Esto es lo primero que me ha venido a la mente porque me descojoné por dentro.
Mi empresa ganó hace varios años la adjudicación de llevar ciertos monumentos (museos e iglesias) de una ciudad española. Los datos antiguos me los tuvo que proporcionar la empresa que llevaba la gestión hasta entonces (una base de datos).
Todo bien hasta que pasados 3 años, nos hacían falta datos de un año que no nos pasaron. Y es normal que no nos los pasaran porque fue posterior a nuestra entrada. Total que me dijeron que me pusiera en contacto con ellos para pedir los datos (datos que no tenían), y el email que mandé fue algo así como:
Estimados blabla,
necesitamos los datos de 2016 de este monumento, de dónde los podemos obtener?
y la respuesta fue
Estimado eXtreM3,
los datos de 2016 no los tenemos porque una empresa nos ganó el concurso de la gestión y desde entonces ya no nos dedicamos a esa actividad, tuvimos que cambiar de sector y reducir plantilla.
En ese momento caí en que la empresa de la que hablaba era la mía xDDDDDDDDDDDDDDD me quedé con cara de Wtf dónde me meto ahora...
Y bueno otra que eché un pedazo de mojón en el WC y se cortó el agua porque estaban haciendo obras abajo. Hasta pasadas 3 horas no se pudo tirar de la cadena, os podéis imaginar el espectáculo xD