Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#21678 Es verdad que de 1 a 2 se nota. Con 3 no lo sé, quizás sea lo que dicen. Yo no lo voy a comprobar xD. También depende de la edad que se lleven, claro. Y de la edad de los papis al tenerlos. Yo los he tenido mayor y se nota el cansancio.
#21683 #21690 #21689 yo también he pasado por diferentes etapas del niño, ahora con sólo una siesta y mil estímulos me es más difícil dormirlo fuera, tienes que pegarte una paliza para dormirlo. Y también he salido de fiesta y he viajado a lugares y de formas que ahora con un bebé creo que no me atrevería.
No me mal interpretéis, no digo que yo sea el mejor en hacerlo todo, simplemente digo que cuando un padre viene a recriminarte desde su desazón y sus pocos intentos por adaptarlo a su vida, cosas que ni ha intentado, me toca mucho los huevos.
Y lo hablo porque en uno de mis grupos de amigos tengo dos padres así, de los que se compran una cama 2x2 para meter al hijo a dormir, " para que voy a comprar una cuna, si no se va a dormir en ella", " no voy a salir porque sino la rutina de sueño me la cargo" " yo es que me agobio eso de tumbarme con el a leer me pone nerviosa" y así con mil cosas.
Están los padres que quieren adaptar los niños a sus vidas y los que no. Si lo intentas varias veces y el niño no se adapta entonces vale, pero ni siquiera lo intentas, no toques las narices.
#21684 a los 4 meses aprox, estaba ahí contando los 40 días en mi libretita xDDDDD
Con la segunda mas o menos lo mismo
Esta mañana ha sido fiesta en casa (no, no hubo sexo). La pequeña (15 meses) ha dormido 13,5 horas, con 2 biberones en el medio (cuando llevaba 6 horas dormida y cuando llevaba 12 horas). Lo "malo", que claro, como se durmio a las 17.00, a las 6.30 ya estabamos arriba
La mayor (5 años) ya no digo nada, de 18.00 a 7.30 xDDD
A ver, el chiquillo tiene una tos desde hace dos meses que no se le quita, unos días más intenta que otros, hemos ido al pediatra dos o tres veces, y nunca me manda nada.
Me dice (no con estas palabras exactas) que "como ha empezado la guardería es lo que hay".
Ok, muy bien, allí lo pilla todo, pero solo me dice que haga limpiezas nasales. ¿Porque no mandan ningún medicamento? En plan, jarabe, vicks vaporub, yo que sé, algo, no soy el experto.
Lo único que le pongo es una cebolla partida por la noche .....pero se nota poco
#21698 No te receta nada porque están contraindicados para los niños los jarabes de la tos y los mucolíticos. De hecho los jarabes tienen unos efectos secundarios que flipas, como te toque la china vas a desear no habérselo dado.
#21699 ahmm pues no sabía nada, por eso, lo de no soy el experto. Entonces ¿Que hacéis para calmar la tos?
#21699 a nosotros la última vez nos dieron un tipo jarabe pero sin medicina, era algún rollo de hierbas y estaba indicado para críos desde los 6 meses o así. No lo hemos usado más que un par de veces
Yo no lo he probado pero recomendó una mami el Imuno glukan para los mocos, y que lo comprase por Amazon porque en farmacias sale más caro. Como digo, no lo he probado pero ella lo usa con su peque, 2 años.
hola papis y mamis. Estamos buscando una bañera plegable para el primer año. Hemos visto la Jane Oasis, tenéis alguna otra para recomendar? muchas gracias!
#21698 nosotros tenemos una nena con bronquios hiper reactivos, lo que quiere decir que todo moco acaba casi siempre en bronquitis.
Nuestro pediatra si que nos receta mucolítico, normalmente receta Fluimucil pero a la nuestra le va mejor el Acthitiol.
Lo de los enjuagues nasales es siempre, a tarifa plana. Como refuerzo el pediatra nos receta Synalar.
