Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#21716 joder, solo 4 meses por curso? vaya chollo xDD

1 respuesta
B

#21710 Yo creo que más bien no me hablaste en mi sueño por que tampoco me hablas mucho por mv :( Y a Chilvy le hablaba yo, como siempre la estoy citando.. xD

#21712 Bueno, yo invertí mis ahorros en la actual tienda de mi hermano, unos 4.000$.

#21714 Creo que eran 2 años cuando lo estaba haciendo mi madre (y lo dejó al principio del segundo año).

#21716 El català és dels idiomes més difícils que he vist en m'ha vida. Si lo entiendes profit. Nah pero en serio, el catalán es un idioma complicadete, el que lo "inventó" flipaba en colores.

3 respuestas
tmeto

#21719 pues esta tarde te la envio, ves pasandome tu numero de tarjeta y demas....muahahaha

2 respuestas
p4to

#21721 clarooo, si es que hay que saber esperar en la vida, ahora me ahorro 2 años de estudios y no soy ningún hinculto eh

#21722 lo que me cuesta de cojones son las jodidas acentuaciones, que si una tancada y que si la otra oberta, mecagoenlaostia

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#21722 pq lo dejó?

1 respuesta
B

#21726 Primeramente por que no tiene nada de tiempo, incluso cuando iba siempre se perdía las clases de matemáticas, que era la primera hora.. Pero también por que le decíamos que mucho futuro a una mujer con ESO a los 52 ñeh sinceramente. Lo único en la que la beneficiaba era en que se sentía más culturizada, cosa que es natural... xD

#21722 Sep xD Son la polla.

1 respuesta
Tabike

#21708 Yo tampoco hablaba contigo, pero es natural xD

LaChilvy

#21727 claro, tambien seria para sentirse mejor con ella misma hombre xD

Hoy en dia con solo la eso no vas a nigun lado.

1 respuesta
centu

oohhh tabi tabi tabiii
oohhh tabi tabi tabiii

ke

1 respuesta
Ronso

#21723 Gracias buapo! xD

1 respuesta
B

#21729 Hoy en día incluso con una carrera universitaria terminada tampoco tienes muchas opciones de trabajo. Está claro que según lo que estudies, pero realmente es un ascazo este país xD

2 respuestas
LaChilvy

#21732 Y esperate, esta crisis tiene pinta de durar años y años, yo le hecho unos 20 años más xDDD

1 respuesta
Ronso

#21732 Mi novia tiene arquitectura y aquí esta a mi lado, sin curro... muchas veces piensa en falsificar el CV para tiendas de ropa quitando lo de la carrera porque experiencia tiene vendiendo de 3 años pero ni aún así...

2 respuestas
yahirobis

ahora dos horas de iso y para casita xD que ganas ya joder

LaChilvy

#21734 sera mejor que mire curro en otro pais...

1 respuesta
Tabike

#21730 Cuentame tus penas, se escuchar y suelo dar buenos consejos xD

#21731 Y si le robo su cuenta extra a #21707 podemos liarla el fin de semana con #21723 por el skype y eso xD

1 respuesta
R

Pues yo soy optimista y creo que saldremos de esta crisis, como ya ha salido España de pozos peores.

Si me dices de otro pais, vale, pero joder, no es que no tengamos recursos. xD

B

#21722 Oye , que yo si que te hablo !!! =(

#21720 eso eso, a pegarse una buena noche catalana XDDD

1 respuesta
B

#21733 20 AÑOS? Oye, que en teoría si yo no consigo un trabajo antes de los 23 no tendré derecho a sanidad.. no me jodas macho xD

PD: Lo mismo me podías enchufar en tu empresa no ^? Hace falta algún diseñador web u desarrollador de software?

#21734 El año pasado estuve haciendo un curso de informática y la gente la liaba muy parda en clase, hasta que el director del centro nos dijo, venid aquí, nos dirigió la mirada hacia una mesa LLENA de CV's pero A MIL y nos dijo, aquí hay desde entrenadores de futbol juveniles hasta gente con 2 carreras terminadas. Creéis que si seguís así vais a tener alguna oportunidad?

Y nos quedemos todos :/

#21739 Sí, me hablas basto xD Una vez al mes quizás, antes más. ¿Qué te ha pasado? Tú antes molabas.. :(

2 respuestas
Ronso

#21737 Me parece perfecto porque yo curro el domingo jaja. Aunque no hemos jugado ni al torchlight... soys unos cremas xD

#21736 A mi me jode porque soy "funcionario" tonces sería pirarme y perder el sueldo fijo. La cosa es que estoy acabando un máster en modelado (acabo en abril) y si ella no encuentra nada, nos piraremos seguramente.

He caido...

2 respuestas
LaChilvy

#21740 si pudiera enchufar, habria enchufao a mi novio XDD

Ale gente piro a comer, q vaya bien lo que queda de dia!!!

1 respuesta
nohaylitros

Ahora mismo ya ni la FP te asegura trabajo, y se supone que son los estudios mas enfocados a salir a currar directamente.

Cruzo los dedos la verdad, por que al acabar las practicas me digan de seguir currando. Ahora mismo estando las cosas como estan, prefiero machacarme en un curro sin demasiadas expectativas de futuro pero que me reporte beneficios.

Al fin y al cabo, es mejor que nada

B

#21741 NO JODAS, estás instalando el WoW Pirata? xDDDDDDDDDDDDDD
#21742 Que aproveche rubiah.

1 respuesta
Ronso

#21744 Sep xD

#21746 Con los pelos de coño y los granos estoy más bueno xD

1 respuesta
R

1 respuesta
Tabike

#21745 Suerte con la Lich King, hazte un pala, estaban over en aquella epoca (ahora tambien, pero no tanto XD )

Y si no jugamos al torchlight, no será porque no haya dicho yo de hacerlo, mas bien, porque sudais del tema, es mas, a tmeto ya le dije de jugar juntos online, pero creo que no coincidimos los 3 :(

1 respuesta
R

Pues yo tengo un sacerdote al nivel 32 y lo deje en las Mil Agujas, hasta las pelotas de morir cada 5 segundos haciendo misiones o que las misiones me costasen un ojo de la cara.

Soy malisimo para estos juegos xD

1 respuesta
Ronso

#21747 Voy al Cataclys o como se diga xD la 3.3.5a o algo así xD toy muy perdio. Proponerme días para el torch cuando queráis, tu solo podías los findes no? Yo libro los sábados V y D curro xD

2 respuestas
Tabike

#21748 Tambien escogiste una clase que no sube muy bien, prueba con picaro o guerrero, ahora se lleva subir de tanke con las clases que pueden y matar los bichos de 5 en 5 con sangrados y cosas asi xD

#21749 Bueno, eso es mas razonable, yo me apuntaria de buena gana los sabados.

1 respuesta
Tema cerrado