Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

#21510 mucho ánimo! Otro escorpio más, ole!

1 respuesta
KinachO

#21511 Como su padre!! :muscle:

Gracias salao!

1 respuesta
Kb

#21512 y un desconocido de Internet!

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#21513 ahora se dice no name, que no estás en la onda boomer

(Broma) 😘

1 respuesta
Kb

#21514 generación X, un respeto a los mayores

maw1

#21496 nosotros la tenemos y mola porque la niña nos "ayuda" a cocinar, se puede lavar las manos y tal, está bien.

Kr4id

Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Mi chica está de 36 semanas y ha expulsado el tapón mucoso. Está un poco preocupada porque piensa que la niña saldrá en breve (como a principios de la 37). La matrona nos dijo que aunque 37 semanas es a término, suelen tener más problemas que los fetos de 39, 40 o 41 semanas.

¿Alguien está (o estuvo) en una situación similar?
Muchas gracias.

6 respuestas
Kiaru

#21517 No es grave. Yo expulsé el tapón mucoso días antes de dar a luz y se regenera si no estás de parto. Se puede expulsar en la semana 36 porque el cuerpo se está preparando para las contracciones pero no significa que vaya a ponerse de parto aún, o no siempre ( no es una ciencia exacta, por desgracia) si ella nota contracciones fuertes empezad a contarlas por si se pusiese de parto.

D10X

#21517 Su matrona es un poco mema también te digo ... A termino, es a termino. No pasa nada, y si se pone de parto, pues tranquilos.

Roads

#21517 con el nuestro igual, con 36 semanas lo echó y no se puso de parto hasta las 40 semanas + 4 días. No os rayéis

KasB

#21517 si te vale, el mio nació con 36 semanas por una cesárea (complicaciones por como estaba la placenta) y estuvo un par de horas en incubadora por calor y otras cuantas conmigo haciendo el piel con piel hasta que subieron a mi chica a planta. Más allá de eso, sin complicaciones con el peque.

Ahria

Con cuantos meses pusisteis la silla de paseo mirando hacia delante?

4 respuestas
Kb

#21517 tapón expulsado sobre la semana 20... Tuvieron que parar contracciones, varios días de ingreso y aguantar hasta la 37,antes de la 37 se considera prematuro y deben seguir X protocolos.

No te preocupes y mucho ánimo!

benjajim

#21522 Nosotros con 6/7 meses ya le tuvimos que poner hacia adelante porque no quería otra posición

2 1 respuesta
saNdiia

#21522 #21524 ojo que con menos de 9kg es ilegal ponerla hacia delante

2 respuestas
SmirroLL

#21525 en la silla de paseo? que te pone multa la policia local al ponerles en una balanza o qué 🤣

2 1 respuesta
saNdiia

#21526 hostia me he fumado un porrazo. Lo de no dormir es jodido xD
Había entendido la del coche.

1
benjajim

#21525 Me he quedado loquísimo con la respuesta y ya me imaginaba que habíamos tenido suerte de que no llamase alguien a servicios sociales 😂

Entendible lo del sueño, así estoy yo también 🥱

No sabía que con 9+ Kgs ya se podía poner hacia adelante, puede que así los viajes en coche se nos hagan más amenos porque hacía atrás es una tortura

1 respuesta
Shikoku

me acabo de enterar que unos primos van a por el tercero

Es que ni se me ocurre como encajaria un tercero xD

3 respuestas
LaChilvy

#21529 diles que lo siento mucho 😂

1
kroaton

#21528 no sé cómo está la ley ahora con la contramarcha, pero hace poco, aunque obligaba hasta el año, se recomendaba los 4-5 años, y otros recomiendan “lo máximo posible” (hasta los 7 aprox).
No es cuestión del peso, sino de lo fuerte que esté su cuello en caso de un golpe fuerte, pueden sufrir una decapitación interna y con 1 año sigue sin estar lo suficientemente fuerte )

#21529 yo siempre digo que los que tienen 3 o 4 es porque tienen niños muñecos, esos q son tranquilos, obedecen , no dan guerra… y por ahora no me he confundido.

Las pocas veces q me he confundido ha sido porque tenían 2 niños e iban a por la niña.

1 2 respuestas
maw1

A parte de lo que se ha dicho, para tener tres hijos uno de los dos padres debe jugar en primera división.

Shikoku

#21531 pues en este caso no, 2 niñas y ahora niño xD

Y las niñas movidas son, la pequeña es una minitarzan (no para un segundo) y la mayor tiene un genio que flipas 🤣

1 respuesta
kroaton

#21533 Entonces se abre una nueva vía, y sería que no estáis bien de la cabeza. XD

Bueno ojo, q lo mismo ibais buscando el niño!

1 respuesta
Shikoku

#21534 mis primos, yo (ella) ya corto el grifo con la segunda 🤣🤣🤣

Ayer hablábamos y no veo yo cómo encajaría un tercer niño, es que no lo veo

2 1 respuesta
jmdw12

#21535 casi lo que más me ilusiona del segundo es que es el último.

2
JuankdooM

#21522 con 1 año y un mes todavía no. Hasta que no muestre interés por ver lo que tiene detrás intentando girarse y demás, seguiré aprovechando para ver su cara bonita.

1
Shikoku

#21522 9-10 meses con la pequeña y la mayor diría que parecido

1
Pancita

#21517 La mía pequeña nació con 35 semanas y peso 2,700 mas o menos. El parto fue "muy bonito" según las matronas. Sin percances ni sobresaltos y no tuvo que pisar la incubadora. No ha tenido ningún problema relacionado con haber nacido antes.
Cuando la revisó la de neonatos en el paritorio, nos dijo que por lo único que podía notar que nació antes de las 40 semanas era por las palmas de las manos y de los pies, por lo demas, por suerte, perfecta.

#21529 Sin miedo al éxito que van xD

#21531 Por ir a por la niña, mi tia se ha juntado con 4 maromos. Del 2º al 3º se llevan 15 años...

LuisKA

Primer susto...usamos la cama de la habitación de la niña para cambiarla. Tenemos un cambiador de estos de espuma que ponemos encima del colchón y así podemos poner todo lo necesario a mano. Es perfecto porque queda a una altura buena para no andar agachándose.

El caso es que al ir poniendo cosas encima de la cama, hemos ido desplazando el cambiador hacia el borde sin darnos cuenta y ayer, me di la vuelta medio segundo a coger un body y escucho un ostión. El cambiador se deslizó más de la cuenta y se cayó con la niña encima. Por suerte teníamos la caja de la tumbolina al borde de la cama que limitó la altura de la caída a la mitad y amortiguó el golpe, pero vamos yo me pasé varias horas temblando pensando que me había cargado al bebé. Ya han pasado 2 días y la niña está perfecta, ni un moratón.

Lección aprendida y ya hemos puesto almohadas por todos lados ocupando cualquier hueco.

3 3 respuestas