Lo más cerca que has estado de la muerte.

KeRIzOlD

· He estado durmiendo en un coche al que le ardia todo el maletero sin darme cuenta

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Highlord

En los san fermines hace dos años me pasó un toro por encima, por suerte no hubo cornada ni nada, pero me dejó un morado en el muslo bastante curioso, fue la única vez que pasé algo de riesgo.

B

Nunca he estado cerca de la muerte ni de lejos xd.
No tengo ni cicatrices en el cuerpo, solo 2 o 3 puntos en la cabeza cuando me cai de la cuna cuando tenia 2-3 años, y cuando tenia 6-7 años que me cai de cabeza al suelo otra vez U_U

SniPy

te pesa la cabeza ufo xddd

B

Si, porque lo que es lo otro no mucho xd

Diabloskuro

Yo tengo 2 !

1ª Accidente de coche brutal en el cual me abri brutalmente la cabeza contra el cristal lateral ( le hice un bokete al cristal )

2ª Impresionantisima ostia desde un arbol de casi 3 metros de altura ( Increiblemente no me rompi nada )

emei

pues en el rallye de avilés, en el tramo de santirso venia Dani Solá con su Mitsubishi Lancer Evo VIII al tramo en kinta y habia una semicurva a unos 50metros de nosotros en la q pego con el culo del lancer en la cuneta y vino barriendo 50 metros hasta saltar por encima nuestra, afortunadamente nos tiramos a vueltas y no nos paso nada xDDD

Sinobin

Un accidente de moto....sali volando 2 coches, y lo curioso es q cuando estaba en el aire, q fueron milesimas de sgundo, me acuerdo q pense: " Ostia, q ostia me voy a meter, me voy a tapar el reloj..." y acabe rodando cn la mano derecha cubriendo el reloj xD. El reloj esta intacto.

Hace poco tuve otro accidente, esta vez cn un coche y menos mal q no nos paso nada, era en una autopista, un tio vino lanzao cn un r5 y se estampo por detras. Su coche quedo destrozao, pero el de mi amiga, un mercedes, intacto. y por el cinturon, qsino no estoy aqui. BNajarme y ver al tio apoyao en el volnate...parecia q estaba muerto, lo q estaba mas akojonao q yo.

Bueno, tambien me olvido un casi atropello xd, vi el coche q giraba de una curva y yo cruzando por un paso de peatones algo borroso, el caso es q lo veia venir, lo veo girando y me quedo paralizado de pensar, dios, me toco, adios. en el ultimo moemnto reacciono y me da por correr pa rriba! xDD y acabe encima del capo, seria cn 13-14 años xDDDD. q puto susto

BruThaL

En la playa .. habia una cueva q si la marea estaba baja podias entrar camonando y si estaba llena no.

Me propuse entrar cuando estaba llena ya q habian bolsas de aire por el desnivel y la eorsion en el techo.

Entre varias veces .. cogia aire en los huecos con aire y salia otra vez. pero una de las veces q entre no encontre sitio donde respirar.. intente salir pero la corriente empezo a entrar a la cueva , aunke nadara no me movia del citio y claro.. me puse nervioso y me quede sin oxigeno en 0.2.

Pues al quedarme sin oxigeno y los pulmones tener q respirar me dio como una contracion pulmonar y me dolio el pecho .. la segunda fue tal dolor q no la aguante y tube q respirar ( AGUA ) Cuando me entro el agua a los pulmones sentir como si me pegaran con un martillo en todo el cuello y el cuerpo se me AFLOJO y perdi la FUERZA :S en ese momento por mi cabeza pasaron imagenes pero la mas dura fue mi madre llorando y (NO SE COMO NI POR QUE) sake fuerzas de donde no las habia por que estaba ya al limite y pude nadar un poco mas y gracias a q la corriente me ayudo a salir..

Total de la cueva sali con la cara morada y la caveza deztrozada de rozarla por el techo de la cueva por la desesperacion por salir a coger aire..

Pero GRACIAS A DIOS estoi aki ;)

Enanoasesino

yo, meningitis

Enkripted

yo una similar a #2 que me rescato mi tio de la piscina siendo muy pequeño... no recuerdo bien los detalles, y tambien cuando hice puenting.....acojona!!!

B

Yo cuando me disfracé de ella.

R

Cagando, os juro q mi mierda fue tipo esta -->

http://www.merda.blogger.com.br/2004_02_01_archive.html Abajo del todo

PD: no es caxondeo, moderadores

S

Un accidente de moto, yo iba de pakete sin casco.
ivamos x una carretera de 2 carriles separados x una doble linea continua y un pavo k venia de frente coge y da media vuelta. mi amigo no le dio tiempo a frenar y nos metimos contra su culo (del coxe ¬¬). mi colega que conducia la moto se metio x la ventana y le tuvieron k meter 2 bolsas de sangre xk se tajo el cuello.
yo sali volando 15 metros y aterrize con la cabeza. estuve en coma 5 dias con sangrado en el pulmon y paralisis del nevio facial

dablillaaa

En accidente de trafico, un capullo se comio un ceda el paso y nos llevó para adelante!!! Gracias a dios estamos todos bien!! Molestias de cervicales pero nada mas

K

Con 5 años estube ingresado en el hospital porque me quede sin flora intestinal, con 5 años estar 2semanas sin comer, vomitando incluso el agua, no podía ser bueno, no recuerdo muy bien todo aquello, pero se que estube a punto de palmar =/

DaRu

Una noche en mi pueblo estaba yo en casa de mi abuela, habia una tormenta de tres pares de cojones. Y na, lo tipico, mirando por la ventana los relampagos, y escuchando los truenos como durante otra tormenta cualquiera.

El caso es que los truenos empezaban a ser ya bastante jodidillos, y los rayos acojonaban, eran cada vez mas largos y se sucedian cada vez mas rapido.

Pero bueno, hasta ahi nada, me acojonaba un poco porque era la mayor tormenta que habia visto, pero no me imaginaba lo que iba a pasar.

Al cabo de un rato en el que parecia que ya la tormenta habia pasado, me sorprendio un trueno acojonante seguido del sonido de un golpe tremendo como si hubieran disparado un cañon al lao de mi oreja. Acto seguido, trozos de ladrillos, piedras y tejas empiezan a caer por la chimenea y el techo empieza a joderse.

El rayo habia caido justo en la chimenea destrozandola y de la ostia que metio los armarios de la casa de mi abuela se abrieron (no me digais por que) y yo del puto susto casi no podia moverme ni hablar.

Al final no paso nada, pero me comentaron dias despues que el rayo si cae un poco mas centrao podria haberse colao pa dentro atraido por los aparatos electronicos que habia dentro: la tele, radio, microondas, etc...y me hubiera quedao fiambre.

En fin...

B

#164
LOL?

Usuarios habituales