Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#3390 pesaditos con vuestro noviazgo!!! :(

hoy no me podio agarrar al curro ¬¬

2
K

#3388 Trabajo en un APP informatica, pero no poseo nada, solo soy un trabajador mas :3

centu

#3390 por favor comentarios que puedan herir a los estomagos delicados ocultenlos con spoiler

2
B

#3388 pues bastante, cajetilla diaria y los sabado si salgo o curro pues 2 tranquilamente xD Hice el calculo del ahorro y lo pienso dejar si o si xD

#3390 jajaja no seas cursi que luego nos llaman pastelosos! por lo menos a mi x el msn xDD

Golgi

#3387 Suerte, conozco a muchos fumadores y la mayoría lo han intentado dejar alguna vez.
Te daría consejos pero no he fumado nunca, solo porros. Por cierto, fumar porros sin tener la garganta acostumbrada es una mierda.

quebeC

Yo entiendo que se quieran y sientan la necesidad de decirse cosas bonitas, pero nosotros no tenemos porqué ser testigos de tal pastelosidad ¿no?

Danico

#3394 almenos quotea bien xDDD hahahaha

B

#3395 nah! lo dejo fijo! que fuerzas de voluntad tengo y lo más importante, quiero dejarlo, que eso no todo el mundo quiere ^^

#3397 vete a la mierda mamon xDDD

Me piro a clase chicos! Toca el paso más duro! Montarme en el coche y no fumar!

neil90

Buenos días! Alguien está hypeado con el final de Darksiders? Me lo pasé ayer -.-

#3395 Si vas a lo bestia sí... xD Si tragas el humo despacito no rasca :S

koalas

#3398 tu si fumas, chupas.. no lo agas danico te estara muy agradecido.

centu

#3399 no tenia pensado jugarlo, como merece la pena en una escala de 10 ?

Golgi

#3399 Me rasca igual, una de mi clase que esta muy loca me dijo, fuma con en vez de tabaco, manzanilla o poleo.
Y con un colega nos hicimos uno de poleo. Nunca más, es como comerte un pino ambientador. xDD

Danico

#3402 Joder xDD que colgado xD

neil90

#3401 Es DMC + Zelda. Mola bastante, pero es facilísimo incluso en dificultad apocaliptica xD Le daría un 8 o así, para mi gusto falta dificultad (respecto a los mobs), aunque los puzzles están bastante currados.

Eso sí, está petado de referencias a juegos de estos años, y la verdad es que eso mola un montón. Ya verás el Voidwalker.

#3402 Pues yo no fumo tabaco normalmente y cuando fumo no me rasca :S

djalan

Buenos dias yonkis del despertador!! :clint:

#3402 lo suyo es con pimienta... debe rascar a morir, pero luego agradeceras muchisimo cuando le pongas tabaco normal.

Golgi

#3404 Mi garganta que es una mierda, faringitis cada 0, y eso.
#3400 A mi me encanta chupar y no fumo, no tiene nada que ver. Te tenían que gustar los chupachups de pequeño :P

centu

#3406 he leido lo que creo que he leido? Debo ver visiones.

koalas

#3406 chupamela...

Kernelsan

¬¬ ¿
este koala...

koalas

#3409 en esta vida las mujeres no quereis sinceridad????

Golgi

Estais fatal xDD
#3408 XDD anda que. PD: NO

koalas

#3411 jajajajajajaja xDD sabes que es de broma :P tQQ!

centu

Yo cuando he leido me encanta chupar estaba pensando en que no le gustaba pasar la pelota cuando juega al futbol. Todos hemos jugado con alguien asi.

1
quebeC

Qué jarcor, Golgi.. una cosa es que te guste y otra que vengas a contarlo a mediavida donde hay más salidos por metro cuadrado, ¿qué pasa tú también quieres un custom title a lo ustakia?

#3415 Lo secundo.

1
koalas

#3414 yo tengo un buen custom title... chupona

djalan

No sabes en que jardin te has metido xD

PD: "Aspiradora" me gusta mas.

MisKo

Voto por oso hormiguero

EDITEd: osa hormiguera

reVorZ

me duele la barrigarrrrrrrrrrrrggggg

B1x1t0

Buenos dias nos de Dios hermanos y hermanas xDDDD

Golgi

:( jum

Bah, si un tío comenta sus gustos sexuales es normal pero si una tía lo hace, seguro que intenta poner caxondos a los usuarios.

Además la mañanas ya no son un mar de penes

Tema cerrado