Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#21635 Suscribo !!! Con el mio 17 meses igual , muy top !!! Si no la hubiéramos jodido con mi chica embarazada sería esto una luna de miel xDD
#21636 Aqui igual. Por fin he conseguido volver a mi equipo de fútbol con 16 mésese el crío y poco más la verdad …. A veces una horita por las noches al PC pero estoy cansado y te la juegas a que se despierte y te interrumpa la partida xD
Intento no pensar en ello y tratar de disfrutar este tiempo con el enano que nunca va a volver …
El teletrabajo me salva la vida 3 de 5 días porque ni de coña meto 8 horas.
#21662 j3
nah, fuera coñas. Es un cambio DRAMATICO de tu vida y si eres una persona que se implica con su hijo, ni te cuento. Pero a pesar de las 20.000 veces que te preguntas que clase de castigo que has hecho en tu otra vida, sin duda vale la pena xD
Son demasiado bonicos como para quejarte de ellos y menos mal, si no creo que habria una tasa de abandono mas alta xDDD
Una cosa te digo, 50% el niño y el otro 50% es la pareja. A mi me estresa más el cambio que ha pegado la madre que el niño en si.
#21636 es normal. Te doy un consejo por que si no te vas a amargar más. Hay gente que me critica por esto pero:
El niño o bebé se tiene que adaptar a los padres no al reves. Padres contentos = bebé contento. No gires todo en torno al niño aunque es lo normal. Quiero decir.
Sales con amigos a un plan de cervezas por la tarde? Te lo llevas en el carrito y todo el kit de supervivencia. Todo esto se aplica a todo menos a salir a una discoteca.
Todo se puede en cualquier sitio con un bebé: un biberón, cambiarlo, darle el pecho y cogerlo.
Nosotros hemos estado en las fiestas de mi ciudad con mi hija y amigos hasta las 4:00 am y la niña en el carro. Teniendo responsabilidad todo es posible.
Otro consejo es que os turneis. Es así uno pringa y otro ocio, yo con mi mujer desde que tenía 1 año es así un día ella un día yo. Pringar de hacerlo todo uno y el otro gym/spa, o viciar o lo que sea. El día que pringas no estás amargado por que sabes que mañana libras.
Que a ver si estas en casa y el otro esta desbordado no vas a estar ahí terminando la partida del LoL.
Yo digo esto por que durante los 7 primeros meses era niña niña y niña no hacíamos nada hasta que dijimos a tomar por culo.
#21667 El problema de turnarse es que al final compartes cero tiempo con tu pareja. Yo lo hago, pero como abuses de los turnos es que no te ves xD
#21668 nosotros hacemos eso de un día uno y al siguiente el otro.
Pero hay un día del finde que se lo quedan mis padres para que nosotros tengamos toda la tarde y la noche para volver a ser nosotros.
Antes de dejarlo con los abuelos era como tú decías, no teníamos tiempo para la pareja, que es otra gran sacrificada de la paternidad.
#21631 Enhorabuena. Pronto descubrirás que tener un solo hij@ eran un trabajo muy fácil comparado a tener 2. Mis respetos a los que tienen más de dos.
#21669 Sí, en el momento que los abuelos te pueden quitar un día de la semana, eso es godlike. Nosotros lo intentamos algún sábado al mes (2 al mes por regla general).
#21670 A mí me pasa que cada mes que cumple me parece todo peor que el anterior, y ya tiene 16 xD cuando echo la vista atrás siempre pienso eso: "cómo podía llevarlo mal si no es ni el 5% del coñazo que me mete ahora?" xD Parece que la vida te va metiendo la polla poco a poco para que vayas dilatando a gusto. Ahora que anda es el terror. Duerme menos, es un drama para todo y encima no habla. Yo creo que cuando empiece a hablar medio qué salvaremos una gran piedra... ahora mismo tengo un terrorista en potencia.
#21671 Yo tengo uno con 2 años y medio y otro con 11 meses. 🫣. El paso de los dos años a los 3 se va notando, cada dia se puede dialogar mejor con él y duerme ya sin pesadillas, etc. Ahora viene el otro detrás.... Ánimo!! Podemos!!!
PD (a los Papas): La vasectomía es nuestra salvación, la recomiendo cuando lleguéis a vuestro tope de peques que deseéis tener.
#21628 Estamos igual, sólo que el mío parece niño (aún sin confirmar) y nacerá en mayo. Año y medio se llevarán también.
Ánimo y nos vamos contando!