Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Los que también tenéis 2, sentis que tenéis sueño siempre?
Da igual lo que duerma xD (que mas de 8h ya es imposible)
La mayor es una marmota y los fines de semana dormía hasta las 10-11 fácil
Con la pequeña, más allá de las 8.30 es una quimera y fin de semana lo normal es despertarnos a las 7.30 como tarde
Yo lo que estoy hasta los huevos es de tener a la niña mala todas las semanas. Cuando no es una cosa es otra macho.
#21181 eso es el kit básico. Yo sábados y domingos como entre semana: 7:30 up (y yo que soy nocturno…)
#21176 mi hijo no va a cargar con esa responsabilidad que me meta en un asilo y me deje morir alli.
Los crios no tienen que cargar con los padres, lo he traido al mundo porque quiero que sea libre de hacer lo que quiera, lo ultimo que hago es meterle esa presion innecesaria
#21184 La verdad es que yo también he hablado con muchos padres que tienen una sensación o impresión de "ingratitud" por parte de sus hijos. Te cuentan que lo han cuidado durante años y que ahora pasan de ellos o que no son agradecidos. Me parece un poco de coña. Pienso como tú: un niño no te ha pedido nada y no te ha pedido venir al mundo. Si tienes un hijo, es porque tú quieres. A mí nunca se me ocurrirá echarle nada en cara a mi hijo.
Aprovecho para preguntar: ¿vuestros hijos también se ponen endemoniados cuando le vais a cambiar el pañal o vestirlos? Con 14 meses y cada vez me cuesta más retenerlo... o lo entretienes o GG.
#21188 mi hija con 2 años que cumple este sábado no se deja cambiar el pañal, suerte si puedes entretenerla con algun libro o juguete. Durante el día usamos unos que son tipo braga que se meten por los pies y son más fáciles de poner.
Será que habláis de una fase de rebeldía adolescente o algo así, porque criándose en amor y valores, el hijo de forma natural va a querer cuidar de sus padres cuando lo necesiten. Luego, siendo padre, aprendes también que los padres de forma natural prefieren no preocupar a sus hijos en exceso con las consecuencias de su vejez y dejarles vivir sin ser una carga.
#21188 el nuestro lo que hace es rascarse el culo en cuanto le quito el pañal y a veces lo tiene lleno de caca y tengo que ir rápido en pillarle las manos para que no se manche.
Si le hago un poco de bromas se empieza a reír, se distrae y se deja cambiar el pañal más fácil.
Yo intento morderle la barriga, pedorretas, juguete en mano, música... Antes se cogia los pies para ayudarte, ahora es un sacrifico al dios quetzal
#21188 El mío con 4 meses no se deja y según os leo más adelante será peor.
Antes de cambiarle lo dejo todo preparado.
#21188 14 meses aqui y se queda tranquilito, algun momento le da la neura y da algunas patadas
Pero es que desde bebe hemos estado rallandole todo el rato, no cariño, no puedes moverte cuando te cambiamos el pañal porque te puedes caer y blablabla asi, en bucle durante meses y parece que esta dando sus frutos xD
Os vengo a traer un rayo de esperanza. Con 20 meses, después de superar la entrada a la guarde de septiembre, un par de bronquitis, salirle casi todos los dientes excepto dos pequeños y haber hecho la transición de dormir en su cuarto que empezamos el 1 de julio (duerme desde hace 3 semanas sin luz y sin música ni nada), nuestro nene lleva durmiendo 9horas del tirón esas 3 semanas.
Ahora que consigo dormir 7-8h (porque me acuesto temprano y aprovecho su sueño), es como si tuviera sueño acumulado y por mucho que duerma siempre estoy cansao, que duro ha sido de aquí patrás hostiaa.
