Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Roads

#21635 Suscribo !!! Con el mio 17 meses igual , muy top !!! Si no la hubiéramos jodido con mi chica embarazada sería esto una luna de miel xDD

#21636 Aqui igual. Por fin he conseguido volver a mi equipo de fútbol con 16 mésese el crío y poco más la verdad …. A veces una horita por las noches al PC pero estoy cansado y te la juegas a que se despierte y te interrumpa la partida xD

Intento no pensar en ello y tratar de disfrutar este tiempo con el enano que nunca va a volver …

El teletrabajo me salva la vida 3 de 5 días porque ni de coña meto 8 horas.

Misigno

Me estáis metiendo miedito, pero seguro que compensa el amor de ser padre.

2 respuestas
KIIM

#21662 Siii... compensar compensa, pero los días tienen muchos momentos de pensar, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Pero bueno, todo depende de cómo te salga. Hay gente que le sale un niño "ameba" cómo yo les llamo. Esperemos que el próximo mío sea así xd.

1
Jastro

#21662 j3

nah, fuera coñas. Es un cambio DRAMATICO de tu vida y si eres una persona que se implica con su hijo, ni te cuento. Pero a pesar de las 20.000 veces que te preguntas que clase de castigo que has hecho en tu otra vida, sin duda vale la pena xD

Son demasiado bonicos como para quejarte de ellos y menos mal, si no creo que habria una tasa de abandono mas alta xDDD

1
Roads

Una cosa te digo, 50% el niño y el otro 50% es la pareja. A mi me estresa más el cambio que ha pegado la madre que el niño en si.

3 1 respuesta
Jastro

1
WaRdIx

#21636 es normal. Te doy un consejo por que si no te vas a amargar más. Hay gente que me critica por esto pero:

El niño o bebé se tiene que adaptar a los padres no al reves. Padres contentos = bebé contento. No gires todo en torno al niño aunque es lo normal. Quiero decir.

Sales con amigos a un plan de cervezas por la tarde? Te lo llevas en el carrito y todo el kit de supervivencia. Todo esto se aplica a todo menos a salir a una discoteca.
Todo se puede en cualquier sitio con un bebé: un biberón, cambiarlo, darle el pecho y cogerlo.
Nosotros hemos estado en las fiestas de mi ciudad con mi hija y amigos hasta las 4:00 am y la niña en el carro. Teniendo responsabilidad todo es posible.

Otro consejo es que os turneis. Es así uno pringa y otro ocio, yo con mi mujer desde que tenía 1 año es así un día ella un día yo. Pringar de hacerlo todo uno y el otro gym/spa, o viciar o lo que sea. El día que pringas no estás amargado por que sabes que mañana libras.

Que a ver si estas en casa y el otro esta desbordado no vas a estar ahí terminando la partida del LoL.

Yo digo esto por que durante los 7 primeros meses era niña niña y niña no hacíamos nada hasta que dijimos a tomar por culo.

2 respuestas
Kaos

#21667 El problema de turnarse es que al final compartes cero tiempo con tu pareja. Yo lo hago, pero como abuses de los turnos es que no te ves xD

3 respuestas
saNdiia

#21668 nosotros hacemos eso de un día uno y al siguiente el otro.

Pero hay un día del finde que se lo quedan mis padres para que nosotros tengamos toda la tarde y la noche para volver a ser nosotros.

Antes de dejarlo con los abuelos era como tú decías, no teníamos tiempo para la pareja, que es otra gran sacrificada de la paternidad.

1 respuesta
alhaurino

#21631 Enhorabuena. Pronto descubrirás que tener un solo hij@ eran un trabajo muy fácil comparado a tener 2. Mis respetos a los que tienen más de dos.

2 2 respuestas
Kaos

#21669 Sí, en el momento que los abuelos te pueden quitar un día de la semana, eso es godlike. Nosotros lo intentamos algún sábado al mes (2 al mes por regla general).

#21670 A mí me pasa que cada mes que cumple me parece todo peor que el anterior, y ya tiene 16 xD cuando echo la vista atrás siempre pienso eso: "cómo podía llevarlo mal si no es ni el 5% del coñazo que me mete ahora?" xD Parece que la vida te va metiendo la polla poco a poco para que vayas dilatando a gusto. Ahora que anda es el terror. Duerme menos, es un drama para todo y encima no habla. Yo creo que cuando empiece a hablar medio qué salvaremos una gran piedra... ahora mismo tengo un terrorista en potencia.

1 1 respuesta
alhaurino

#21671 Yo tengo uno con 2 años y medio y otro con 11 meses. 😬😬🫣. El paso de los dos años a los 3 se va notando, cada dia se puede dialogar mejor con él y duerme ya sin pesadillas, etc. Ahora viene el otro detrás...😅. Ánimo!! Podemos!!! 💪

PD (a los Papas): La vasectomía es nuestra salvación, la recomiendo cuando lleguéis a vuestro tope de peques que deseéis tener.

