Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21687 Cuando quieras ven al FB anda que me aburro y tú no pareces muy animada

p4to

#21690 claro hombre, pero vayas a creerte que soy el mas grande de mi clase xd

#21690 llevo toda mi vida de mecanico, asique tiraré por ese lado

1 respuesta
LaChilvy

1o de eso esta tirao xdd

bueno, toda la ESO es facilisima.

centu
NSFW
1 respuesta
B

#21692 No, si mi madre hasta hace poco también iba a clases, pero entre su curro y tal nada, además que con 52 años ya me dirás tú que hace ella sacándose la ESO ya teniendo un trabajo estable xD

#21692 No soy el más indicado para decirte esto, pero.. No podrías en vez de sacarte la ESO, emprender un taller de mecánico? Digo yo, vamos..

2 respuestas
Oboro

#21694 El precursor del QUE PECHOTES

Ronso

#21655 Pero yo juego en privados jajaja, no estoy como para pagar 13€ al mes quita quita...

#21657 Damelá! Te lo exijo!

2 respuestas
p4to

#21695 que quieres decir con emprender un taller mecanico?, recuerda que hablas con una persona que no tiene el graduado xd

1 respuesta
B

Hola hola holaaaaaaaa

me quiero ir a casa.....que es juernes!!!!
ñiañañañañaña

#21695 Oye, tengo intriga... ¿como me has imaginado en tu sueño? XDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#21699 amos amos que queda poco!!

Suwak0

#21697 Yo podria dartela, pero como sabras, todo en esta vida tiene un precio... que pagarias por ella?

1 respuesta
centu

Compro 3 miseros cristales y me cobran 6 putos euros de impuesto ecologico de noseque mierda.

Tengo 200 o 300 botellines de cristal en la peña. ¿Sabeis a donde van a ir? A cualquier sitio menos al contenedor verde.

Oboro

#21699 Que dice oso que el sabado quiere ir a eso por la mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDD POR LA MAÑANA XDDDDDDDD un SABADO...

Nos montamos unos daikiris o algo antes del caravan? José vendrá? Felix aun no me ha dicho nada

2 respuestas
B

#21703 Si hombre, por la mañana....que full....XD
Lo suyo es ir por la tarde y luego un caravan o lo que se tercie que a lo mejor se unen un par de amigus mios.
Jose a lo de los videojuegos no viene, luego de fiesta pues no se....a lo mejor se anima XD

1 respuesta
Ronso

#21701 Nah si era coña, el dota lo veo como el HON. Me quedo con LOL que es gratis jaja.

#21703 La hermana de una compañera de clase es camarera allí, que conste que no lo había oído hablar hasta este año pero parece que va to dios.

1 respuesta
Oboro

#21704 Yo lo decia por los daikiris. Lo suyo seria ir al Oconnors como la otra vez que encima hay guiris, pero claro si metes el coche en el Templo luego son 20 minutazos andando...

1 respuesta
Suwak0

#21705 El dota tambien puede ser gratis, todo depende de mi buena voluntad xDD. los tres son diferentes, y el mejor, bueno, dependera para cada uno, me quedo con el dota2 por el personal, me parece mas amable, por lo poco que he jugado, lo mismo despues cambia

1 respuesta
B

#21698 No hace falta tenerlo para entender que quiere decir emprender.. y hoy en día es la única solución en muchos casos, aun que si te quedaste en primero de la ESO si que es mejor que te la saques antes de hacer nada.

Por emprender me refiero a intentar abrir un taller mecánico en un lugar en el que haga falta uno, es decir, la mayoría de la gente abre tiendas/talleres y demás by the face en cualquier lugar, donde pueden haber fácilmente 2 o 3 tiendas/talleres similares. El secreto es buscar en dónde puede estar ubicado, es la clave, si no hay talleres en un pueblo, monta uno. Seguro que si coges confianza con la gente de ese pueblo siempre tendrás clientes. Mi hermano ha hecho lo mismo, pero en vez de taller mecánico lo ha hecho con una tienda de reparación de ordenadores, y le va de putísima madre, el sistema sigue puteándole por la cantidad de cosas que hay que pagar, que en sí es "más clientes más dinero debes al estado" pero bueno.

#21699 Como me dijiste hace mil que prefieres el color negro te he imaginado algo gótica, morena y con buen tipo xDD Pero no hablabas conmigo :/ Solo hablaba con StumKrav y Chilvy.

3 respuestas
yahirobis

#21687 si, yo no le puse el nombre fue cosa de mi abuela, nacie el mismo dia que nombraron al papa

B

#21706 Mmmmmm, hay que preparar un plan o algo porque si no esto se nos desmonta por todos lados.....
¿y si solo nos movemos por la zona de caravan y los daikiris para otro día? o si finikitamos pronto los daikiris lo mismo podemo coger el metro y todo XDDD

Felix porque no se anima??? tambien se lo podemos decir a Uri a ver si se anima....

#21708 jajajajajaja que bueno, pues si que soy morena pero no soy gotica es mas, tengo la piel morena y de gotica no pegaría mucho jajajajajaja
Jo, me dejaste forever alone en tu sueño... =(

2 respuestas
tmeto

#21697 ronso si la quiere es tuya ehh, creo que todos mis amigos tienen asi q realmente me sobra...

1 respuesta
p4to

#21708 pero si no tengo ni para comprar los libros, como voy a abrir un taller? Yo prefiero tener por lo menos mis estudios, que en caso de que me fuera mal con mi propio negocio, poder optar a algún trabajo

2 respuestas
Oboro

#21710 Felix se lo he dicho esta mañana pero aun no me ha contestado nada, no creo que el plan de los juegos le mole, pero el anterior espero que si. De hecho lleva sin salir lo mismo que yo practicamente...

Y no, no se nos desmonta nada pq tenemos coche (si viene felix 2, no creo que venga con el nuevo pero GL si lo hiciera), asi que vamos donde sea y como me toquen los huevos me planto en medio de la zona peatonal de sol con el coche D: XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la cosa es que viendo la paliza hasta las 6 no aguantamos ni de full, por lo que no podemos prescindir de los coches que seria lo suyo y pillarme un ciego de esos de hacer el gusano en la discoteca

1 respuesta
LaChilvy

#21712 La eso para gente mayor son tb 4 años?

3 respuestas
nohaylitros

#21714 Depende del horario supongo. Se de gente que ha echo la eso para mayores y ha estado 3 años en vez de dos, dando menos horas al dia obviamente

p4to

#21714 4 meses por cada curso, la verdad es que es muy fácil todo menos el catalán, uf como me cuesta

2 respuestas
B

#21713 Weno, se ve que tu lo tienes todo controlado asique por mi OK; Felix que no sea rancio y que se venga, que ya vemos a ver si le presentamos a una chica para que triunfe y se le pasen las penas.

Hay que hacer otra fieshta tematica coño! que la de las pelucas nos salio muy bien XDDDD

1 respuesta
breixone

buenos días hijos de Sion

Ronso

#21711 Pues si me la pasas podemos picarnos xD jajaja

1 respuesta
Oboro

#21717 A ver en el Razz de barna que tenemos el hotel a 1 calle XDDDDDDDDDDDDDD. Botellas de Jameson, Tequila y Dissaronno van a rular a saco...

Menudas fiestas me pienso montar en la habitacion

1 respuesta
Tema cerrado