Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Pancita

#21390 Mis hijas hacían lo mismo con los calcetines. RIP por los calcetines desperdigados por toda la ciudad...

oOL4sTOo

#21390 puedes probar con calcetín de esos que simulan al zapato, que se acostumbre durante una época y quizás asi le molesten menos los zapatos cuando se los vayas a poner.

benjajim

#21390 Yo de momento he desistido de ponerle nada porque mi hijo tiene edad parecida (9meses) y hemos perdido ya dos zapatos en sus paseos con la silla.

Me interesa el tema para saber qué ponerle ahora con el frio

jmdw12

Hay plataformas de las que se enganchan a los carritos para que vaya el hermano mayor universales o hay que comprar el de la marca?

1 respuesta
Ahria

#21390 no creo que funcione nada 😂 el nuestro de 9 meses se quita los calcetines siempre, es gracioso subirle en el coche con los calcetines y a los dos minutos verle por el espejo retrovisor jugando con ellos como un borracho en una boda con la corbata.
Lo peor es que ya han desaparecido dos en el coche, algún día los buscaré.

Kb

Es normal, ni te preocupes, cuando caminan lo aguantan más, pero... Es lo que hay xD

TeRR0

#21394 Las hay, y, en general, por lo que nos cuentan, amigos, van bien.
Nosotros tenemos de la marca, porque la Joolz Aer+ es especialmente estrecha, así que no te puedo pasar enlace ni nada...

1
Kirayla

#21345 Yo me leí "Bésame mucho" de CARLOS GONZALEZ aunque sinceramente de este señor cualquier cosa que leas o escuches me parece un soplo de amor para la vida. Te dice cosas obvias pero que es bueno recordarse a uno mismo y te saca de esas viejas creencias y educaciones rancias de las que venimos. Como todo, es cuestión de gustos y de como quieras educar y ser como padre, en definitiva leerlo no te va a hacer daño y como todos dicen al final se aprende sobre la marcha pero también apetece que algunas cosas ya te suenen :grimacing:

6
PaCoX

terremoto, no duerme y pierde calcetines es el pack standard, fuera de ahi es pack premium

Ahria

Lleva 3 días despertándose a las 6:30, el domingo cambian la hora y serían las 5:30 hehehehe estamos acojonados😂😂

1 1 respuesta
Lucy__

#21400 Estoy tratando de cambiarle el horario para irse a dormir, entre las 20:00/20:30 se duerme y a las 6 de la mañana ya da por culo.

Miedo me da cuando cambien el horario, no estoy preparada para que se vaya a dormir a las 7 de la tarde y a las 5 en pie??

1
Kb

Mi mujer lleva dos noches llorando desesperada de la que nos está dando...

Yo no se como llego en coche al trabajo sin estamparme

2 respuestas
jmdw12

#21402 puede ser un buen momento para buscar ayuda.

1 1 respuesta
Kb

#21403 el 4 tenemos vacuna y pediatra.

Por ahora toda respuesta ha sido, es lo que hay

2 respuestas
jmdw12

#21404 no digo para el peque. Digo para vosotros.

No sé que os puede venir mejor. Canguro, psicólogo, baja laboral, un abuelo en casa, alguien que os cocine o limpie. Quitaos cosas una temporada.

1
LaChilvy

#21402 si os la ponéis en vuestra cama entre los dos, tampoco duerme?

1 respuesta
Ev3rSmAn

#21404 ánimo. Nosotros estamos hasta los huevos de las frases tipo “Es lo que hay”, “Es normal”, “Ya se le pasará”, etc etc

Kb

#21406 anoche lo intentamos y nada.

Se despierta gritando, llorando... Y hablo de despertares cada 20/30 minutos.

A las 4 durmió hasta las 6, que se la puso mi mujer encima y así ha seguido durmiendo algo.

Pero el no poder descansar de seguido, despertarte tan seguido y no descansar... La mayor tortura.

Duerme de 12.30 a 14 en la guarde más o menos, el resto del tiempo es jugar y no parar hasta las 20 que hay baño y cena.

En fin, a ver el finde

2 respuestas
AikonCWD

#21408 Es un asco y una tortura.

El nuestro parece ser que ya no quiere dormir en su cuna. Si lo pones ahí aguanta 15 minutos para luego despertarse y ponerse a llorar.
Si lo ponemos en la hamaca se queda dormido, pero claro, no lo vamos a dejar 8 horas ahí en la hamaca por muy ergonómica que sea. Así que lo que hacemos ahora es dejarlo en la hamaca 1 o 2 horas (xddddddd) y dormimos ese rato del tirón. Y luego lo pasamos a nuestra cama, entre nosotros dos, e intentamos dormir.

Pero el tío se mueve mucho, te da patadas, codazos y te va despertando. Es un puto asco esto

2 respuestas
Kaos

#21408 Intentad que no duerma en la guardería. Es que tenéis que cansarl@.
#21409 Al mío le metí hamaca de 2 y 3 horas fácil.

1 2 respuestas
AikonCWD

#21410 Yo no descarto que un día, en mitad de la desesperación suprema, se quede en la hamaca las 8 horas... de momento no lo hemos hecho porque nos da cosa pero mentiría si no te digo que se me ha pasado por la cabeza dejarlo ahí toda la noche y poder dormir del tirón.

2 respuestas
Kaos

#21411 Por un día no va a pasar nada...

Kb

#21410 cansarlo... Mira, te tiro del aljarafe pal río xD

Toda la tarde en el parque, tobogán, casitas, arena, sin parar, o con la pelota en casa, bailando, lo que es... No parar.

Y se duerme fácil, pero se despierta llorando y gritando, pesadillas? Yo que se

2 respuestas
Kaos

#21413 Los terrores nocturnos esos o qué? No hay nada para darle?

jmdw12

#21413 algún día se le normalizara el sueño. Lo importante es que vosotros estéis bien.

xa3ro

Vulvovaginitis, nueva itis desbloqueada. A ver qué queda para el logro.

1 respuesta
SmirroLL

#21409 que hamaca es? que estoy en busqueda de una

1 respuesta
AikonCWD

#21417 hamaca babybjorn

No sabría decirte el modelo exacto, pero cualquiera de esa marca son top

1 2 respuestas
SmirroLL

#21418 supongo que la bliss, q es la q tenia mirada

1
Kb

#21416 joder, que mal suena. Por el nombre es infección de vulva y vagina imagino

1 2 respuestas