#83 lo deje hace un año ya, pero vamos, que yo era la madre teresa de calcuta en comparacion con algunos de mis compañeros.
Muy bien segid algunos con vuestra frustacion.
Lo de los medicamentos hay farmaceuticas que especulan con ellos, no veo bien que se le niegue un mediamento aun moribundo. Pero es normal que ganen dinero con los antigripales....creo que algunos detectaran el simil aunque no creo que nadie se muera por no tener la vivienda de sus sueños.
PD: Algunos sois unos niños llorones....¬¬. Y el que me llamo desgraciado haber si te mueres.
#91 Joder si es que trabajar alli hay que tener moral es que meten unas clavaas a los cliente que lo flipas.... hoy me ha comentado que tengo soltar 1000€ mas en una comision arrggg aunque en el fondo me gusta eso quiere decir que he vendido XDDDD.
evenigno, me sigues demostrando que eres un aprovechado y un desgraciado.
Y a ver si sabemos mantener algo la compostura, que alguien tan superior a nosotros no se tiene que rebajar a insultar cual cateto sin argumentos .
no entiendo eso que dices de dejar dinero en las tasaciones ... la tasacion la hace una tasadora independiente, y fijate que habia irregularidades durante todo el proceso, pero si la tasacion no salia habia que joderse ... y creeme que entre la comision de unos, la de otros, el sobreprecio, y lo que pedia el dueño ... la cosa subia bastante (pues no he tenido que ajustar gastos yo a base de pufos porque una tasacion no me llegaba xD)
Yo es que es eso lo que no entiendo, hay pisos que valen 30 millones que estan BIEN para vivir.
Lo que no se que quereis vosotros, una casa mas grande que la que vivis ahora (la de vuestros padres) al lado del curro, con piscina, buenas vistas, etc...?
Pues claro que asi os parece caro :S
el alquiler no es una mala opcion ... y gastarse un 30% de lo que vale un piso en la ciudad en comprarse un pisito en las afueras, tampoco.
Yo pense que aqui nadie podia comprarse pisos por culpa de Aznar....
No ahora en serio, este es un problema que SI EXISTE y que tenemos desde hace mucho tiempo, al que contribuyen ciertos elementos como los que nos encontramos en MV.
UFO a ver si te crees que el dinero llueve del cielo para pagar 30 millones de pelas en 10 años. Ponle que el sueldo será sobre los 1200€/mes eso hacen 16800€ al año, no llega a los 3 millones de pelas.
A los ingenieros no le pagan unos sueldos de 4000 o 5000€ al mes, habrá alguno que quizás si pero con 25 años lo dudo demasiado.
#58: Y si se especula con todo lo que se vende? Y si ahora todos los precios suben un 4000% (que no lo van a hacer pero imaginatelo)? Total nadie te obliga a comprar, ellos ponen el precio y tu lo compras si quieres.
Hay un paro excesivo en España debido a la vagancia de algunos sujetos de Mv que en vez de llorar no se ponen a trabajar.
Cuando hubo todo el revuelo del canon de CDs recuerdo que un tio de MV dijo :
"Voy a comprar cientos de cajas de cds antes de que pongan el canon y luego me voy a forrar a vuestra costa"
Bueno, la especulacion inmobiliaria es mucho mas compleja pero se basa en el mismo principio, aprovecharse de las circunstancias para sablar al projimo.
Es bonito, muy bonito.
ahh joder! ... bueno, eso es normal, aunque en K nunca poniamos ni un duro de nuestro bolsillo ... si queria adelantar el de T era su problema (pasando de adelantar las pelas para que luego no saliera bien y que el cliente se hiciera el sueco ... nono, que tontos no eramos xD)
Por fin, que alguien saca el tema de forma que la gente es algo seria...... las ultimas veces la gente se me comia cuando lo comentaba....
Hace meses nadie decia nada de la burbuja y ahora no se habla de otra cosa....
Hace meses Blair decia que la vivienda nunca podria bajar en UK, llevan mas de 9 meses con bajadas.
