http://www.youtube.com/watch?v=swaUhvCM1L0
Pero como pueden hacer el ridiculo de esa manera? ajajaj
#61 ahhahahahah
le he dicho que si me podia dar un beso...y me ha dicho que NOOOO!! menudo FAIL!!!! HAHAHAH
#64 QUE LE HE TOCAO EL ABRIGOOOOH
Dios mío. Imbécil perdido, y media población femenina de España también. Qué pena damos xD
Menudo niñato, esta mal el desear el mal a alguien pero este se lo esta ganando a pulso.
Extra bonus: Tanto gilipollas y tan pocas balas http://www.youtube.com/watch?v=6DR7Ib5CxBg&t=40
Hay un video de antes de la rueda de prensa, que pasa más rápido y todo. Ahí, a parte de idiota, le dicen fac yu, faquin asol y derivados.
Lo mejor que se puede hacer vs estos entes es atacarlos con la indiferencia, mañana quedará un día menos para que el mentecato este sólo venda discos en las gasolineras y un nuevo world boy "despegue"
#15 El será un niñato, un mal educado y todo lo que queráis pero que hombres hechos y derechos le insulten de esa forma es para hacérselo mirar... qué triste joder.
#75 Pues que se coman un marrón como hombres y no como putos quinceañeros dando pena. Tienen agallas para insultar a un chaval maleducado pero no para defenderse delante de su jefe, ¿no? xD
PS: a lo mejor le acababan de dar una muy mala noticia al chaval... quien sabe xD
#64 El video ese es epic xD
#75 Espero que sea ironía ¬¬ Que vivo en esta mierda de país joder, no me ofendas xD
Lo que intento decir es que, independientemente de la situación laboral de cada uno, nada justifica esa actitud tan jodidamente lamentable. ¿Se quejan de que no les ofrece una entrevista? ¿Se lo toman como una falta de respeto? Pues que sean un poquito consecuentes y no hagan lo mismo joder xD
De cualquier forma, si su jefe les echa a la calle porque el jodío crío no se ha dejado entrevistar es que el jefe es un gilipollas del 15 xD
PS: A ver si va a parecer que estoy defendiendo al crío este... nada más lejos. Lo que digo es que la actitud del periodismo en general me da arcadas.
A mi en el fondo me da algo de pena, antes de un año estara mas quemado que la pipa de un indio.
La vida de estos chavalines es intensa pero muy corta, lo mejor sera cuando salga del armario empotrado y haga un OWNED a todas las pajilleras q lo defienden. Recordad a Ricky Martin juas juas juas