Manipulacion Informativa

Snapper

Que opinais de la manipulacion que hacen las cadenas ( tve, antena3, telecinco... ) segun les interesa?

http://www.dailymotion.com/visited/search/policia%2Bnacional/video/x13lx7_manipulacion-informativa-tele5

Ahora no os pongais a discutir sobre lo que hizo el poli, si no, sobre la manipulacion de en este caso, telecinco.

Yo flipo cada dia mas con los informativos, me da asco que este todo tan manipulado y siembren la desinformacion y odio segun les conviene.

H

awita de c0c0

Shinji01

para hacerte una idea mas o menos objetiva de los hechos has de mirar (o intentar) todos los telediarios de todas las cadenas, lo mismo pasa con los diarios, si lees La Razón, no es lo mismo que si lees El Periodico o La Vanguardia, nose, lo mejor es mirarlos todos ( yo lo hago, me miro el Segre -diario local de Lleida- i el Mundo)

GaNDaLFViTi

Tristísimo..

hoot

si, pero... valiente hijo de puta

44

Pues anda que si ves cómo está telemadrid desde hace un par de años... politizada a más no poder y además de forma cantosa, un asco.

Puta Espe

JuAn4k4

No consigo oir que es lo que dice para que ambos agentes vayan directa hacia ella, fijaros que los 2 reaccionan igual y yo no oigo nada !

Creo que saca algo del bolso, fijaros bien mv-investigadores !

brakeR

nos manipulan nooooooooooooooooooooooo.

Por eso hay que ver diferente spuntos de vista ocmo dicen por aqui j3

Snapper

#9 quieres pirarte de una vez puto fake de mierda?

Mejor seguimos el ejemplo de los hooligans saes no?

44

#9 tienes arena en la vagina??

Sn0oZe

Pide una ambulancia dice xDDDD

La verdad es que dan asco todas las cadenas y todos los periódicos ( bueno algunos menos que otros), ojalá llegue un dia en el que haya algun medio imparcial :/

elfito

#1 Que opinais de la manipulacion que hacen las cadenas ( tve, antena3, telecinco... ) segun les interesa?

ke pasa cuatro y lasexta no las cuentas??? pues esas dos tienen mas de cadena de TV ke cualkier de las otras 4 ( tve1, tve2, ant3, t5)

Creo ke estoy ciego o sordo xD pero donde ves tu la manipulacion?? manipulacion seria aver dicho ke los civiles se habian revelado contra los polis y no aver emitido la leche ke le mete el guarda a la tia... eso seria manipulacion

maRc

¿Qué hay de manipulación ahí?

Snapper

#13 he puesto puntos suspensivos, que significan ALGO, si te parece pongo todas las putas cadenas que emiten en territorio español y no, no hace falta que me recuerdes lo tremendamente manipulado que estan cuatro y la sexta by prisa, lo se de mas

elfito

#15 creo ke te ekivokas... t5 , ant3 manipulan 500 veces mas las cosas ke otra cadenas como puede ser tve1 lasexta o cuatro

homer_jay

#13 y los puntos suspensivos no los cuentas ???

Kaxsp

dios, la tia q recibe la ostia tiene una peazo voz de camionero....

Tanguiglio

#13 y #14 manipulacion es decir que estaba pidiendo una ambulancia omitiendo el sonido del video para que no se oiga que estaba acordandose de toda la familia del agente.

homer_jay

Los dos agentes estan quietos mientras les esta insultando, algo gordo les debe haber dicho porque los dos reaccionan a la vez yendo para ella.

PD: Los policias tambien tienen sentimientos , sabeis :'(
PD2: No hacer caso de la PD1

Snapper

#16 si ome si xD no he visto cadena mas manipuladora y politizada que cuatro o la sexta, que si, que pueden ser la polla por que echan prison break y house, pero como cadena informativa son de las peores, tremendamente manipuladas y politizadas, almenos t5,antena3 o tve no son tan descaradas como pueden ser estas 2 o telemadrid

elfito

#17 lo decia porke la gente parece ke se olvida de ella como si no serian cadenas... ke las cojes al vuelo amigo

Un ejemplo claro de manipulacion seria lo ke he puesto en #13 ... ke la reportera diria ke se habian revelado los civiles contra los agentes(o mismamente ke ni se habian revelado ni nada solo que estaban montando barullo) y aver omitido las parte en la ke responde el agente violentamente

P.D: no confundas manipular con politicalizar... si la sexta es proPSOE y?? ke tiene ke ver eso kon ke cuente una noticia totalmente al reves o omita la verdad???( ke seria el echo de manipular) la manipulacion informativa esta de mano de t5 y ant3 sobre todo ( respecto a otras cadenas)

Kartalon

Otro vídeo de manipulación...

http://www.youtube.com/watch?v=Nh0wINJl3L4

Aunque veo peor que instituciones como el gobierno de Madrid manipulen sin pudor alguno (de determinados medios de comunicación lo veo casi hasta normal, por desgracia).

http://manifestometro.blogspot.com/2007/02/manifestacin-3-f-recuento-de.html

Al fin y al cabo muchos medios de comunicación no dejan de ser negocios, que mienten a diestro y siniestro con tal de ganar más dinero (audiencia), pero que lo haga un órgano de gobierno...

XkratX

según recuerdo del expediente informativo que se abrió, la mujer hizo un comentario en el sentido de "agradecer" a ETA la purga de policías nacionales y "esperar" que prosiguiera con esos agentes.

tokeh

Joder, le casca una buena hostia eh xDDDDDDD

Snapper

#22 politalizar es manipular, su tu cambias los echos a la version politica que mas te interese como hacen las cadenas, eso es manipular

haschatan

De todas formas me parece que el video ese tiene ya tiempo no?

Snapper

sep, es muy viejo, pero me lo encontre de casualidad y lo postee xD

DeUsIN

Las manipulaciones existen desde que el hombre es hombre, y estarán en todos sitios, pero casualmente en algunos medios es algo totalmente exagerado.

Usuarios habituales