The Morning Glory Pool es un pequeño geyser que se encuentra en parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos).
Así fue llamada en 1880 por el parecido a una flor con el mismo nombre. Este hermosa "piscina" natural ha sufrido el vandalismo de miles de visitantes que han tirado piedras, monedas y basura a lo largo de los años, aun así, sigue siendo uno de los principales atractivos del recorrido por el parque de Yellowstone, en EEUU.
Muchas de la basura ha afectado a la circulación de su agua y ha acelerado la pérdida de energía termal. Su apariencia ha cambiado mucho y su temperatura ha descendido. El naranja y el amarillo son procedentes de las bacterias que ahí viven.
En la actualidad está prohibido bañarse, y pese a esto, las autoridades del parque sacan todas las semanas kilos de desperdicios del interior de esta pequeña maravilla de la naturaleza, incluso se ha llegado al punto de recompensar a los que denuncien a los desaprensivos, que una vez más, no deberían de salir de sus casas.
#9
Este lago es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo y me jode pensar que la gente se lo esta cargando, no hablamos de calentamiento global ni de sobre explotación de un recurso ni nada por el estilo. Un gesto tan simple como tirar cosas al agua, esta cargandose esa maravilla y aun así la peña es tan paleta como para joderlo de una forma tan directa.
#3 vaya ninja eh si que es grande si jajaja