Vamos a ver, #27, me he registrado ad-hoc para contestarte, la verdad llevo viendo y leyendo tonterias tuyas durante las últimas semanas, pero ese último consejo que da tu amigo y que pones aquí como diciendo, qué listo es mi amigo, ha podido conmigo. Mis ganas de insultar y descalificarte son muy altas, pero debido a lo poco que me duran las cuentas aquí intentaré ser benévolo contigo.
Lo primero, como dice uno por ahí arriba, contabilidad por módulos.
Lo segundo, ¿sabes lo que significa a devolver?¿significa que te has portado bien y te recompensan con dinero? No, significa que llevas todo el año pagando más de lo que deberías y al hacer la declaración se dan cuenta y te lo devuelven, por lo que en realidad y financieramente hablando te están robando, qué puta ventaja sacas de que te devuelvan lo que te han quitado, y por último, cómo cojones va a ser un motivo de suspicacia para la Agencia Tributaria, si simplemente te devuelven lo que te han ido quitando año a año.
En fin, que me enervo con la gente que le gusta postear en todos los sitios cuando no sabe por donde le sopla el viento.
Aprovechando la ocasión, diré que viendo que en este país todo el mundo está quedarse con lo que puede, incluidos los funcionarios y políticos, me parece absurdo quedar como un tonto y pagar más para luego leer en el periódico todos los días lo que hacen con nuestro dinero.