Más peligroso firmar un contrato de alquiler que un pacto con el diablo

Sylvnas

Llevo como 4 meses intentando mudarme de yonkilandia y esta la cosa jodida de cojones.

Para empezar te piden como requisito que seas millonario, trabajo indefinido, pelo rubio y ojos azules, que te mida más de 23 cm, sin mascotas, no fumadores, no puedes poner un puto cuadro porque viene el FBI y te tira la puerta abajo para llevarte a una cárcel en guatemala y encima te hacen firmar para que pagues tu el arreglo.

Luego los contratos son la ostia de graciosos, pagas IBI y Comunidad si les sale de las pelotas ponértelo como clausula, si se jode la lavadora que venia con el piso pagas el arreglo, si se joden las persianas amigo, parpara la cartera y para alguno que encuentras "Normal", vamos, que no se le ha ido la puta perola con el fentanilo te descartan porque se ha echado a suertes y te jodes, otra persona se ajusta mejor al perfil que buscan, el primero que llego se lo quedo o la mejor de todas, despedida francesa.

Enfin, mi suerte es pésima, debería empezar a probar la heroína y bajarme abajo con mis amigos los yonkis y trabajadores del cobre.

62
challenger

Busca afuera de la ciudad.

1 respuesta
Yuzu

Pillo sitio en hilo donde se te va a llenar de rentistas donde te cuentan lo mucho que arriesgan cuando en todo negocio hay riesgos xd

101 3 respuestas
shout_ken

Pues compra una casa y entonces harás lo que te salga de los cojones.
Mientras tanto, a mamar.

3 1 respuesta
Rezagado

Sí te refieres a alquilar tú solo olvídate, ni ganando 5k al mes

2
Sylvnas

#2 Ya estoy viviendo fuera de la ciuda

Nomebanees

Gracias al post de #1 agradezco mi contrato de alquiler sin gitanadas, donde el ibi lo paga la casera, la comunidad también, y los desperfectos/fallos de los electrodomésticos que venían con la casa igual.

El día que me vaya, le pintaré toda la casa y le dejaré una cajita de ferrero rocher en la entrada

1 2 respuestas
Sylvnas

#4 Ya tengo casa propia pero

9
carracho