detrás mientras vuelve a casa. Pero tiene 16 meses

JuankdooM

#21098 cuantos menos objetos "voladores" lleven detrás, mejor.

1 respuesta
benjajim

#21098 Mi hijo tiene también casi 9 y quizá es cosa mía pero creo que va entendiendo alguna cosa, le preguntamos ¿Dónde está gato? Y mira hacia abajo buscandole o decimos ¿Donde está Mickey? (Hay una habitación con una figura enorme suya) y mira hacia la habitación, cosas así ... No sé si será simple aprendizaje por repetición o realmente lo entiende.

Lo de ponerle atrás solo en mi caso es ciencia ficción, se volvería loco atado en la silla y más solo 😂

1 respuesta
Ahria

#21102 pero por si hay un accidente o por si lo tira? Este tira las cosas al lateral suyo ahora 😂

#21103 algo van entendiendo, pero yo me refiero para empezar a enseñarle cosas. Este por el momento atrás solo va bien, hoy iba gritando a la guarde me ha dicho el padre, pero no en plan mal, y conmigo va tranquilito también. A ver cuánto dura 😂

zk_pum

#21092 exactamente eso es lo que le pasa, se bloquea y no se quiere mover y quiere que le hagas compañía

#21098 a partir de los 9-10 meses o así ya entendía alguna "orden" sencilla como "dale un beso a mamá" o "dale un beso a papá", ahora con 13 ya va entendiendo cada vez más cosas de ese tipo, estoy a ver si consigo que aprenda lo de "dónde tienes la nariz?" Pero a veces se señala la cabeza, otras veces mi nariz, otras veces la boca...

1
Akaoni

Este mes (a finales de mes tendrá 4 meses) mi hijo está en el mejor momento, se ríe por cualquier cosa y la mayoría de las veces soy yo el que le hago reír, ahora mismo estaba yo riéndome me miraba y se partía el culo.

Cuando se haga más mayor cambiará, debo aprovechar para hacer fotos y videos.

1
Kb

Bueno bueno bueno... Voy a abrir un melon, los zapatos respetuosos son lo peor para los pies.

Me explico :D

Mi mujer se ha encontrado con la podologa de sus abuelos, 43 años, profesora de podologia en la universidad, charlas y congresos en otros países... En fin, que hablando sale el tema de los zapatos respetuosos y ha dicho que es una locura, que es una moda que han sacado y que es malisimo para los pies y más para alguien que se está formando.

Que el zapato debe tener algo de suela, contra fuerte y no se si algo más.

Todo el peso recae en el talón y si se deja libre se puede doblar y crecer mal. Los biomecanic dice que son muy buenos según ella.

Yo no estaba en la conversación así que no cojais todo al 100% de lo hablado. Pero a grandes rasgos eso ha comentado.

Ahora que, hacemos caso a una persona de confianza con estudios? Pues ya estamos en la duda y seguramente hagamos lo que nos ha dicho.

Que la hija de una conocida el hijo estaba teniendo ya problemas por estos zapatos y al cambiar a los que le ha recomendado se ha ido corrigiendo.

Ea, ahí lo dejo y que empiecen los juegos del hambre.

Saco palomitas

3 respuestas
Abby

#21107 en todos los los gremios siempre va a haber gente incompetente, por muy profesora de universidad que sea.
Yo no veo ningún debate. Es de cajón que unos pies que están en pleno crecimiento necesitan un calzado flexible, con suela fina y con espacio para los dedos.
Si el pie necesitara contrafuerte, la evolución nos habría dotado de éste.

1 2 respuestas
Pekeka

#21108 “Si el pie necesitara contrafuerte, la evolución nos habría dotado de éste”
👏🏻👏🏻👏🏻 (bah no se ve pero es el emoji de aplausos)

Kb

#21108 ah, entonces no hay debate, fin

Roads

Susto horrible con el crío despertándose ahora y gritando como un loco en medio de un charco de vomito rojo.

Menos mal que parece que ha robado unos arándanos y será por eso pufff casi me da algo.

SilentMike

#21107 Para alguien que se está formando no sé, pero yo cada vez que termina la temporada de verano y dejo las chanclas y andar descalzo y lo cambio por las deportivas me paso un tiempo que me duelen los pies y se me duermen algunos dedos cuando las llevo puestas.

1 respuesta
saNdiia

#21107 yo lo he vivido en mis propias carnes:

  • arrastraba una lesión de rodilla 3 años, según varios traumas y fisios, crónica. Derivada de un problema de pisada del que no era consciente.
  • un fisio me pasó papers de los beneficios de ir descalzo o con calzado minimalista. Me ayudó a hacer la adaptación progresiva, un año estuvimos. Hace dos que solo y exclusivamente uso calzado minimalista. (Por cierto, gané dos números en la talla de calzado)
  • una vez corregida la pisada, volví a entrenar fuerza sin sentir dolor, hasta tener suficiente musculatura de nuevo en el tren inferior como para hacer vida normal y cualquier deporte con 0 dolor.

Mientras dependa de mí, mi hijo irá descalzo o con minimalistas.

Abby

#21112 y por qué aguantas esas molestias? Tiene solución pasándote al barefoot!

1 respuesta
SilentMike

#21114 Estamos trabajando en ello, había visto unas pero no hay de mi talla.