Hace años en Japon bajo la vivienda y muchos bancos quebraron asi como muchos otros se suicidaron, en Alemania llevan meses bajando asi como en Australia.
Ultimas noticias sobre construccion de viviendas:
La construcción de viviendas bate un nuevo récord con 785.000 pisos
C. G. G. - Madrid
EL PAÍS - Economía - 07-09-2005
La construcción de nuevas viviendas inició el año a un ritmo histórico. Un total de 206.611 pisos comenzaron a construirse entre enero y marzo, un 12, 5% más que en idéntico periodo del año anterior. Se trata de la primera vez que, en un trimestre, se supera la barrera de 200.000 pisos. Así, el número de casas iniciadas en un año se eleva a 785.000, según los datos del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos.
Si se mantiene este fuerte ritmo, este año terminará con 800.000 viviendas nuevas, tantas como Francia, Alemania y Reino Unido juntos, un nuevo máximo que batirá el anterior récord (los 761.471 pisos de 2004) . Además, en el primer trimestre del año los precios de la vivienda subieron un 15, 5% respecto a los mismos meses de 2004, otra muestra de que el boom inmobiliario, iniciado en 1998 y que se ha traducido en un encarecimiento acumulado de los pisos de casi un 150%, sigue.
En su último informe de conyuntura, los arquitectos afirman que el coste de todas las operaciones previas necesarias para comenzar a construir una promoción (crédito, compra del solar, proyecto, tasación, licencia de obra) supone una inmovilización de 35.000 millones de euros, un 7% de la renta nacional de los hogares (la media europea apenas supera el 1% ) .
#99 No seas exajerado 4000% no. Sube de manera escalonada de todas maneras para el que no lo sepa 6.000 € son 25 € en una cuota mas o menos. Dependera de la zona pero no sube tanto. En mi ciudad te puedes pillar un piso por 48.000 € en dos años han subido solo 18.000 €, eso si no son vivienas de lujo.
#101 He de deducir con tu comentario que tu nunca especularias con nada, no?. Señores acabo de descubrir a la reencarnacion de la hermana Teresa de Calcuta...¬¬.
Olablair
No te digo que la vivienda no haya subido (seria una mentira y DE LAS GORDAS), pero antes tampoco era facil pagar una casa (la gente se hipotecaba de por vida = :S)
PD: Si la vivienda sube un 4000%, nadie compra porque no puede, y bajan los precios
eveningno, voy a estudiar ingieneria, para honradamente vivir bien, sin estafar a nadie ni dejar sin vivienda a las familias.
#102 No sabes lo mal que lo paso yo para que salga todo me juego mucho dinero mio prestado, hay un cliente que me debe 6.000 € entre tasaciones y señal :S.
#107 Tu eres un bot,no? pq todavia no te has enterado que YO SOLO ESPECULO CON VIVIENDAS DE LUJO. Te lo pongo en grande para que lo veas bien. Las vivendas de VPO no las puedo vender.Si, estudia ingenieria como si quieres estudiar la vida sexual de los caracoles marinos ¬¬ a mi me da igual lo que hagas con tu vida.
Ufo desde cuando se hipotecaba la gente de por vida?, mi padre con un sueldo manteniendo a 5 personas y pagando el piso en menos de 10 años, los padres de mi novia el piso al contado lo que hay ahora es un autentico absurdo.
Para que os deis cuenta, aqui en Zaragoza hemos dependido de Opel ..... pues bueno el dia 19 de Septiembre lo mas seguro que el Opel meriva se lo den a Polonia, aqui cobran 1300E con mas dias y menos horas ... en polinia 400E sobran comentarios verdad?.
Pues son 3000mil puestos que se pierden el 45% directo, indirecto no se sabe pero estan todos con el culo prieto porque ha sido algo no esperado por la planta y de continuar asi en pocos meses la tendrian que cerrar entera. Ya me direis que mierda de industria fuera de servicio nos queda despues de la Expo.........
Este thread nos demuestra, una vez más, que los niños atrapados de Media-Vida saben más que todos los economistas del mundo mundial, desde luego estos foros no tienen precio.
#104: Ya se que no suben tanto, te he puesto un ejemplo exagerado a posta y dime si no lo verías injusto.
