a mi me parece bien q se destinen recursos para integrarlos, no hay nada peor q ver a un gitano desintegrarse
El otro día en Valdemingomez un gitano con un M3. Otro con un Golf GTI full eq y otro con un A6. Los 3 nuevecitos relativamente, no mas de 2 años.
Seguro, pero segurísimo que los han pagado con trabajos honrados. Sí.
No son prejuicios, es lo que hay.
Pd. Tengo fotos del Golf xD
#152 en mi pueblo hay un gitano con un mercedes, al q todo el mundo mira mal, pensando q es de la droga etc. Sorpresa cuando fue a la oficina de mi padre (asesor financiero) xq resulta q tiene puestos en los mercadillos, vende ropa y sábanas (el y toda su familia) y siemplemente es MUY inteligente y sabe q es negocio y q no.
Que si, el 90% de cochazos, no solo de gitanos, de los canis tb, salen de la droga, pero a veces te chapan la boca.
#155 ¿Sabes lo que es un M3 y lo que vale?
A mí me gustan los coches, los yates, los viajes al extranjero y tomarme cubatas de alcohol premium mientras una negra me abanica. Pero no puedo tener nada de eso porque ni ahorrando 30 años puedo pagarlo xD.
#153 Ya, también conozco un gitano que venía conmigo al colegio que anda con un BMW 525 y según él currando de transportista ganando 3.000€ al mes y cuando me lo encotré cenando por mi barrio me dijo de colegueo que andaba con trapicheos también.
Curioso.
- aiii lo que queremos es una casa digna!
- y ese plasma?
- de la droooga!
- Ah que venden droga?!
- Nooo de la chaataarra!
yo no he conocido gitano que no tenga alguna de estas caracteristicas:
- camello
- egocentrico
- racista
- malcriado
- violento
- ladron
Y muchos de los que conozco tienen varias.
y he conocido muchos...
Lo que yo no sé es, vale, reciben subvenciones, pero en que se las gastan?
Si os dais cuenta con la vara de medir que ha cogido MV estos ultimos meses casi toda la primera pagina estaria con chocopunto. MV que te esta pasando?
Ajajajaja ahora va y se cuela una gitana en el thread, creo que ya lo he visto todo. No, en serio, creo que te has equivocado de pagina web xDDD.
por mi les daba un pais en mitad del desierto o donde fuese,los mandaba para alla y que montasen su propia sociedad a sus gusto
#166 tronca vivo al lado de un barrio de gitanos (ahora ya hay menos) y no conozco ni 1 pero ni 1 que sea buena gente. Es una puta vergüenza lo de esta gente. ¿Qué hay? 1 gitano bueno entre 1000? Sinceramente, socialmente hablando eso es un fracaso absoluto en cuanto a ser persona se refiere. Se ha demostrado que la cultura gitana es una porquería y algo que no debería ni existir. Es un vive y no dejes vivir bastante claro.
#172 por eso he dicho uno entre 1000. Tú eres una de esos. El problema es que eso no es suficiente. Y ole por tí y tu vida porque además me das la razón. Si un gitano quiere, se puede adaptar sin ningún tipo de problema a la sociedad.