Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#21749 cierto machos, q tengo el torchlaij abandonado, lo qu pasa es q cuando intente jugar con mis amigos se nos caia la partida todo el rato, pero ese en cooperativo tiene q ser la polla!

1 respuesta
Tabike

#21751 Pues el señor ronso que me haga un invite de amigo del steam o me das su id el finde y le damos un par de horitas a ver que tal ;)

B

#21740 Lo que pasa es que ahora entro menos en mediavida...... T___T pero no es que no te hable por nada personal..... :(

1 respuesta
B

#21753 Pues vaya mierda xD Falta de tiempo supongo, no? Me alegra que no sea nada personal, pensaba totalmente lo contrario :/

1 respuesta
R

#21750 Me hice un chaman porque me aburri del sacer y al final creo que fue la misma mierda xDDD

1 respuesta
Tabike

#21755 Pues si te da por volver, habla conmigo y te ayudo con lo de subir el pj, aunque sea contandote truquitos, aunque con lo facil que es ahora... :D

B

#21754 Pues para nada vamos, me ha pasado con mas gente de MV que ya casi no tengo trato por falta de tiempo..... =(
Ya te digo que me caes bien y no es nada personal ^^

2 respuestas
B

#21757 Me piro a casa, ya hablamos más tarde ^^

Buenas tardes a todos, que os vaya bien el resto del día :)

1 respuesta
Oboro

#21758 Pero si #21757 no me ve ni a mi que somos amores platónicos... Ni me presenta a sus amigas ni nada, me tiene abandonado y desgraciado

PD:

#21760 Lo mismo que presentarme a una piedra... No me interesa lidiar con más novios de tias, sorry

2 respuestas
B

#21759 Si te presento a mis amigas, lo que pasa es que todas tienen novio joder !!! XDDD

1 respuesta
B

Buenos días tirando para tardes.

1 respuesta
Miharu

Buenos días

1 respuesta
yahirobis

joder me aburro hoy no hay salseo o que, :( contadme algo

2 respuestas
B

#21759 El sabado seguramente se venga una amiga pero tambien tiene novio XDDD ademas, que esta os despacha rápido jajajajajajaja

#21763 Cuentanos tu salseo, que yo no estoy nada puesta XDDD

2 respuestas
Miharu

#21763 Me acabo de despertar con mis perros encima mía dándome calor, tengo hambre y hoy es el típico día en que me da pereza todo. (no hay nada interesante que contar, sorry)

1 respuesta
Oboro

#21764 Mientras no me sabotee lo que haga o deje de hacer, y me deje muy a mi rollo por mi no hay fallo, ni me acercaré.

Tabike

#21761 #21762 Ahi ahi, madrugando duramente xD

Bueno, voy a dejar el menú de hoy, que se me acumula rapidamente el trabajo y quiero escaquearme lo antes posible :D

MENU

Dedicado a los madrugadores de las mañanas y en recuerdo de #102 D.E.P. en las mañanas xD

2 respuestas
yahirobis

#21764 Estoy dando una interesante clase de practica ms-dos super interesante xDDDD que me estoy quedando dormio mientras los de mi clase juegan al counter xDDDD

#21765 Que bien vivimos yo llevo desde las 6 55 despierto y me queda aun una hora aqui.

#21767 Con el frio que hace pega bastante el caldito xDD

#21769 Joder, puedes viciar al pc que eso mola xD

1 respuesta
Miharu

#21768 Bien? No hacer nada da asco.

1 respuesta
tmeto

me voy a comer a ver si olvido la mierda mañana que me a tocado.........chappensss!!

yahirobis

Otro dia que chapo xDDD

está wapens

centu

Hoy voy a aprender a escribir tachado.

excelente

SnighT

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=FmVDmar9pkc&feature=endscreen un saludito

1 respuesta
LaChilvy

diossssssssss viernessss

vamos vamos hasta las 2 de mediodia y me piro de viaje 1 semanita!!!

Que pase rapido la mañana :qq:

1 respuesta
centu

#21773 didnt read lol

#21774 ahi cojas la gripe. Yo creo que no tendre ni puente.

tmeto

buenas mañanas a las personas.................malditos viernes que nos toca levantarnos antes..................y huelga de metroo..................pobre la gente que lo use, he venido andando muahahaa.

1 respuesta
yahirobis

Me cago en la puta el sueño que tengo dios, xDDDD

entre el sueño que llevo y el cabreo que llevo con la mierd del lol que se me cierra en la pantalla de carga de campeones, y no me da riot ninguna solucion, y que internet no me dejaba jugar ayer a nada online voy bien.

fercalbla

Se ha ido la luz justo cuando me iba a ir al instituto y como no podia dejar la casa sin luz pues me he quedado hasta encontrar el problema, ha petado el telefono y no tengo saldo. Llevo buscando un telefono de los de conectar a la red de telefono unicamente pero el que habia está roto, ¿ideas?

PD: No valen gilipolleces

1 respuesta
babri

#21776 horror...horror...la muerte de metro...

PD: en dos horas a casa <3

#21778 seguir durmiendo

1 respuesta
fercalbla

#21779 Imposible, mi padre le va a saltar un mensajito de que he faltado, le he enviado un correo electrónico diciendole lo que ha pasado, a ver si me llama...

1 respuesta
Tema cerrado