Ánimo, hay luz al final del túnel
Lo de la lucha por cambiarle o vestirlo por lo que veo dura no? Cuando le cambio el pañal antes de irme a dormir y él está dormido y se queda como una rana patas abiertas es una fantasía como sea despierto y en su cambiador me tira todo lo que tiene alrededor
#21197 perfecto, ahora es tu momento de ir a por el segundo xDDDD
Nah fuera coñas, me alegra leer eso, nosotros estamos con el bebe malito ahora ahogado en mocos y esta siendo duro, esta durmiendo fatal y nosotros con el
#21176 XDDDD todos los del thread en ese supuesto caso vamos a chupar residencia como Dios Manda.
No es lo mismo que los hijos a mi me pasó con mi abuela, me encargue de ella con 86 años, durante 2 años y muy orgulloso estoy, ella fue como mi madre. Nunca se me pasó por la cabeza meterla en una residencia.
Pero es una locura piensa que cuando te tengan que cuidar tus hijos, ellos seguramente tengan hijos y obligaciones que se les hara imposible.
Repito mucho esto pero es que se me quedo grabado cuando mi abuela me decía ya muriéndose sin importancia "tu no te preocupes por mi, que yo ya he vivido mi vida y tu tienes que vivir la tuya" yo veía que se agobiaba por que me veía a mi con la cría pequeña y con ella y se de sobra que eso le afectaba. En los últimos días en el hospi la pobre me decía, "por favor no vengas a verme, estate con tu mujer y tu hija que al final al te va a decir algo".
No lo van a hacer por que quieran, lo van a hacer por necesidad.
#21180 no te flipes con las residencias por muy buenas que sean, que mis primas decían lo mismo y se lo explique por que lo he visto con la abuela de mi mujer (y con mi bisabuela).
Imagina vivir tu vida y llegar a un punto que vuelves a estar como en el cole, sujeta a unos horarios, a unas tareas impuestas eso es una mierda. A la abuela de mi mujer esta bien de la cabeza, pero con 94 años el cuerpo no responde y no la dejan levantarse por la noche a mear por que se cae. Le dicen que tiene que hacerlo en el pañal y ella dice que como cojones va a mearse en el pañal que es una puta guarreria.
De mi bisabuela mejor ni hablamos que decía muy convencida que se quería ir a una de esas de 5 estrellas y a los 3 meses dijova mi abuelo que si podía volver a casa. En menos de un año para abajo y fin.
Imagina verte así.
#21188 yo cuando cambio al mío parece que estamos haciendo lucha grecorromana, es desesperante.
Por cierto, acabamos de salir de la revisión de 11 meses:
- 12.6kg 80cm.
- se ha pegado toda la consulta de un lado a otro de la clínica y la pediatra flipando, que como era tan activo y que está muy espabilado.
- vacunas (nos esperan un par de días tontos con esto).
- que los quejidos y "espasmos" mientras duerme es completamente normal, que por las noches es cuando sus neuronas están más a tope.
- que probemos la melatonina para ver si tiene mejor sueño.
¿Alguno habéis probado la melatonina con un niño tan pequeño?
Hablando de dormir ... ¿Es normal que se despierten llorando?
Mi hijo lleva unos cuantos días que cada vez que se despierta arranca a llorar y hubo uno que fue impresionante el berrinche,hasta que no dimos la luz no se calmó
Hola, os cuento lo que le ha pasado a una persona cercana a mi con su hija (unos 3-4 años) en el cole:
Se ve que mientras estaban los alumnos en clase se cayó un una placa de falso techo (wtf..) rajandole a su hija la cara de arriba abajo e hiriendo a otro alumno. Es probable que le quede la marca y lo peor es que la respuesta del colegio queda lejos de ser comprensiva.
Yo le he dicho que denuncie al colegio pero no sé si algo así tiene recorrido legal para que les caiga un puro.
Es una duda que es más de tema legal pero seguro que alguien habrá tenido alguna experiencia similar.
#21202 Casi 13 kg con 11 meses? LoL. El mío está en 11 kg con 14 meses y es enorme, no me quiero imaginar el tuyo xD. Lo bueno de nuestros hijos que van andando de la mano sin agacharnos
#21206 Si el colegio es público la responsabilidad es del ayuntamiento. Si es privado o concertado es el colegio.