Estoy indeciso con lo de que carrera escoger... todo lo relacionado con la informatica me gusta mucho y me gustaria hacer alguna carrera de informatica pero ahora he hecho primero de bachillerato y las mates pues no se me dan igual de bien que en la eso... quiza porque he sudado un poco pero vamos que no soy ningun genio con las mates y aveces me cuestan un poco. Lo que se me da muy bien es tecnologia industrial y asignaturas en ese plan, cosas reales que pienes y tengas que analizar un problema, pero cosas "extrañas" me hago un lio.
Mi pregunta es, en cualquier carrera de informatica en que haya matematicas, esas matematicas implica que tienes que dominar lo que se ha hecho en bachillerato o tu puedes decir bueno ahora ya toca estudiar de verdad y currartelo sin saber mucho de lo anterior hecho¿?
Voy de puta madre con lo de la eso y trigonometria, pero luego con el tema de funciones y cosas raras no muy bien...
PRV: puedo hace una ingeniera informatica sin ser demasiado bueno en matematicas y fisica¿?