Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hola Gente !

Jo, tengo el dia super chof.....que adv.... :(

3 respuestas
breixone

buenos días !

1 respuesta
LaChilvy

#30631 que te pacha?

1 respuesta
B

#30631 Qué te pasa Eveycita? :(
#30632 Nases.

1 respuesta
KinachO

Buenas, me he comprado un movilaco chino del copón. Estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies por la espera!!

2 respuestas
LaChilvy

#30635 movil chino?

1 respuesta
Narayan-Sama

#30631 Te recomiendo mi medicina para estos casos. RedBull + peta + paja. Ayuda en el 89% de los casos.

#30635 Marca y modelo?

2 respuestas
KinachO

#30636 #30637 Es un movil chino que no se distribuye fuera de China, no es como por ejemplo los Huawei, que se ven por aquí.

Me he pillado un Jiayu G3 por 157€, libre, 4,5'', 1GB de RAM, 4 de ROM, Doble Nucleo a 1.0GH, bateria de alucinantes 2750 mAh, resolución 1280x720...

En fin, calidad precio a día de hoy para mi insuperable.

Os dejo un link: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/jiayu-g3

3 respuestas
Narayan-Sama

#30638 Vaya, tiene buena pinta. Pero yo prefiero seguir mandando cartas.

Oboro

#30638 Te ponen el video de las SNSD de Oh!, SOLD

Gandalf530

Que pereza de Máster dios!!!!!

LaChilvy

#30638 Parece que está bien, esperemos que te llegue pronto el paquetito xD

1 respuesta
KinachO

#30642 Entre 15 y 20 días según el tracking chino este xDDD

Lo mismo hago una review si no me da mucha pereza y me curro un hilo, pero bueno..

Yuih

Que sueño........!__!

Thiran

Buenos dias hoy es mi ultimo dia de vacaciones :(

3 respuestas
LaChilvy

#30645 pues a disfrutarlo en vez de lamentarte

Narayan-Sama

#30645 Tek`mate maestro Thiran.

centu

Menos mal que aun quedan muchos dias de vacaciones. Que mal cuerpoooo.

1 1 respuesta
G

#30648 hola centu-sama bienvenido u.u

-tarkens-

H o l a · · __ · ·

KinachO

#30645 Yo también entro esta tarde!!

Pero sigo teniendo las mañanas libres o/

LaChilvy

Empiezo a tener ganita, 40 minutiquis y a comer =D

Pero algo ligerito, que estos dias se hacen demasiados excesos :(

1 respuesta
B

#30633 y #30634 Pues que me han dejado forever alone en el curro y me estoy comiedo yo todos los marrones....ademas que no doy a basto...
Para rematar el día, los malditos de orange me han dejado incomunicada....se supone que ayer me daban de alta la portabilidad y todavia estoy esperando.... >.<

#30637 El redbull no me gusta, petas no tengo ni se donde conseguirlos y lo de fapearme.....cuando llegue a casa XDDDDD

4 respuestas
G

¿donde se ponen los beatsmaps del osu! cuando te los bajas?

#30653 las chicas no hacemos esas cosas no se q!

2 respuestas
LaChilvy

#30653 yo también estoy forever alone en el curro, pero no hay faena, así que si quieres pasarme algo... XD

1 respuesta
B

#30653 Jaja Pues sabes de donde vengo yo? De darme una duchita calentita uhmm qué agustito se está bajo los chorros de agua calientes que impactan contra tu cuerpo y te dan esa sensación tan placentera.. buff me he duchado por ti también, así te libero estrés de encima xDDD

#30654 A quien quieres engañar... todo el mundo lo hace y no es algo malo siquiera, a veces pillas un cabreo acojonante y acumulas tensión y la única forma de liberarla es con sexo con tu pareja o con tu mano, o con tus dedos o juguetes, lo que te de la gana xD

2 respuestas
Yuih

#30652 Joliiiiiiiiin. Que suerte. Yo no tengo paron hasta las 14 !_!

1 respuesta
LaChilvy

#30657 En mi empresa se come de 13:00 a 14:00 (horario europeo dicen...). Me he acabado acostumbrando, no está mal la verdad.

Lo único que luego la tarde se te hace más larga xD

1 respuesta
centu
2 2 respuestas
B

#30658 Yo llevo toda la vida comiendo a partir de las 14:30+, es decir que a veces como a las 3, otras a las 4 e incluso a las 5.

Y tú te has acostumbrado a comer a la 1? Entonces en tu casa también comerás a la 1, no?

#30659 Tito centu llegó! Wiiiiiiiiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama