Qué interesante, una pena que MV no tenga ninguna herramienta para ir apuntando las cosas que importan una puta mierda.
Lo primero es que hueles a cerrado y se te ve como un perrito moviendo la cola por ir a una fiesta. Lo segundo, por ser de Erasmus debes actuar de una forma diferente al resto de la gente que sale de fiesta?
Yo estuve en 2 o 3 fiestas de esas en Italia y me lo pase de cojones. De hecho en la que mejor me lo pasé fue en una donde eramos 4 españoles, llegamos, nos desperdigamos y casi ni estuvimos juntos en toda la noche
Mi religión no me permite leer tocho post fuera de casa. Pero te diré que lleves cordones y que te dejes la vergüenza fuera.
Y no te tires a la que nadie quiere, mantente mediavidero.
Eso los cordones son mazo de importantes no se le vaya a romper uno y tenga que ir con el zapato flojo.
#1 Seguramente la gran mayoría sea idiota o lo parecerá o querrá hacérselo para encajar en esas circunstancias; no seas menos, échate unos tragos nada más entrar y ve fijándote en las que estén dándole bien también a la priva, y ve para allá hasta que alguna caiga.
Pero vamos que hacer un hilo para decirnos que tienes intención y muchas ganas de follar...