Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KinachO

#30659 Yo solo veo culos

Narayan-Sama

#30653 Pues nada. Solo te queda capear el temporal.

LaChilvy

Ya estoy en el restaurante, he pedido ensalada con queso de cabra y salmon a la plancha.

Bastante ligerito no?

Hay que hacer bondad :_)

4 respuestas
Narayan-Sama

#30663 Muy pronto para comer, no?

Yo espero poder irme a las 15:00.

B

#30654 Claaaaaaro XDDD

#30655 Se te ve con ganas Chilvy XDDDD

#30656 Pero que jodio !!! dando envy !! XDDD

centu

#30663 ensalada y pescao para comer? Yo pido el divorcio.

Narayan-Sama

#30656 Vete a peinar bombillas!!!

G

#30663 nosotros aun nos comemos de lo que sobro del 24

Mcdollar27

Bff yo ayer y el martes fui de restaurante y creo que ya puede venir el fin del mundo, que tengo provisiones dentro de mi cuerpo para descarrilar un tren.

R

Pues yo como siempre como un cerdo y a la hora tengo hambre otra vez.

1 respuesta
Narayan-Sama

#30670 Porque eres un cerdo...

Yo procuro comer lo que necesito para vivir correctamente.

1 1 respuesta
R

#30671 Y seguro que vas chupando cañas de bambu por el dia para no picar entre horas.

1 respuesta
geronimo1

Ala ya he jugado el partido, 3 meses después del esguince de tobillo sigo sin poder jugar

Mierda de cuerpo humano asqueroso que no se cura

1 respuesta
B

Arroz tres delicias congelado es lo que estoy comiendo.

#30663 Salmón (baba______).

1 respuesta
centu

uf yo creo que necesito un par de horas mas antes de meterme nada al estomago

B

Joder, quiero comerme ya mi vinagreta de mariscooooooo

R

#30673 Las lesiones en los pies son bien jodidas.

#30674 Me apetece comida china desde hace mil pero nunca voy :[

Narayan-Sama

#30672 Lo que??? No para nada. no tengo la costumbre de picar entre horas.

1 respuesta
centu
NSFW
1 1 respuesta
R

#30678 Pues que suerte, yo desde que deje de fumar me come la ansiedad y creo que ya como por comer. Mi cabeza se ha buscado 1 reemplazo XD

#30679 Nice ass.

1 respuesta
iAtlas

Yo ya

1 respuesta
Lan0s

#30681

2
Narayan-Sama

#30680 Prueba con caramelos de menta. Siempre llevo conmigo.

Lo de dejar de fumar. Yo no creo que lo haga. Me gusta demasiado. Fumarme un piti por la mañana o un petilla. Luego cuando tengo sueño, pillrme un cafe y salir un rato de la oficina a fumar. Salir del curro y relajarme con un petilla. El piti despues de comer/cenar.

Sí, soy adicto, pero porque dejar algo que me produce placer para estar de los nervios solo por el intento vano de estar más sano???

1 respuesta
R

#30683 Realmente el tabaco es el principal conductor de ponerte de los nervios, no el mono. El mono se pasa a las dos primeras semanas. En mi caso el tercer o cuarto dia ya no me apetecia ni fumar.

Yo tambien era adicto al tabaco y no lo queria dejar porque tenia asociados los cigarros a momentos claves del dia, como por ejemplo despues de comer, despues de cenar o sobre todo viendo peliculas y series me podia bajar facilmente media cajetilla, pero no me hacia ningun bien.

Se me jodian los vasos sanguineos y se me ponia la piel palida, asi que lo deje y aqui estoy, un año y un mes sin probar el tabaco.

No tengo mono, la ansiedad por comer es simplemente porque mi cabeza me ha buscado otro vicio para reemplazarlo y tendre que quitarlo tambien. Empece comiendo por mono al tabaco los primeros dias, eso no te lo negare.

Asi que, puede que te parezca una tonteria pero por mucho que te guste fumar deberias de dejarlo, y no es intentar estar mas sano, es intentar no tener cancer ni efisemas, ni joder la piel ni los dientes ni el sistema nervioso, que aunque te creas que el tabaco relaja esta produciendo el efecto contrario internamente.

1 respuesta
breixone

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-awards-2012-466005/7#194

Chilvy nunca fallas ! xD

1 respuesta
centu

spam bot

B

#30685 Tongo.

Que paséis buena tarde.

PD: Chilvy, tú no.

yahirobis

Mierda de RO2 a 5 minutos de que termine de bjarse "hay un problema en la descarga" que le follen no será tan bueno si da tantos errores en la bajada es la 4º vez que lo intento

Buenos dias, hoy recojo mi paquete del amigo invisible

Narayan-Sama

#30684 Estoy deacuerdo y a la vez discrepo. Puede que tenga efectos secundarios nocivos, pero no hay que encerrarse en ello. también tiene sus beneficios. Además, hace mucho tiempo que soy una persona muy relajada. Raras veces me pongo nervioso o irritable y menos aún me enfado.

El tabaco me gusta. Seguramente en parte sea por haber "asociado momentos clave del día" a esta actividad, pero no quiero dejarlo. Ni me apetece ni me parece productivo para mi. Me relaja. Y ahora dirás que es porque le doy de comer al mono, que tal que pascual. Pero veo la gente a mi alrededor y hay muchos, por no decir la mayoría de las personas que me rodean, fumen o no, son infinitamente más estresados que yo.

En general con el tabaco ocurre algo parecido al cannabis. Unos cuantos que pretenden desprestigiarlo de cualquier manera. Con eso no quiero decir que es completamente bueno o malo. Concluiré con una frase que me dijo un profesor mio de filosofía hace años.

"La única diferencia entre medicina y droga es la cantidad." Por lo tanto si uno no "abusa" del todo de un producto, no es malo del todo.

Es comoel caso del Monster. Si tu tienes problemas cardiacos y te metes 10 monsters en un día, pues claro que la palmarás.

P.D.: El principal conductor para ponerte nervioso suele ser el entorno y las personas no el tabaco.

LaChilvy

Vuelvo a estar por aqui =D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama