#30683 Realmente el tabaco es el principal conductor de ponerte de los nervios, no el mono. El mono se pasa a las dos primeras semanas. En mi caso el tercer o cuarto dia ya no me apetecia ni fumar.
Yo tambien era adicto al tabaco y no lo queria dejar porque tenia asociados los cigarros a momentos claves del dia, como por ejemplo despues de comer, despues de cenar o sobre todo viendo peliculas y series me podia bajar facilmente media cajetilla, pero no me hacia ningun bien.
Se me jodian los vasos sanguineos y se me ponia la piel palida, asi que lo deje y aqui estoy, un año y un mes sin probar el tabaco.
No tengo mono, la ansiedad por comer es simplemente porque mi cabeza me ha buscado otro vicio para reemplazarlo y tendre que quitarlo tambien. Empece comiendo por mono al tabaco los primeros dias, eso no te lo negare.
Asi que, puede que te parezca una tonteria pero por mucho que te guste fumar deberias de dejarlo, y no es intentar estar mas sano, es intentar no tener cancer ni efisemas, ni joder la piel ni los dientes ni el sistema nervioso, que aunque te creas que el tabaco relaja esta produciendo el efecto contrario internamente.