Más dinero para la integración gitana.

Bend3R

Vaya forma de tirar el dinero. Si en 500 años que llevan en españa no se han adaptado no se van a adaptar en su puta vida. O los matan a todos o les crean una isla y los envian ahi.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay muchas gitanas que están muy buenas, pero no sabes muy bien por qué, cuando crecen se ponen gordísimas y dan asco. Gitanamuslim podrías darnos un por qué de eso? Tengo curiosidad..

1 2 respuestas
1 comentario moderado
J

#183 Si actuan como gitanos: fuera.
Si actuan como personas civilizadas: se queda.

Facil y sencillo.

1
1 comentario moderado
Bend3R

#183 lo mismo a no ser que se integren.

1 comentario moderado
PocketAces

#179 Las gitanas jóvenes son auténticas preciosidades. Cuando pasan de los 20 empiezan a ensanchar como por arte de magia... :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#178 Sin desperdiciar una oportunidad.
#179 Bingo.

MuRdOk93

#188 que razon tienes, yo no se que les pasa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#191 Que coño pinta aquí? a la hoguera. xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Lawliet21

#192 nono a la hoguera no, que parece que tiene más educación que la otra calaña.

A la hora el resto de gitanos, y en general cabrones que no respetan una mierda ya sean españoles hungaros o africanos.

#193 ¿por qué tanto racismo con los payos?

¿Cómo piensan en tu comunidad gitana, son tal cual parecen? ....

1 respuesta
1 comentario moderado
Lawliet21

#195 a ver me has entendido mal, no te estaba llamando racista a ti, que se te ve que no lo eres.

Sólo preguntaba, como mera curiosidad.

Yo he crecido entre gitanos, y te puedo pedir que parecen unos racistas, y unos maleducados, si un día vi yo un gitano y me quería robar y al final me dijo: "no te robo porque te conozco de toda la vida".

Si yo sé que en este mundo hay de todo, pero esque no conozco gitano bueno... aparte de ti, aunque tampoco esque te conozca del todo y no puedo afirmar nada, pero a primera impresión pareces buena gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

#196 A mi eso de "no te robo porque te conozco de toda la vida" Me lo han dicho, payos, gitanos, sudamericanos, africanos... y yo te puedo asegurar por mi experiencia que han sido mas mala gente conmigo los payos que los gitanos.

1
Jok3r

No es por ser el moralista de turno, pero estoy leyendo comentarios muy fuertes, por qué recurrir a métodos tan ancestrales existiendo la energía nuclear?

Podemos eliminarlos a todos sin hacer un gasto abusivo de las arcas públicas, madurar joder!

1 respuesta
I

El que se integra bien es el tito PocketAces xD.

2
1 comentario moderado
nixonE1

#201 Toda persona normal es mas que un moro o un gitano. Por favor no me hagas reir.
A menos que ese moro o gitano sea buena persona. O sea, un 1% de la poblacion

2 1 respuesta
allmy

#195 Que significa payo?

1 respuesta
L

#201

Claro, claro. Si un chino nace en España, será español. A ver quien se cree eso...

  • Oye, tú, chino!

  • Como que chino? Soy español.

  • O_O

1
1 comentario moderado
Jok3r

#201 Era humor, burla, ironía ,sátira, en definitiva una crítica a la xenofobia mas absurda de la sociedad.

PD: Paz

PD2: A mi me sigue haciendo gracia xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#205 En una generacion los gitanos y moros se extinguen. Por suerte para la sociedad occidental

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Cual es el animal mas parecido al hombre?

El moro.