Bueno, España de siempre ha sido un país de paletos con 0 empatía por lo que les rodea, no sé qué debería sorprender de la noticia
#1pike_97:"tiene más que ver con los nuevos aires que se respiran por los despachos de las principales ciudades de España que en el espíritu de protección animalista que desde hace años acampa a las puertas de los cosos"
"Se han extendido los referéndos, las consultas populares, los colectivos y los actos antitaurinos"
Qué movida eso de que la gente vote, escoja a quién le representa y actúe en consecuencia. La puta democracia nos ha jodido España tetes.
Los animalistas son muy pesados, el problema es que empiezan por los Toros, pero nos quieren joder a todos.
Por ejemplo, en mi pueblo estoy en la Peña de la Colombofilia, criamos palomas las cuales usamos para competir, a lo palomas mensajeras. Las llevamos a diferentes puntos de la Peninsula y la gracia está en ver las Palomas que vuelven.
Pues ojo, los de Podemos de mi pueblo, nos han denunciado por maltrato animal, porque las llevamos enjauladas a sus destinos y por exponerlas flagrantemente a la muerte. Para flipar.
Llegará un momento que todos los que tengan animales suden de tenerlos porque al final habrá que tratar a todo bicho de manera humana.