1 respuesta
KIIM

#21672 Sin duda lo haré, además ahora es reversible no? o algo de eso tengo entendido jaja.

Thanat0s

#21628 Estamos igual, sólo que el mío parece niño (aún sin confirmar) y nacerá en mayo. Año y medio se llevarán también.

Ánimo y nos vamos contando! :)

CrimsonRed

Bueno, vuelvo por aquí, dentro de 4 días aprox (puede ser menos o mal) toca ser Papa por segunda vez; y veo que somos muchos los que estamos parecidos, porque el niño también le va a sacar un año y medio a su hermanita jajaja mira que ya me lo conozco de la otra vez y estoy super nervioso, como si fuese la primera vez.

6
LaChilvy

Mediavideros aumentando la natalidad en el mundo xDD

7 2 respuestas
CrimsonRed

#21676 Somos la última esperanza de la humanidad.

1
WaRdIx

#21670 conozco gente que tiene 3 y me dicen que la diferencia de 1 a 2 es grande pero de 2 a 3 no
tanto.
Con la mía con 3 ya puedo dar el paso a por otro. Aunque es cierto que lonestpy intentando y cuesta. 38 y 40. Ya le he dicho a mi mujer si este año que viene no se queda pues vasectomia en 2026

#21668 no te había leido XD. No me turno todos los días joer no va tan a rajatabla. Estoy con mi mujer sobre todo cuando a las 21 se va a dormir y los fines de semana. Tambien llegamls del gym a las 20 max.

No estamos toda la tarde en el gym o en ocio (que puede ser tambien).

Luego están los abuelos que eso es sagrado 1 vez a mes (aunque en nuestro caso son a veces cada 2 meses) se encasqueta un sábado enterito mínimo (mis padres encantados) con mis suegros que son de Portugal 1 semanita para irnos los dos aunque ahora que ya no está mi suegro 😔 ya no lo haremos.

De hecho este sábado me piro enterito que me voy a un concierto. Luego tengo que comprar lo que con mis amigos llamo: Family coins.

1 respuesta
PaCoX

yo quiero 5 pero mi mujer no esta convencida

2
SmirroLL

#21676 @kaos negocia un chequebebe con los nuevos dueños. pase de por vida en mv premium o algo. que las noches sin dormir sirvan para algo

2 1 respuesta
Misigno

#21680 ojalá, estoy dentro de plazo

oOL4sTOo

Yo hago básicamente lo de #21667 más lo de #21668 tengo amigos que son padres que se han pegado meses sin salir ni socializar con nadie por ser padres, y he escuchado comentarios hacia mí y decirme, "joder, es que tu hijo con 10 meses se duerme en el carrito en un bar o dónde sea", y le digo claro, porque está acostumbrado, no es estar todos los días de bares pero si adaptar tu hijo a tu vida, si no estás perdido, y con eso no quiero decir que muchas veces me haya ido a casa porque el niño está mal o está cansado/agobiado o lo que sea, pero ni un extremo ni otro.

"Oye tu hijo es que es mu listo", pues pégate como yo y mi mujer horas desde bien pequeño enseñándole un cuento que al principio no le hacía gracia, pero cuando se o enseñas 8 veces le acaba gustando, y ahora es su juguete preferido, lo fácil, ponerle el móvil o la TV y que ahí se quede como un bobo.

Hoy con 21 meses no es que haya sido gracias a nosotros, pero sabe contar en inglés del 1-10, en español del 1-30 se sabe todos los animales que le digas, los colores en ingles, y charla por los codos, el niño absorbe todo lo que le echa, y si, parece que es que tiene la capacidad de ser muy listo, pero si no estimulas eso, no vale para nada.

Con todo esto quiero decir que está el camino del llorica el que se queja y dice mi vida es una mierda porque tengo un bebé, y la otra faceta la que de verdad ha querido ser madre/padre , adapta su bebé a su vida y de verdad le gusta estar con su hijo/a, estoy hasta la polla de los 1ºs, sorry.

1 3 respuestas
Kaos

#21682 Eso de que "está acostumbrado" porque tú has salido mucho con el niño es un sesgo del copón. Tu niño se duerme en el carro porque tiene esa facilidad, porque los ruidos no le afectan, porque su nivel de energía es bajo a esas horas, etc. etc. Hay mil variables que diferencian a un niño que es capaz de dormir en un carrito y a otro que no lo hace. Sin irnos muy lejos: la edad. Puedes tener un niño que a las 23 de la noche cae como un tronco en el carrito, y que cuando cumpla 4 meses más, no lo duermas ni a tiros. Yo de ti no hablaría muy alto porque -seguramente- puedas pasar por una etapa en la que el niño no tenga nada que ver con lo que estás viviendo ahora y te vas a comer todo lo dicho.

