Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#21420 que edad tiene?
Un año cumple el nuestro en dos días y sigue dando esas noches, hemos probado de todo y nada, estamos resignados. Lo que hacemos mi chica y yo es turnarnos las noches, uno se queda en la habitación con el crío y el otro se va a otra habitación con los tapones y se olvida.
#21420 bueno se supone que hemos tenido suerte y no llega a infección gorda, un poco de crema 3 veces al día, no bañarla si no ducharla y mucha mucha higiene.
#21411 yo ya con que duerma en la hamaca y/o en nuestra cama, me basta, en serio, aunque tengamos menos espacio, pero por lo menos podemos dormir toda la noche tranquilos
Lo que me fastidia es que se tiró meses durmiendo del tirón en su habitación y cuna…
En fin, es lo que hay, ya volverá a cambiar.
Venimos del pediatra.
9 meses. 71.5cm y 7.700gr. Le está saliendo su diente 7
Toda la consulta llorando y berreando, con lo tranquilo que es normalmente
#21424 desde que tengo niño no he dormido toda la noche tranquilo nunca, 11 meses hizo ayer el tio
ahora estamos consiguiendo que duerma entre 3 y 5 horas seguidas por la noche, pero seguimos con la aleatoriedad
#21425 9 meses el mío también y tiene 0.5 dientes xDDDD como que teníais revisión a los 9 meses? A nosotros después de la del mes 6 nos dijeron que hasta el 10 nada, o era hasta el 11 no me acuerdo, o el 12? xdddddd
#21428 no era revisión de la seguridad social, la siguiente es a los 11, pero como tiene seguro privado y tengo un hospital cerca dando un paseo, pedí cita para que le echasen un ojo
Pues nada el niño con fiebre esta noche y mocos.
Yo con mocos (parezco un grifo abierto) y malestar general.
Que buen fin de semana!
Aquí vómitos y mocos, una fiesta xD
Pregunta, papelera de cacas? La tomme tippi o como es escriba con sus bolsas de giro y demás? Algún otro método? El olor cada vez es más insoportable la japuta con lo pequeña que es
#21431 yo la tengo regalo de amazon y la verdad que bastante bien. tienen 3 meses, aun huele a mierda pero no es exagerao y algo de olor da. por comodidad si, si pretendes q sea hermetico no xD
Pregunta Cíclica la silla tipo 2 es a partir de 3 años/100cm de niño no?? Estas ya van con el cinto del coche???
#21431 yo la tengo pero una vez empiezan a hacer cacas sólidas…no hay papelera que contenga ese olor.
#21431 Yo tengo la que daba gratis Amazon al hacer lista de bebé, la uso como papelera normal y si cierras la tapa no huele nada.
Se nota porque al abrirlo para tirar otro pañal el olor es insoportable.
Voy a necesitar algo completamente hermetico. En Tokio solo nos dejan tirar la basura organica 2 veces por semana... no quiero imaginar lo que tiene que oler eso acumulado 3-4 dias.
Hoy se atrasaba la hora y pensé "bueno, quizá duerman algo más..."
Obviamente no, a las 6.30 arriba 🥹
#21438 que divertida la semana del cambio de horario, a las 6:30 el mio en pie igual, y lo peor será hoy que se querrá dormir a las 8 de la tarde jajaj
El chiquitín esta con otitis y pus en el oído... Ha pasado muy mala noche Vamos a pasar la mañana en el hospital
Qué termómetro recomendáis?
Teníamos el típico de frente (el que usaban durante el COVID) pero nos daba valores distintos cada vez.
Los de oído son fiables?
A las 8:00 me he levantado y está cabrona sigue sobando y se fue a las 23:00. XD
Ahí se va a quedar así aguanta sin siesta y a las 20:30 al sobre.
Mi hija ha entrado en una fase de querer que vayas con ella a todos lados cogida de la mano.
Será algo de la guarde imagino, pero que pesada se pone xD
#21432 Lo que hace que eche peste son los recambios originales del cubo, que con el rollo de que son más ecológicos dejan pasar el olor. Si compras recambios de plástico, no huele nada. Yo uso los Mom's Aide que se venden en Amazon y mano de santo.
#21448 compre 12 originales pero tengo una fabrica de mierda con los mellizos.
he acabado estos https://amzn.eu/d/3BbXpgy
y tengo otro rollo q me ha llegado ayer, no tienen 4 mesea aun, y ya llevo 200m y 12 originales.
no huele, pero cuando abres la tapa parece q se abren las puertas del infierno, y eso q la lleno cada 2 dias como mucho
#21449 ya se queda el olor en la papelera, yo uso esas por baratas pero el pestazo a mierda es una faena