Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#21540 ese miedo existe... Y más cuando te hace el exorcista pegando botes, girandose, poniéndose de pie... Que peligro xD
Es imposible que un niño no se pegue hostias de todos los colores, es parte del proceso de aprendizaje. El mío ayer se pegó una hostia con un caballo de madera del parque que tiene un chichón de varias tonalidades xD Cuando se los hace la madre, pues lo normalizo, no le doy importancia y me río. Cuando el niño se pega los golpes conmigo, pues me cae la mundial xD las cosas de las madres y el apego.
#21544 xDD era gran parte de mi miedo, cuando escuché a la madre venir por el pasillo hice lo posible por que pareciera que no había sido nada grave.
#21544 a mí me ocurre lo mismo. El otro día con Silvia casi se pilla la mano con el ascensor. Me llega a pasar a mi ese incidente y todavía me estaría gritando
La nuestra el 31 se la pego por primera vez, en un balancín de muelle, se impulso demasiado y de boca al suelo.
Sangrando en el labio y la madre llorando, leñe, no le ha pasado nada...
Que sofocon se pego la madre jeje
La verdad que los padres que somos primerizos sufrimos por parte de los mayores que nosotros cierta burla, cuando se te cae las primeras veces el niño, y vas como un loco a cogerlo, y te dicen "pero dejalo que se levante" y ahí entra tu visión de padre novato para pensar, "si claro y que se haga polvo", luego lo vas pensando y cada golpe del niño vas madurando y te das cuenta que no hace falta ser tan padre burbuja y que tenían razón xD
#21549 Buff totalmente.
En mi caso, la familia de mi mujer es un matriarcado, donde siempre han sido las mujeres quienes mandan en todo lo que tiene que ver con la casa. Mi suegra y las hermanas de mi mujer me ponen a caldo porque como hombre mis nociones cuidado de bebés son las mismas que las de un ladrillo bajo su perspectiva. Me lo tomo con humor la verdad, porque quieren a su nieta/sobrina con locura y eso es lo que importa.
Conmigo la niña se ha pegado hostiones del 15, un día me quede solo en casa de mi padre con ella y mi sobrino de 8 años, la dejé en la cama con mi sobrino porque necesitaba ir al baño y al volver me la encontré en el suelo y mi sobrino mirándome con cara de circunstancias...y otro día no sé que cojones hizo que volcó con la trona portátil mientras la daba de comer y se cayó redonda. Ya la hostia que se pegó que tuvieron que darla 10 puntos en la frente pues es lo que hay...lo de los parques ya da para libro porque nunca he visto tantas hostias estúpidas como las que ves ahí
No sé, es imposible evitar que esos pequeños hijos de puta intenten matarse, lo único que puedes hacer es minimizar riesgos
La mia pequeña se ha dado y se da cada leñazo que es para matarse. Desde los 2 o 3 años, cuando se cae, ella misma se levanta, se sacude y, dependiendo de la gravedad p bien dice "no me duele" o bien "no me he manchado".
Bueno, ya soy oficialmente padre mediavidero, la criatura acabó pesando 4.1kg, así que la madre está pidiendo el cambio
El bebé está bien, y la madre reventada pero bien también, un pequeño desgarro, no hizo falta episiotomía.
Y yo, yo estoy flipando, como quiero a ese enano y que ganas tengo de salir del hospital y llevármelo a casa.
#21554 mil gracias!! La verdad es que es alucinante como te hace DECELERAR. Es una sensación como de slow mo, en la que vivir o hacer las cosas rápido no es la mejor manera. No sé si me explico.
#21553 enhorabuena!
Vas a pensar que los primeros meses son horribles y difíciles. Disfrútalos.
Ya verás cuando empiece a reptar y querer ponerse de pie
A mi señora le ha salido de la pepa cambiarse su coche y ha aparecido en casa con un uno sin isofix. Cosas del embarazo supongo lo de comprarse un coche como si fuera una bolsa de pipas.
Bueno la pregunta, tengo que comprar una silla pero veo que todas son hacia delante. Sabe alguien si hay modelos a contramarcha ??
Tengo ya dos buenas isofix para mi coche y el de mi pareja apenas lo va a usar con los niños
#21563 Sin Isofix y a contramarcha, las axkid. Nosotros tenemos la minikid, hasta los 7 años a contramarcha si quieres. Además es estrechita, pero para serlo y tener el plus test los materiales son caros, no es barata vaya.
Y alguna que tenga isofix y opción de engancharla con cinturon? Tenemos un par de coches de uso ocasional sin isofix y a mi pareja le haría ilusión montarlo de vez en cuando. Las que he visto creo que la opción de cinturón es solo en sentido de la marcha a partir de 78cm y no me gusta mucho, son muy pequeños aun.
#21564 #21565 Gracias, como duelen 300 euros por una silla que voy a usar 3 veces al año. Dos coches y dos niños me planto con 4 sillas pfff
#21566 Yo las que tengo de BeSafe con isofix las puedes acoplar sin la base (isofix) directamente con el cinturon pero bailan muchisimo, no me gusta nada la opcion.
#21563Roads:ha aparecido en casa con un uno sin isofix
A todo esto ¿Como de viejo es el coche? Porque para que no tenga isofix...