Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#30599 Casi que me puedo ir a partir de la una. Pero me quedaré lo más probable hasta más tarde que tenemos una subida a producción.

1
B

#30599 Me voy a echar una siesta jijijiji tu no puedes, no?

1 respuesta
LaChilvy

#30602 creeme, prefiero trabajar que no estudiar y poder echarme siestas... que te cunda =D

La vida de estudiante es una mierda, y viviendo con los papis...

2 respuestas
Narayan-Sama

#30603 Y la vida de estudiante-trabajador que vive con sus padres que te parece???

Porque hay veces en las que me siento como si me hubiesen violado.

1 respuesta
LaChilvy

#30604 Es una putada. Te has planteado irte de alquiler, un piso compartido o algo?

2 respuestas
G

#30605 tienes un mp !

Narayan-Sama

#30605 Para nada. Estoy bastante bien en casa. Además, desde que quebró la empresa donde curraba mi padre ayudo en lo que pueda en casa.

Y para cuando me vaya de casa no va a ser de alquiler ni compartido. Cuando me vaya de casa será para ir a un piso propio y solo.

1 respuesta
LaChilvy

#30607 aun no ha encontrado nada tu padre?

1 respuesta
Narayan-Sama

#30608 Por desgracia no. Con sus más de 60 tacos es dificil. Pese a tener buena salud y ser un manitas para casi todo, está la cosa chunga.

1 respuesta
LaChilvy

#30609 y que va a hacer con el tema jubilación y tal?

1 respuesta
Narayan-Sama

#30610 La jubilación en España no se si llegará a tenerla, almenos le queda la de Bulgaria, que algo es algo.

Pero mi meta es llegar a ganar lo suficiente como para mantener a mis padres si hace falta. Cuando llegue a programador Senior y sea jefe de proyecto creo que tendré suficiente dinero o cuando este en I+D por Suiza, Noruega o EEUU.

1 respuesta
M

ola k aseis, estoy en descanso we

geronimo1

Vaya puta mierda, sigo sin entender los colegas que ponen un partido de fútbol a las 11 de la mañana con 5 putos grados...

Teniendo todo el puto día para jugar tener que madrugar macho jodidos retards de mierda

/cry

PD: Se va a mover de la portería su puta madre

2 respuestas
LaChilvy

#30611 buenas metas te marcas, ojala se cumplan ^^

#30613 a las 11 es madrugar? wtf

1 2 respuestas
geronimo1

#30614 Todo antes de las 14:30 en vacaciones es madrugar para mí

Narayan-Sama

#30613 El deporte es malo.

#30614 Sí. Y por ahora mis planes se desarrollan correctamente. Solo me faltan 3,5 años de carrera, si elimino las prácticas en empresa se quedan en 3 años. Mientras tanto voy ganado experiencia en el curro. Luego un par de años de doctorado y listo. A investigar IA + nanotecnología.

1 respuesta
Aeran

Miau :3

LaChilvy

#30616 mola que tengas las cosas tan claras

Yo la verdad es que no tengo esa ambición de querer llegar tan lejos, me conformo más con una vida cómoda, sobrevivir al dia a dia...

1 respuesta
M

Yo no se como podeis trabajar y luego poneros a estudiar, yo trabajo y se me hace imposible ponerme a seguir estudiando, no puedo :/

cuando uno curra solo quiere no hacer nada luego, descansar y estar agusto xd

2 2 respuestas
Narayan-Sama

#30618 Me gustan los retos. Y sé que si me quedo medianamente acomodado y sin metas a largo plazo, vegetaría. Por eso tengo planeadas grandes cosas para mi futuro, solo espero conseguirlas. Y si no, siempre está el plan b, c, d, e o f.

Pero lo importante para mi es no rendirse, no quedarse parado y mejorar, mejorar y mejorar.

#30619 Te cuento mi día a día???

1 1 respuesta
M

#30620 cuentamelo, pero nose... no te entra estrés? y ganas de tomarlo todo a tomar por culo? XD

lo de mejora constanto yo lo hago, con mi cuerpo ajaja con el intelecto se me hace cuesta arriba X_D

1 respuesta
B

#30603 Yo ya te dije que me alquilaras una habitación, yo soy discreto y no molesto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30621 Me levanto a las 5:50. Salgo de casa a las 6:30 y llego a la uni a las 8:00. Peta + redbull + cafe y listo para las clases de 9:00 a 14:00. Entro a currar a las 16:00, hebiendome pateado Madrid de lado a lado (De Monteprincipe a Alcobendas). Salgo de currar a las 20:00 (si no sale algo urgente). Llego a casa a las 22:00 aprox. A las 23:00 me pongo a estudiar un par de horas más o menos y a la cama. Y vuelta a empezar. Llevo con este ritmo 4 meses.

La verdad es que parece estresante y seguramente lo sea, pero a mi no me afecta mucho. Me gusta estar en movimiento y sentirme más que útil. Además, como estresarme si me medico a base de hash todos los días xD.

LaChilvy

#30619 A mi me pasa igual, se me haría dificil estudiar y trabajar a la vez :/

Y mira que me encantaría aprender un cuarto idioma (alemán seguramente), pero me da pereza salir de trabajar y tener que ponerme a ello...

#30622 A ti? Antes muerta.

1 respuesta
Yuih

#30592 Yo también estoy en una oficina, con la jefa al lao tralalala

Faena hay, que así se pasa la mañana antes

#30600 Esta todo el mundo durmiendo

1 respuesta
LaChilvy

#30625 Mi jefe está de vacaciones, hasta el dia 7 estoy solita, libre cual pájaro xD

Lo malo es que sin faena pasa lento el dia.

B

#30624 Cuánto hate, ¿no? Tanto me odias como para no darme cobijo?

#30628 xDDD Qué bien ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

#30627 Mucho. Te veo en la calle tirado medio muerto y no te ayudo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Vaya, cuanto amor.

Oboro

:qq::qq::qq::qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama