Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#2641 Nosotros es el primer resfriado. Hoy se ha levantado con mocos y tos, sin fiebre por suerte.
Sobre lo que comentas de los consejos... intenta ser más tajante. Que la gente note y pase vergüenza por esos consejos que no has pedido.
#2641 se le va el hambre?
Ahora la mia debería merendar un yogur o potito de frutas pero esta dormida en modo destroyed
#2620 como curiosidad mi sobrino tenía problema de estreñimiento y el problema era el agua que se usaba para hacer los bibes....
Fue cambiar a una muy baja de minerales y solucionaron
La mía de momento es un toro; con 8 meses no se ha puesto mala aún y el tema mocos lo hemos ido previniendo con Rhinospray.
Come que da gusto, pero tenemos que ir con cuidado ya que le han salido algunos dientes y ya empieza a romper la comida (la naranja por ejemplo) y hay que estar atentos para evitar sustos. Eso si, se come lo que le eches.
El otro dia la llevamos a la playa por primera vez, y ni gracia el tacto de la arena, la ponias encima y flexionaba las piernas para no tocarla.
The floor is lava xdd
#2647 la mía ya con 3 años se volvió muy señoritinga y se iba a lavar las manos cada nada. Es muy gracioso ver que nos ponemos a hacer castillos y en cuanto se mancha va a lavarse... vuelve, se pone al lío, y al poco vuelve a irse a lavar XD No sé la de veces que viene y va.
Esto me hizo recordar cómo de niño al salir de la playa gastábamos la botella de agua para limpiarnos los pies y veía a mi padre “aguantarse” con la arena hasta la casa y pensaba: “¿cómo puede ser capaz de aguantarse?”
Ahora el que se va con los pies llenos de arena hasta casa soy yo.
A ver si nos sale un señorito a nosotros también! Me tiene... con 4 meses y medio.
Ahora cuando le dejo solo en el gimnasio se da la vuelta ipsofacto y no se por qué pero estando de esa manera siempre devuelve y le encanta luego enterrar el jepeto en el vomitao de leche.
Siempre le digo:
-Ves lo que te pasa? Venga ahora date la vuelta que boca abajo vomitas capullín
Y bueno, de ilusiones se vive.
3 meses para empezar el colegio, que ganas tengo de pegarle la patada en el culo y que vaya a desfogarse con otros niños/profesores, su puta madre, que época ha elegido para rebelarse contra el sistema y enfurruñarse por el vuelo de una mosca -.-
#2649 Con tan poco tiempo no lo entiende... pero el caso es que le gusta, y está tan pancho, así que ya se cansará de hacerlo.
Pero en breve llegará a cuando le dices "No" y lo hace aposta porque le resulta divertido verte la cara y oírte decir no, cuando vuelca una botella de agua y la vacía en el suelo, cuando se pone de pie en el sillón y corretea, etc... jjajaaja
#2652 Los terribles 2... tranquilo, se le pasarán.
o eso me dijeron, yo ya estoy casi en los terribles 5.
XD
Y ha sido llegar el fin del cole, el calor de junio, y está peor que nunca: desafiante, contestona, molesta por todo... te tiras el día negociando con ella para intentarla llevar por el buen camino, pero es supercansado.
#2654 A darle duro! Ya verás que alegría cuando lo tengas en brazos.¿Al final era niño o niña?
Mi segundo va para noviembre y tiene pinta de ser otro niño, el 26 lo vemos en la eco de los 5 meses y ya nos dirán. Como salga igual que Leo me da algo en serio.
#2655 aun me tienen esperando. Mientras le ponen la epidural no me dejan estar.
De nalgas no, pero estaba perdiendo demasiado liquido amniotico y se lo han programado para hoy. Hemos intentado todo el dia el parto natural pero no ha habido cojones.
#2658 como no pude entrar a la mía ten esta de YouTube que me mire en la habitación para acompañarla en el proceso Xd.
Hoy su primera excursión al acuario en su último año de guardería. La verdad que ver a los niños llorando y la nuestra diciéndonos adiós con una sonrisa en la cara ha sido extraño y grato a la vez.
Qué rápido crecen y que reconfortante es ver esa ilusión inocente de quien ve algo por primera vez. Ojalá durara toda la vida esa sensación
#2659 Por la rapidez y forma de actuar te das cuenta de que no es algo nuevo para ellos, que incluso se los ve confiados, como algo facil y rutinario.
A menos que tu mujer de a luz en una selva africana del congo, yo no me preocuparia demasiado.
#2663 Puf vaya noche. Despues de la cesarea se llevaron al enano a un nido para dejar descansar a la madre.
Y el descanso le duró hasta las 2 y media de la mañana que se despertó muriendo de dolor. Después de 3 horas y analgesicos por un tubo consiguió dormir un par de horitas mas hasta que nos trajeron al bebé al cuarto y ya la madre pudo conocerlo.
Eso sí, en cuanto lo vio se le pasaron todos los dolores. Ni 2 kg de Nolotil concentrados son más potentes. XD
Eso sí, no vuelvo a entrar a una cesarea en mi puta vida. Esas imagenes van a estar persiguiendome para siempre.
#2665 Enhorabuena tio, a disfrutar mucho! Qué tal? Hiciste tu el piel con piel o piel con pelo en el pecho en este caso??
xDD
#2665 Felicitaciones bro! Ahora eres padre.
Que se recuperen pronto y a disfrutar de tu nueva familia.