#264 @ Hoy - 21:40
"Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo"
Usuario: dj-alien
"De acuerdo, empezare yo a insultarlas:
IRENE VILLA, HIJA DE PUTA.
Que alguien continue con Ortega Lara, el carcelero encarcelado."
¿Señor moderador, podria usted confirmarme que el usuario dj-alien ha sido baneado o tiene un punish igual o superior a Bauer?
Gracias.
Esto en mi pueblo se llama reclamación, en el tuyo no lo sé.
Sobre lo demás que has escrito, si la libertad de pensamiento, de opinión y de crítica te decepciona, apaga las luces, acuestate que a lo mejor te despiertas en un sistema político autoritario donde se practica el pensamiento único. Mientras tenga libertad de expresión, de pensamiento, de ideología, de crítica, y mientras razone el porque de mis planteamientos desde puntos de vista legales, constitucionales, morales y éticos, los ejerceré como bien se me garantizan en el Título primero, Capitulo segundo, artículo 16 punto segundo y en el Título primero, Capitulo segundo, artículo 20 punto primero apartado A de la Constitución Española.
Intenta aplicar un régimen autoritario a este foro, aunque por suerte tiene colegas con más sentido común.
No tengo ningún poder aquí, asi que no se donde ves tu el régimen autoritario. Lo facil es usar el rol de moderador cuando no se tiene nada mas que debatir, ¿verdad?
Es curioso que opines de cuando me nombraron moderador, porque tu ni siquiera estabas registrado por cierto. Y te aseguro que llevo mas tiempo como usuario que como moderador, y mi linea ha sido la misma