Lo mismo te digo con el tema de la inteligencia. Puedes enseñarle a contar todos los días y que sea un demonio de tazmania incapaz de prestar atención 5 segundos a la misma cosa; o, por el contrario, que tengas un niño que tiene facilidad para concentrarse y de energía baja.

En mi caso, me he pegado meses que el niño se dormía de puta madre en el carro. Ya bien por el paseo, por la hora, por lo que fuera. Llegó un momento que dejó de hacerlo, simplemente cambió. Y nosotros salimos lo mismo. Los niveles de energía, concentración, agilidad, etc. cambian casi de un día para otro. Obviamente no de forma radical, pero sí que puedes experimentar dos niños diferentes en uno en un rango de tiempo muy corto.

Hay mucho psicólogo conductual que solo sabe hablar del contexto (obviamente un niño que vive rodeado de libros tendrá una propensión a la lectura mayor que uno que vive rodeado de pantallas y luces). Otros psicólogos clásicos Freudianos lo centran todo en la teoría del desarrollo, traumas, el espejo, Edipo, etc, etc. Otros que es todo ADN. En fin, hay muchas maneras de verlo, pero imho lo primero es tener sensatez y equilibrar un poco todas las teorías.

En resumen: cuidado con la meritocracia. No todo es "acostumbrarlo" ni "sacrificarte" X horas al día enseñándole a contar. Los atributos del niño marcan muchas variables en las que tú no puedes influir.

PD: a ver si tienes cojones de poner al mío a contar más de 5 minutos seguidos xD

3 1 respuesta
Crus

pregunta sería ¿después del primer niño cuando vuelve las relaciones sexuales a ser medio normales? es para un amigo.

5 respuestas
Kaos

#21684 Yo después del primer año lo estoy llevando peor que los primeros meses.

Thanat0s

#21684 en cuanto el bebé se duerme pronto por la noche.

Aunque en mi caso las siestas del mediodía de la niña han sido la causa de que vaya a tener un hermanito.

SilentMike

#21684 Pues justo cuando el bebé se duerme, es ahi ese momento mágico en el que vuelves a tener relaciones sexuales te quedas dormido

8
Kb

3 veces en 17 meses más o menos

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#21682 tampoco hay que tirar las campanas al vuelo, ni extrapolar métodos que te han funcionado a ti a otros bebés y otro padres

Mi hija con menos de un año dormía de cualquier manera, lo único que teníamos que tener en cuenta es antes de dormir tenía que tomar un biberón, por lo que todo lo que podías hacer hasta esa edad ahora no, así que los fines de semana a las 22.30 como tarde la tenemos en la cama. ¿Nos compensa? Mucho, porque al día siguiente no tenemos noticias de ella hasta las 9 como pronto, así que los planes con mi pareja los hacemos de día y las noches las turnamos en casa si tenemos plan de noche

Lo de la enseñanza lo mismo, mi hija con 22 meses identificaba los colores y números en inglés (en la guarde la metemos dos hora de inglés a la semana) y otros niños de su clase apenas hablan en castellano yendo a esas mismas dos horas...o este mismo verano coincidimos en vacaciones con una niña con la que se llevaba 5 días y mientras mi hija no callaba e incluso te explica las cosas si no las entendemos esta apenas decía mamá...¿Es más lista mi hija? Puede ser, o simplemente que cada niño tiene su ritmo de aprendizaje y de desarrollo

#21684 sex..que?

1 respuesta
Ahria

#21682 no todo el mundo que no sale de noche con el niño es por el niño en si, en mi caso he salido muchísimo de jovencita y básicamente a los 24 años estaba hasta el coño de salir de fiesta y de tomar algo por las tardes noches pues lo mismo, prefiero plan en casita, pedir cena, ver una peli, etc.

Que tus amigos estén hasta los cojones no implica que todos los que no salen a partir de cierta hora para acostar pronto al niño y tener unas horas en pareja no lo hagan con gusto.

Que echo en falta salir a cenar?? Pues un poco, pero para eso mientras no estaba embarazada y hasta el final del embarazado hemos salido a cenar prácticamente todos los fines de semana durante 13 años, pero paso de irme a cenar y levantarme en mitad de la cena porque el crío este incómodo, sobre cansado, o lo que sea, y que al final ni cena y todos amargados para casa.

Hay que pensar el porqué la gente hace lo que hace, no todo lo tuyo es lo mejor ni lo mío lo mejor. Yo salgo y el crio se duerme sin problemas en el carro o porteado, pero prefiero respetar su sueño, que no sé si tendrá que ver, pero en casa se duerme de media 7h sin problema a diario salvo contadas excepciones, igual es que el niño es así, igual es que respeto el sueño, nunca lo sabremos.

2 1 respuesta