Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Ya sereis viejos...Pobres señoras mayores, con toda su bondad y sabiduría.

No, ahora enserio a partir de X edad había que matar a los viejos, son una carga para la sociedad

1 respuesta
tmeto

#5724 si, aunque para mayor efectividad yo me pegaria varios tatus, aunque se te caigan los dientes del atracon d chiqules renta.

#5731 Yo propongo limpieza apartir de los 30.

1 respuesta
Oboro

#5732 Lo mejor son las mangas tatuajes de TBBT

1
PiTiFiNi

#5730 Marchanduuuu.

1
Thiran

1 hora y pa casa! que suplicio de día no he hecho nada

B

No hay sooooooooooooooool O_O

1 respuesta
Thiran

#5736 Mejor, así esta fresquito hoy pude dormir tapado :D

1 respuesta
B

#5737 Pero hace mucho fresquens, estaba acostumbrada a andar en pantalón corto y ahora ir en vaqueros se me hace raro :(

#5739 Yo llevaré una bota en el bolso, beberé en el autobús para mojar a todo el mundo

1 respuesta
centu

Yo cuando sea viejo en vez de baston llevare escopeta. El primer zagal que se cantee le vuelo la cabeza.

1 respuesta
Urien

Un besete feos :3

PiTiFiNi

chapens

M

n0s vem0s en mc donals

1 respuesta
Thiran

#5738 A las 7 de la mañana hoy estaba bastante frió la verdad, de llevar la chaqueta cerrada XD

Tabike

Bueno, creo que a partir de ahora me abstendre de poner ejemplos, porque parece que por una mala respuesta, he hecho un genocidio peor que hitler, ademas, se lo merecia por querer darme la brasa, si solo quisiese sentarse, se habria sentado igualmente.

1 respuesta
B

esto casi está chapens

LaChilvy

ya he comido, 4 h quedan de puro aburrimiento xd

PiTiFiNi

#5742 pero que es esa mierda de,,as,ldaŽggw

Thiran

Adios :D

Eristoff

ciaoooo!

B

#5744 Te pidió permiso y te quejas CLAAAAAAAAAARO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ta la noche/mañana :D

1 respuesta
Urien

:3

Estelle

Venga señores, chapens~ <3

#5754 Te salvas porque estaba jugando al super met boy. No está wapens!

1 respuesta
Tabike

Hasta mañana mediavideros

#5750 Me quejo porque esta claro que su intencion era darme por saco todo el viaje ya sea contandome su vida que creera es interesantisima, ya sea hablando con otra de asiento a asiento, ya sea con el movil o alguna clase de tortura mas que aun no logro imaginarme digna de la mente depravada de una mujer de esas edades :P

B

Chapens!

#5752 Hoy acerté :3

1 respuesta
centu

Si tuviera una pizza ahora mismo delante de mis narices seria la persona mas feliz del mundo.

Thiran

Buenas, que sueño... :yawn:

A

holaaaaaaaaa

Urien

Buenos días. Me encanta el ritmo horario que he cogido, acostarme a las 23:30 y levantarme a las 6:30 para ir a correr, luego 4 horas de curro en casa y a eso de las 12 ya tengo el día para mi entero ;D

La cosa sería mucho mejor si no fuera porque desde que empecé a correr otra vez he engordado 2 kg y no entiendo nada porque como lo mismo que antes :_
Que le den, yo me siento cada vez mejor.

3 respuestas
A

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gDndZn0YPdI

B

Wenos días genteeeeee !!! ¿que tal todo por aqui?

#5758 Puede ser que hayas cogido masa muscular, pero de todos modos si tu te sientes mejor, eso es lo que cuenta =)

1 respuesta
Tema cerrado