Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Abby

#21060 wtf. Y no han contemplado que pueda ser algo neurológico?

1 respuesta
pakillo_rbb

#21054 nosotros de momento pijama largo y como la madre sigue dandole el pecho para que no cojan ninguno de los dos frio, radiador y a mantener 22-24 grados en la habitacion (tenemos en la calle minimas de 8-10)

ISAILOVIC

#21061 oye, me cago en la leche, no me metas más miedo eh

El lunes apenas podía andar con la pierna izquierda, el martes ya parecía El Langui, y ayer justo cuando volvimos a urgencias no sé si ya se olía el percal de oirnos (odia a los médicos, ayer montó un pitote tremendo simplemente con el oximetro, hoy para la analítica la han tenido que sujetar entre tres xd) que hasta parecía que se la había ido

Mover mueve la pierna sin problema, pero ya llegaba un momento que ella hacía tope. El traumatologo, las pruebas de hoy y el pediatra nos han dejado porque no han visto nada y sí tiene evolución a mejor

3 respuestas
Kb

#21060 Joe, aun esperando lo que es?

JuankdooM

#21049 a que te refieres?

Kaos

#21060 ¿Y ella no sabe decir con esa edad nada no? Estaría bien que dijera ella qué siente

1 respuesta
Ahria

#21063 pide que la hagan pruebas, no sé si es factible que la hagan una resonancia al ser tan pequeña.
El resto del hemisferio izquierdo lo maneja bien? Si la das un pellizco lo nota? Menuda rayada

1 respuesta
LimPollbrow

#21054 saco. Cuando no hace tanto frío le pongo encima de la cuna una manta y le dejo un hueco para que pase el aire

1
ISAILOVIC

#21060 no no, la eco y la analítica todo ok

#21066 sí, desde que empezó a hablar no ha callado, no calla ni dormida. La preguntamos si la duele y nos dice que no, que está bien y que no la duele nada, pero que prefiere estar en el suelo xd

Yo el otro día la forcé un poco la rodilla y no se quejaba y me decía que no la dolía

#21067 todo, lo nota todo, y si la pides que mueva la pierna lo hace hasta ese tope, un tope que cada día ha sido menor. Yo hoy he trabajado y me ha dicho la novia que ya apenas se la nota

1
SilentMike

#21058 los hay también con piernas:
https://molisandco.es/products/sacos-de-dormir-para-bebes-con-pies-con-calcetin-con-mangas-tog-2-5-beagle

Mira a ver cómo de frío hace, algunos son más abrigados y otros menos. Eso viene en una medida que se llama TOG.

1
zk_pum

#21063 voy a decir una chorrada, igual lo que le duele es la planta del pie porque tenga un pelo metido en la piel.

Lo digo porque me pasó a mí y estuve rayado semanas con que me doliese selectivamente al caminar, unos días sí, otros no.

1 respuesta
swoon

#21071 poca broma los pelos y los deditos con los pijamas con pie cubierto, mi sobrina estuvo a pique de perder un dedo.

El pelo se enreda y corta la circulación del dedo, el bebé llora pero no sabes que pasa. Lo calmas, duerme y al rato se despierta llorando, así hasta que de la desesperación lo despelotas y te encuentras un dedo hinchado, morado y con el pelo incrustado imposible de desenredar. En urgencias quitaron el pelo y curaron el dedo.

1 respuesta
SilentMike

#21072 Una de las cosas que leí de un pediatra era que si no se calma intentando dormir, ni con comida, ni bracitos, ni es cambio de pañal, desnudar al bebé por completo, por si es algo físico que le hace daño.

Shikoku

Pues 3 días en casa con la gastroenteritis 🙄 la semana que mi mujer trabaja de mañanas justamente

Mañana vuelve a la guarde, veremos lo que aguanta

1
Abby

#21063 tranquilo, no sería la primera vez que un crío se monta una película de que no puede andar porque le duele (selectivamente). Disculpa por haberte rayado con mi comentario.

2 respuestas
JuankdooM

#21075 me puedes explicar #21065?

1 respuesta
Abby

#21076 prefiero no abrir ese melón.

1 respuesta
kroaton

#21047 ¿Dónde están esas rutinas que tan bien os funcionaba con la mayor, eh??? ¿Dónde??? JAjajajaja

Putos niños... es que el segundo no falla, viene a joderte todas las teorías sobre lo que te había funcionado tan bien con el primero.

La mía mayor en cuanto nació el hermano se pasó a su cama en plan "ahora soy la mayor", con 3 años.
En cuando el pequeño se fue a su cama, también sobre los 3 años, la otra volvió... y aquí sigue, con 10 años durmiendo con nosotros.
Con el pequeño tenemos que acostarnos uno, con él, en su cama, pero ni de coña quiere venir a la nuestra. Y sigue sin fallar, sobre 3-4 AM nos llama porque se ve sólo y que te tumbes con él.

El otro día le dijimos a la mayor que ya era hora con 10 años de que se fuera a su cama, entre otras cosas porque menudos meneos da por la noche y así descansamos mejor. Que si tenía miedo a dormir sola o qué, y nos dijo que es que le gusta dormir con nosotros a nuestro lado. Algunos padres nos dicen en plan "Pues yo ni loco la meto en la cama" etc.. Yo dormiré regular, pero tras tantos años, ya lo mismo da, y quiero pensar que es tiempo aprovechado con ella en la cama, hablas un rato, se abraza a ti, te dice que te quiere mucho, pues chico, qué quieres.. :D , que en breve se me va a volver adolescente, se va a volver medio subnormal y se va a ir ella solita. Y en poco más tendré que estar mandándole un WhastApp a las 3 AM que dónde está y si viene ya a casa.

El otro día quisieron ver vídeos de cuando eran pequeños, y estuvimos rememorando y es que el tiempo pasa... ya no sólo verles sus primera papilla, sus primeros pasos.. es que yo me vi con la barba negra, sin canas, con más pelo.. y joder, que eso fue "el otro día". Y ese tiempo de que eran pequeñitos, y hacías otras cosas, ya pasó. Y ya no va a volver.
Que todos los problemas sean que duerma con nosotros.

5 3 respuestas
maw1

#21078 mi sobrina con 11 sigue durmiendo con su madre, de hecho el que se fue de la cama es mi cuñado que lleva 4-5 años de turno de noche xD

1
LaChilvy

#21078 se me cayó la lagrimilla, maldito!

1
Ahria

#21078 a mi me va a dar algo cuando cumpla el primer año… ya lo veo enorme y siendo que ha nacido ayer y han pasado casi 9 meses. No lo voy a sacar de la cama hasta que él quiera, lo tengo clarísimo, duermo mal, pero me encanta dormir con él y despertarme con él.

ISAILOVIC

#21075 update de lo de la niña

Ayer se levantó de la siesta y volvió a tener algo de cojera, pero a lo largo de la tarde se le fue. Hoy ya se ha levantado a tope y la hemos dejado en la guardería. Hemos avisado para que estén un poco atentos y que procuren que no haga mucho el cabra xd

La hemos dejado de dar el antiinflamatorio para ver si sale algo y su evolución sin él

3
SmirroLL

sabeis de algo para poner a los niños y que se queden sentados aunque no mantengan la cabeza aún pero que se quede apoyada o algo?
las minicunas se nos estan quedando pequeñas, las cunas grandes las tenemos en otra habitacion y la idea era tenerlos a ratos sentados en el suelo en la alfombra o en el sofa al lado nuestro.
las hamacas no me valen, quiero algo rollo sofa pa crios o algo asi si existe xD

3 respuestas
D10X

#21083 El crio se sentará si quiere sentarse, si no, no puedes obligarlo, y menos si no sujeta la cabeza.

Para eso están las hamacas, para moverlo por casa y q esté tumbado

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#21083 puedo preguntar para que lo quieres tener sentado si aún ni siquiera mantiene la cabeza? Me parece algo contraproducente

1 respuesta
SmirroLL

#21084 #21085 las hamacas tienen pinchos para los dos y estan tumbados o un poco reclinados. no quiero que este sentado con la cabeza dando tumbos, queria saber si hay lo mismo que hamacas pero para ponerles en un sofa por ejemplo. tenemos dos y cuando se queda uno solo, uno de ellos es 24/7 llorando, pero si esta sentado o apoyado sujetandolo yo, se queda tranquilo el rato que tengo que estar con el otro. pues para eso lo quiero, para esos 10 minutos que tenga que ir a cambiar al otro o lo que sea, pero como las hamacas las odian todas y llevo 5 devueltas en amazon, por eso preguntaba, pq es tumbarles y llorar hasta vomitar.

2 respuestas
zk_pum

Me estoy rayando un poco porque mi niña (13 meses) siempre ha sido muy sociable y en estas dos últimas semanas ya hemos tenido 4 situaciones raras para nosotros, en las que se pone a llorar cuando ve a cualquiera de los abuelos, al médico o entrando a la academia que tiene mi tía. Llora y tira de nosotros para que no entremos. Espero que sea una fase normal que está pasando.

#21083 no es recomendable lo que quieres hacer, si no sujeta la cabeza lo único que puedes hacer es mucho suelo y para "aparcarlo" hamaca sin pasarse mucho tampoco.

1 respuesta
MTX_Anubis

#21086 yo lo dejaría en parque de bebe o en el suelo con alguna alfombra para bebés, incluso en el cuco si lo tenéis. No es aconsejable sentarlos por el pesos sobre la cadera y la postura de la espalda (menos aún si no mantienen la cabeza)

Es lo que tiene tener 2 hijos en vez de uno no vas a tener tiempo para absolutamente nada xD

1
Ahria

#21086 has probado a comprar un nido? Si lo que quieres es aparcarlo un rato lo pones en el suelo y lo tumbas ahí, pero sentarlo sin que sujeten la cabeza no es recomendable sino es en hamaca, y poco tiempo

1 respuesta
oOL4sTOo

#21087 Pinta a apego, a que en todas esas escenas os vais a ir y la vais a dejar ahí, cada vez son más listos y dar por hecho algunas situaciones, y todas están basadas en que no te separes de ellos.

#21054 Nosotros tiramos de sábanas bajeras calentitas y capas de pijama, porque se desvela/despierta, se pone a llorar y es todo porque tiene una sabana que no le deja moverse, nunca le ha gustado, y ahora con 20 meses menos.

1 respuesta