A los 17 dias de nacer tuve una neumonia. Estuve con 40 y algo de fiebre o 41 segun me han contado mis padres, que este vivo ahora mismo es un milagro y gracias a los medicos que me salvaron.
Una vez me caí de cabeza desde unos 10 metros, afortunadamente no me hice nada, solo una brecha en la cabeza, pero no me hacia ni daño ni nada, es lo mas raro....
En otra ocasion, estuve apunto de ser atropellado por una moto, pase en verde "para mi" y una moto vino a toda ostia saltandose el semaforo, gracias a que pude saltar, solo me toco la pierna y me hizo simples rasguños.
Soy un gran aficionado a bucear, cazar pulpos con arpon etc... Un dia, cogiendo un pulpo bastante grandecillo, "tanto que cuando lo pinche, no podia sacarlo de la roca de la fuerza qur tenia", estuve debajo del agua algo mas de 1 minuto, ya que cuando estaba estirando de el, el bañador se me quedó atrapado en una roca, con los nervios y tal, me costó muchisimo desenganchar el bañador de la roca, subí sin NADA de aire, con la cara toda roja. Estuve apunto de ahogarme.
Me han sucedido bastantes mas cosas, mi vida ha sido algo agetreada por lo que podeis ver xDDDD
Bueno, con todo lo que os he contado, podeis observar que dios me quiere y no quiere que me vaya con el .