Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

neil90

#3149 #3142 es una foto de Nelson -> HA HA

NickNack prueba el jueguecillo que puse en #3141 xD

Golgi

#3147 jaja como está hoy el lamepantallas éste.

#3146 No es lo mismo quedarse en la cama con el churro que estar enfermo y tener que quedarse en la cama.

#3151 Ayer puse foto

#3153 Te gusta que te laman los huevitos, supongo que te los afeitarás para la ocasión

centu

#3152 puede ested comerme los cojones por debajo del culo, con acritud

NerfMe

Buenos días, amores!

Eldlink

#3150 Que pasa no te mola? Yo he estado jugando y esta bastante bien. Bueno tiene una pequeña queja han bajado los gráficos del Online, pero es para que cuando estés jugando no se te pete. A demás han metido un modo zombies que esta muy muy guapo para echarte unas risas.

Edit: Mystyca no vas a clase o que? XD

centu

NSFW

#3154 mira cuanta energia positiva desprende esta mujer xD

#3155 si valiera 30 euros le daria un 8/10 a ese precio me parece una enculada en toda regla, multiplayer para niños y historia lamentablemente corta, aparte de que el nivel en comparacion con los anteriores ha bajado. Es lo que yo llamo un juego de un fin de semana.

B

#3155 los viernes no tengo clase xD

NerfMe

#3156 La poca energía que me queda tiene que ser positiva, si no mal íbamos. xD

Me he levantado a las 6 como todos los días y he llegado una hora tarde al curso (entro a las 8:30), me encanta Madrid. ¬¬

Eldlink

#3157 Jajaja yo tampoco! Que bien los viernes sin clase eh!

#3158 Como sigas así te va a dar algo.

Bloody

Me he perdido algo entre Golgi y centu?

Los que se pelean se quieren!!!

#3156 Yo pensaba como tu. Pero ahora de vez en cuando me los afeito y voy fresquto a la playa. Además, soy comprensivo con mi novia :)

centu

#3158 yo curro a 5 minutos andando de mi casa jijiji, no me gustan las ciudades por cosas como esa

#3160 es algo normal entre golgi y yo, es como si un colega te da una palmada en la espalda

B

#3159 sobre todo leveleando! :D

Golgi

#3160 Nada me ponen los lamepantallas y los personajes a los que les gusta que jueguen con sus canicas cual chicles.

ReYzell

amo a echarno una no pisha?

http://www.youtube.com/watch?v=dI7PUiPp29A#3156

NerfMe

Madrileños, alguien sabe cuál es el plan de esta tarde?

ReYzell

#3165 propón algo y ya tenemos todos plan.

NerfMe

Es que sé que se queda a las 5, pero no sé qué pretenden hacer, ni si después tienen intenciones de party hard.

centu

#3164 que dices yo sin raton y teclado no seria juego seria una masacre :D

ReYzell

#3168 jajajajaja es acostumbrarse.

#3167 pero que hay KDD madrileña?

B

#3167 cuando baje a Madrid tendremos Party Hard :)

NerfMe

#3169 Hoy está por aquí Monete y nos dijo anoche de hacer minikdd. No sé quién va a ir, pero como ya lo han comentado antes por aquí, me imagino que dará un poco igual quién venga.

Urien

#3142 No aparece nada en ese link :/

#3171 A las 5 en Sol, imagino que iremos por ¿Huertas? ¿Carretas? (nunca se cual es) a tomar algo y matar el tiempo.

centu

#3172 se estaba quedando con nosotros, en maldita hora las dejamos votar y tener derechos.

NerfMe

#3172 Después tenéis intención de seguir por la noche? Lo digo para arreglarme y eso (y porque si queréis ir al Independance tengo pase gratis).

#3173 Eheheh, tendremos la culpa las demás!

L

Buenos días.

Golgi

#3172 nah era una imagen de Nelson, nada interesante, pero ya va el link
Oboro si vió la foto

Urien

#3173 xDDD

#3174 Estos no lo se, yo tengo un compromiso a eso de las 20:00. Y cuando digo "estos" digo los que hipoteticamente vengan porque de momento no se a quien se lo ha dicho monete ya que hasta la 1 de la mañana de ayer yo era el único confirmado xD

ReYzell

#3177 estas chupipandiss.........

NerfMe

Que yo sepa dijo que vendría Melonz, Potokuz dijo que se apuntaba, y no sé si vendrá también Danico, que creo que tenía que pedirle permiso a Mystyka.

#3178 Ven con nosotros. :3

NickNack

#3176 Ya le deseare feliz cumpleaños mañana en la fiesta xD

Tema cerrado