En mi ciudad un piso con dos habitaciones, cocina, comedor y baño son 200000€ y no lo hay más barato porque zulos de 30m2 no hay. En Madrid si y una mierda de zulo de esas cuesta lo mismo o quizás algo más barato pero poco.
La verdad es que con uno como el primero que he dicho me conformaba pero dime, cuantos años tardo en pagar eso con un sueldo de 1200€?
En fin cuando llegué a los 60 años por fin podré decir este piso es mio xD
#105: El piso donde vivo ahora mismo mis padres lo pagaron en 10 o 15 años. El caso es que en estos últimos 10 años los pisos han subido una burrada y el sueldo está estancado.
cuando explote, todos los jovenes que kieran emanciparse lo tendran mas facil si tienen algo de dinero claro
asique por un lado tenemos a:
evening0 que es un especulador que vive gracias a especular con pisos y nos llama a ineptos a los que con un sueldo y curros normales no hacemos lo mismo o nos compramos un piso "facilmente"
y por otro tenemos a UFOELASESINO que ha visto pisos en su pueblo muy baratos, mas que dignos por 30k (eso si, en su pueblo.... .... .... ....), total una hipoteca es una tonteria.... .... ....
pues no se como somos tan tontos el resto de ponernos a especular todos o irnos al pueblo de UFO
pd: ufo mirate a ver que te dan en madrid por 30K y en donde, y si puede ser con piscina eh?
A ver, no pasa nada, les exponemos el caso a nuestros padres, y asi no nos diran nada si nos nos piramos xd
Nada nada, aqui hasta que uno nos dan las tortas ni nos enteramos, somos mas felices por poder comprar un coche a 4/6 años... por poder salir e irnos de juerga todos los fines, comprarnos pcs, motos, coches y videojuegos etc.... pero todos crecemos y tarde o temprano tendremos que salir de casa y entonces sera el momento que vereis la realidad del asunto .
Por cierto el año pasado se iniciaron 750mil , para este se esperan 800mil y se estiman mas de 3 millones de viviendas vacias. Aqui en Zaragoza salio en el Heraldo de Aragon una noticia sobre las VPO unas 36mil personas inscritas y en la misma pagina hablando sobre las mas de 85mil vacias y 44mil en alquiler o sobre las futuras VPos en Valdespartera, Arcosur, goya 3.....
Por cierto, hemos perdido el textil, la agricultura siendo un lastre, el sector exterior y el endeudamiento llegando hasta el de EEUU el dia que nos suban los intereses, nos quiten las ayudas, y aumente el paro volveremos a la realidad de no hace mucho tiempo con el 25% en paro.
En la construccion son mas de 2 millones de puestos, y estos quieren reducir la produccion en una 45% , con noticias como estas lo mejor es gastarlo todo, no ahorrar ya que no sirve de nada y endeudarse como nunca para cuando nos jodan en el trabajo poner el culo las veces que haga falta porque sino la hipoteca se come todo.
#116 yo es que no tengo la suerte de vivir con mi papa y mi mama hasta que pueda ahorrar sufieciente para comprarme el pisito del otro lado del pueblo por "cuatro duros", asi que como comprederas tus consejos y d evening0 me tocan un poco la fibra por no decir cojones
me piro que al final me ataco, nos vemos algun dia en el pueblo de ufo chavales u_u
En Madrid y en cualquier sitio una casa "bien situada" con piscina se te va a mas de 50k
Si buscas bien (p ej, Valencia, donde he oido que las casas van bastante baratas, o un dia evening0 tambien no se que localidad dijo, que tambien estaban baratas), pues encuentras cosas.
Ahora, si vives en Barcelona, Madrid u otras ciudades donde los precios se disparan, pues no se que quieres que le haga yo :?
Vente a mi pueblo xd
#115 Esta claro que si un curro no te da suficiente dinero para vivir y no buscas otro curro o montas otro negocio para ganar mas dinero...la verdad que muy listo no eres, o eres muy acomodado. Criticar es facil, mover las neuronas un coñazo ¿verdad?