#3150 Que pasa no te mola? Yo he estado jugando y esta bastante bien. Bueno tiene una pequeña queja han bajado los gráficos del Online, pero es para que cuando estés jugando no se te pete. A demás han metido un modo zombies que esta muy muy guapo para echarte unas risas.
Edit: Mystyca no vas a clase o que? XD
#3154 mira cuanta energia positiva desprende esta mujer xD
#3155 si valiera 30 euros le daria un 8/10 a ese precio me parece una enculada en toda regla, multiplayer para niños y historia lamentablemente corta, aparte de que el nivel en comparacion con los anteriores ha bajado. Es lo que yo llamo un juego de un fin de semana.
#3156 La poca energía que me queda tiene que ser positiva, si no mal íbamos. xD
Me he levantado a las 6 como todos los días y he llegado una hora tarde al curso (entro a las 8:30), me encanta Madrid. ¬¬
Me he perdido algo entre Golgi y centu?
Los que se pelean se quieren!!!
#3156 Yo pensaba como tu. Pero ahora de vez en cuando me los afeito y voy fresquto a la playa. Además, soy comprensivo con mi novia
#3160 Nada me ponen los lamepantallas y los personajes a los que les gusta que jueguen con sus canicas cual chicles.
Es que sé que se queda a las 5, pero no sé qué pretenden hacer, ni si después tienen intenciones de party hard.
#3169 Hoy está por aquí Monete y nos dijo anoche de hacer minikdd. No sé quién va a ir, pero como ya lo han comentado antes por aquí, me imagino que dará un poco igual quién venga.
Que yo sepa dijo que vendría Melonz, Potokuz dijo que se apuntaba, y no sé si vendrá también Danico, que creo que tenía que pedirle permiso a Mystyka.
#3178 Ven con nosotros. :3