#3179 jajajaja le doy permiso xDD espero que en diciembre tmb quedemos cuando vaya yo eh :$
dejemoslo en que no se si podré ir hasta el ultimo momento, a si que hay un 70% de que no asista.
thx
tengo miedo, me acaban de decir que si no empiezo a sacar mejores notas en una asignatura, suspendere
Ostia que bueno, si pones suicidio en google te sale ¿Necesitas ayuda? y el numero del telefono de la esperanza. Google queriendo dar imagen de buena compañia xD
los que esteis en casa, poned la 5 y mirad la diferencia de color de la cara al cuello del de la chaqueta amarilla x dios xD parece que lleva careta xD
Bua, quedais a las 5 ??
Yo salgo del curro a las 6 y media, por lo que casi que no llego xD ( y que nunca he ido a una kdd vuestra ni conozco a nadie )
#3200 esto esta lleno de hacker, mejor voy borrando estas fotos mias no vaya a ser que me las robeis y luego os toqueis pensando en mi...
golgi te pondria un enlace para que vieras hembras de calidad pero si pongo aqui en enlace igual me queman en la hoguera.
#3200 Yo soy programador, y no me arrepiento de nada, encuanto empieza a funcionar lo que programas, estas de puta madre