#3390 pesaditos con vuestro noviazgo!!!
hoy no me podio agarrar al curro ¬¬
#3387 Suerte, conozco a muchos fumadores y la mayoría lo han intentado dejar alguna vez.
Te daría consejos pero no he fumado nunca, solo porros. Por cierto, fumar porros sin tener la garganta acostumbrada es una mierda.
Yo entiendo que se quieran y sientan la necesidad de decirse cosas bonitas, pero nosotros no tenemos porqué ser testigos de tal pastelosidad ¿no?
Buenos días! Alguien está hypeado con el final de Darksiders? Me lo pasé ayer -.-
#3395 Si vas a lo bestia sí... xD Si tragas el humo despacito no rasca :S
#3399 Me rasca igual, una de mi clase que esta muy loca me dijo, fuma con en vez de tabaco, manzanilla o poleo.
Y con un colega nos hicimos uno de poleo. Nunca más, es como comerte un pino ambientador. xDD
#3401 Es DMC + Zelda. Mola bastante, pero es facilísimo incluso en dificultad apocaliptica xD Le daría un 8 o así, para mi gusto falta dificultad (respecto a los mobs), aunque los puzzles están bastante currados.
Eso sí, está petado de referencias a juegos de estos años, y la verdad es que eso mola un montón. Ya verás el Voidwalker.
#3402 Pues yo no fumo tabaco normalmente y cuando fumo no me rasca :S
Buenos dias yonkis del despertador!!
#3402 lo suyo es con pimienta... debe rascar a morir, pero luego agradeceras muchisimo cuando le pongas tabaco normal.
Yo cuando he leido me encanta chupar estaba pensando en que no le gustaba pasar la pelota cuando juega al futbol. Todos hemos jugado con alguien asi.