Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
AikonCWD

Hasta que no tienen 1 año se entiende que se usen meses
Entre 1 y 2 años puedo tolerar lo de los meses

Ahora bien, usar meses a partir de 24 meses (2 años), ya son ganas de querer tocar los cojones.

13
Thanat0s

Alguna idea fácil para disfrazar a una peque de oveja? Aún no camina y se lleva todo a la boca.

1 respuesta
Misigno

Hoy hemos entrado en la semana 12!
Siguen las nauseas y una congestión extraña que no sabía que pasaba durante el embarazo.

2
D10X

https://www.disfracesjarana.com/disfraz-ovejita-navidad-bebe.html

Yo antes le hacia los disfraces, pero en Jarana tienes cosas por 15€, q es casi lo q me dejaría en materiales.

3
kroaton

El mío sigue despertándose todas las noches sobre las 3 AM para que te acuestes con él, y ya tiene 85 meses.

4 3 respuestas
pakillo_rbb

#21995 85 patadas en el culo te daba

con cariño siempre :kissing_heart:

2
D10X

#21995 Bah, yo tengo 480 meses y si bebo mucho ya empiezo a tener q levantarme para ir a mear por la noche.

Aprovecho cuando mi hija de 40 meses me llama para ir con ella para la paradita en el baño.

2
Kb

Mi hija se despierta tanto que me da tiempo a mear dos veces minimo...

Cita para la próstata en breve

1
Shikoku

#21995 dios, con 7 años y todavia eso?

Esta la mayor (63 meses :slight_smile:) delante mia escribiendo palabras de cosas de derecha a izquierda y estoy flipando muy grande

Escribe de derecha a izquierda y de izquierda a derecha indistintamente (no se lo habia visto hasta ahora)

1 respuesta
Kb

#21999 he visto a algún adulto hacerlo además a la vez, que siga practicando que es una pasada

2
Li0nheart

Aquí estamos con el calvario de las reacciones a las vacunas de los 12 meses.
Es la vez que más fuerte ha tenido la reacción (imagino que será normal)
Ya por la tarde no podía ni caminar el pobre.
En un ratillo a trabajar y tiene que venir la abuelita a cuidarlo que la madre también entra de mañana.

1 1 respuesta
SmirroLL

hoy va a ser la primera noche que duerman en la cuna suya grande en otra habitacion. 5 meses exactos nos han durado las minicunas, antes de ayer los cumplieron. uno se levanta ya y el otro esta haciendo la croqueta 24/7 y ya se le queda pequeña que no pueden estirarse y se chinan por la noche xD

a ver que tal la noche, crucemos dedos 😰

1 respuesta
Akaoni

#22002 El mío desde que cumplió 4 le puse en la cuna y todo guay, excepto hace 2/3 semanas que se despertaba a las 4 (más o menos)

Pensaba que era por tema de comida y compramos cereales para el biberón, al final ha sido el frío. Hemos comprado un saco en Kiabi y duerme como un rey.

Ojalá sacos para adultos.

Kaos

El mío lo vamos a mover ahora con 16 meses a su cuarto. Le compraremos una cama para dormirlo, pero cuando se duerma lo pasaremos a la cuna porque se mueve mucho. Vamos a convivir cama+cuna un tiempo a ver (total, cama debe tener tarde o temprano).

¿Alguna idea de cama? Vimos una en Ikea que molaba.

5 respuestas
swoon

#22004 esas camas están genial siempre y cuando duerman solos incluso estando malos, la mia no quiere compartir cama ni venirse a la nuestra... sin embargo el mayor tuvimos una racha de dormirlo en su cama tumbados y eso en la cama mini es imposible

Jastro

#22004 nosotros tenemos una de conforama, no encuentro el modelo pero es de este estilo:

1 respuesta
D10X

#22004 Si te entra una cama de +90 mejor, para poder dormir con él.

Nosotros le compramos una pegada al suelo, como la de #22006 y ahora considero q es una cagada. Porque ahora con 3 años nos vendría genial q tuviese debajo una cama supletoria o cajones para guardar cosas

Vamos a tener q cambiar la cama y apenas le ha dado uso, porque muchas noches acaba en la nuestra o quiere estar acompañada.