Con la calefacción los mocos se ponen más densos y se eliminan peor, un humidificador lo compensa (los hay de cerámica, que el propio radiador al calentarse crea el vapor).
En ese sentido los baños calentitos también les aflojan los mocos.
Últimamente una médico de urgencias nos dijo que si hay ataques de tos es que hay moco, y que un par de puffs de Ventolin ayuda.
Si a la vuestra no le recetan nada puede ser porque tenga algo que no sabemos por lo que resulte contraproducente, no vayas a meterle nada sin consultar.
De todo lo dicho, yo probaría con el humidificador, y baños calentitos.
#21706 En casa tenemos la Twistshake por un regalo y no la recomiendo, es un armatoste de cuidado. Como bañera es cómoda y funcional, pero terminas por no plegarla por lo coñazo que es, y te quedas con un muerto en medio del baño.
#21709 me estás diciendo que plegar esa bañera es coñazo? Pero si es apretar dos botones... Y encima no ocupa nada plegada.
Acabo de leeros a todos quejaros del poco tiempo libre que teneis tras el crío y yo con mi mujer de 37 semanas y pensando que triatlon preparar para el año que viene
Me parece a mi que mejor cojo seguro de cancelacion.
#21711 mientras este un abuelo con el bebé mientras lo hacéis... El tema son los entrenamientos
#21712 Sisi, esta claro que la cosa va a ser como conseguir sacar hora y media todos los días para poder entrenar. Bueno sacar el tiempo y las fuerzas, que en cuanto no duermo me convierto en zombie.
Alguien tiene localizada alguna página para descargar cuentos ilustrados? La idea es imprimirlos en casa. He estado unas horitas buscando y veo muy poco material… los típicos de Pinocho y demás y ya.
Sí no es muy legal mp
#21713 si es "solo" hora y media va a depender de como os compagineis y de como sea la pequeña bestia que os venga
Yo te he de decir que nunca he quemado más la Xbox y nunca he jugado más al FIFA que con los primeros meses de la niña, era una jodida marmota y sacábamos tiempo. Eso sí, en cuanto empezó a despertar y avanzar en edad ese tiempo libre se difuminó
Tiempo tienes, el caso es como puedas apañarlo...lo iréis viendo
#21710 Mi mujer tiene la misma opinión que tú xD Yo le he cogido un odio inmenso en 2 meses.
#21713 Para sacar hora y media todos los días ya vas a tener que compensar el resto del día para no convertirlo en cisma familiar. Durante la baja te sobrarán ventanas de tiempo, cuando vuelvas a currar no tanto. Mi experiencia es que lo mejor es sacar el tiempo despertándose más temprano, que es básicamente joderte tu. Si lo haces al volver del trabajo, estarás jodiendo a tu pareja.
Primera vez en un parque de bolas, co ha disfrutado la Hdp.
Y como es muy chica, yo detrás acompañándola en cada momento... No tengo cuerpo xD
#21713 demasiado para los primeros meses si quieres entrenar y prepararte. Es mi opinión.
Yo mira que voy al gym e intento cuidarme y eso. Pero hasta el primer año no volví al gimnasio y ahora solo
Que no es solo el tiempo. Es cansancio, tener que ir a currar, al ser primerizo estas todo el rato pendiente.
Vamos que para prepararte un triatlon complicado. Tu mujer estará hasta el.coño y si vas a volver de currar y te vas a pirar a entrenar pues ya tienes que ver que tipo de relacion tienes, lo mismo le da igual.
Se viene una semana de PM, entre la tos de perro del bebé (y mucho moco) y las muelas y dientes saliendo por todos lados, desde las 2AM llorando, suerte que me fui a sobar a las 22h y he hecho ese tirón... Luego a las 7AM le doy el bibe, se casca 250ml del tiron, y a los 30 segundos empieza a toser y claro, la tos hace que al final acabe haciendo la niña del exorcista, todo el comedor potado de arriba a abajo.
Así da gusto empezar la semana!