Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

#3179 jajajaja le doy permiso xDD espero que en diciembre tmb quedemos cuando vaya yo eh :$

ReYzell

dejemoslo en que no se si podré ir hasta el ultimo momento, a si que hay un 70% de que no asista.

thx :D

NeO_PedritO

tengo miedo, me acaban de decir que si no empiezo a sacar mejores notas en una asignatura, suspendere :(

Urien

#3181 entre rato y rato de follar supongo que saldreis a descansar y podremos veros el pelamen.

#3182 eso es que no vas a venir, desgraciao T_T

centu

Joder si que hay madrileños aqui.

NerfMe

#3181 Por supuesto.

#3182 Yo iré un poquillo más tarde, seguramente. Pilla el número de alguien y vente cuando quieras.

B

#3184 sacaremos un dia para vosotros, está claro.

Urien

#3185 madrileños, madrileños everywhere

MeSiDj

hello moto!

-tarkens-

Hola y esas cosas~

Lan0s

Mesi tio, donde te metes? estas muy perdido xD

Golgi

#3188 Noooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: sin rencores eh
El último forever alone es buenísimo

Urien

que rencores? la de las puyas eres tu ¬¬

centu

Ostia que bueno, si pones suicidio en google te sale ¿Necesitas ayuda? y el numero del telefono de la esperanza. Google queriendo dar imagen de buena compañia xD

B

los que esteis en casa, poned la 5 y mirad la diferencia de color de la cara al cuello del de la chaqueta amarilla x dios xD parece que lleva careta xD

MisKo

Bua, quedais a las 5 ??

Yo salgo del curro a las 6 y media, por lo que casi que no llego xD ( y que nunca he ido a una kdd vuestra ni conozco a nadie )

NerfMe

#3196 Haz lo mismo que yo y llámales cuando salgas.

MisKo

me dais miedito

1

Buenos días^, alguien más con gripe?

NerfMe

#3198 Somos inofensivos. :O

Cada vez estoy más segura de que la cagué eligiendo ser programadora. :(

Golgi

#3193 Jolin os lo tomais todo al pié de la letra, que poquito margen dejais

centu

#3200 esto esta lleno de hacker, mejor voy borrando estas fotos mias no vaya a ser que me las robeis y luego os toqueis pensando en mi...

golgi te pondria un enlace para que vieras hembras de calidad pero si pongo aqui en enlace igual me queman en la hoguera.

MisKo

#3200 Yo soy programador, y no me arrepiento de nada, encuanto empieza a funcionar lo que programas, estas de puta madre :)

LaChilvy

buenis dias nenas, divendres!!! (viernes!!!)

pd: si, me acabo de despertar...

PruDeN

Buenos dias a todos!

Esto de salir anoche me hace sentir demasiado nini. Las 12 y en MV recien levantado ¬¬

Golgi

#3204 Buenos días ^^

L

#3204 ¿Qué tal las "vacaciones"?

B

#3204 buenos dias vividora!

NickNack

#3205 Salir los findes es de aficionados.

NerfMe

#3202 No mientas, te molaría que nos tocásemos con tus fotos.

#3203 Pues Java me está matando.

Tema cerrado