Narniana

Os vengo a leer de vez en cuando y me parece todo tan lejano ya XD

2 2 respuestas
AikonCWD

#22004 nosotros pillamos esa pero la versión de barras metálicas. Un 10

#22008 embarázate de nuevo :pregnant_woman:

3 2 respuestas
Narniana

#22009 Ni de broma! Encima ahora que cada vez es todo más fácil y la cirugía que tuve que pasar tras el desastre que me dejaron los embarazos en la pared abdominal...

Además, lidiar con bebes a la vez que con adolescentes... No gracias jaja.

1 respuesta
LimPollbrow

nosotros pillamos canape de 105 cm de ancho del ikea, por el precio que ofrece, ni tan mal. Le pusimos unas barandillas compradas en amazon y a campeonar. Asi nos podemos dormir ahi con el y entramos perfectamente

Kiaru

Nosotros le cogimos esta pensando en cuanto viniese el segundo https://www.ikea.com/es/es/p/kura-cama-reversible-blanco-pino-80253809/ la tenemos puesta de tal forma que el colchón queda en el suelo por si tiene que levantarse, es decir, todas las noches, y dejamos el somier arriba para un segundo colchón, cuando sea él más mayorcito pasará a la de arriba y el hermanit@ a la de abajo. Mi idea es que sea niño o niña el siguiente, es que compartan habitación hasta que no sea viable.

1
xa3ro

#22004 nosotros compramos una de estas:

https://bonamint.com/camas-clasicas-montessori/210-cama-montessori-evolutiva-cabana.html#/48-selecciona_medida_de_colchon-105_x_190_cm

De 105 para poder dormir con ella si hace falta, ahora mismo la tenemos a ras de suelo pero viene con unas patas para poder subirla.

Compramos unas barandillas también en esa tienda para que no se caiga.

Kb

Para la vasectomia habéis ido por lo privado? Eso se hace por urologia?

1 respuesta
Misigno

#22014 tengo entendido que lo cubre la seguridad social

1 respuesta
LaChilvy

#22009 esta

https://www.ikea.com/es/es/p/minnen-esctructura-cama-extensible-blanco-s29123958/#content

Con la mayor nos fue bien, porque se dormía sola y nunca nos tuvimos que tumbar con ella.

Ya veremos cuando le pongamos esa cama al niño y tengas que tumbarte en ella, Van a ser todo risas…

1
benjajim

#22001 Tiene mi hijo las vacunas 12 horas antes de hacer un viaje de 500 Km.

Me estoy temiendo que le pase igual y tener todos un infierno en la carretera.

Espero que al tuyo se le pase rápido!

Kb

#22015 y también que hay buena lista de espera, quiero preguntar si el seguro me lo cubre

Beckem88

Bueno, mi peque nació antes de lo esperado. La esperábamos el 5 de Diciembre pero no pudo aguantar y vino el 24 de Noviembre.

Todo fue muy bien durante el parto y la mamá también está genial.

Poco a poco va comiendo más y más y eso es genial y vemos que aunque a veces se duerme en la cuna otras le cuesta ¿hay alguna cosa que comprasteis que creéis que le fue súper bien a vuestros hijos para asentarse en la cuna? (aunque imagino que cada uno es un mundo)

Eso sí, lo que la mis absolutamente detesta es cuando toca bañarla. Aún no la bañamos en la bañera grande y tenemos una cosa que ponemos en la mesa de la cocina para bañarla (algo parecido a esto

)

Ahora bien, algo que recomendéis para el baño? Algo que pueda hacerle odiarlo un poco menos?

Por el resto todo guay, cuando la sacamos con el carro se queda dormida y súper tranquila y en el coche igual.

2 respuestas
Kiaru

#22019 igual en el baño pasa frío? yo al mío le ponía cuando era recién nacido una toalla pequeñita en la tripita mientras le íbamos bañando, así con el agua templada no se quedaba frío. Eso si, los baños super cortos.

Luego para la cuna, no sabría decirte, el mío sigue durmiendo con nosotros y rara vez ha dormido en la cuna, yo probé de todo y no me funcionó nada, solo dormir conmigo, que a veces es lo único que quieren y necesitan, date cuenta que han estado dentro de su mami 9 meses y dormir solos es algo rarísimo para ellos.