La mayor burbuja inmobiliaria de la historia

evening0

#60 Va a ser que tienes razon :).

S

Por vuestra culpa el pais va como va.

McNuel

Ser ingeniero != de buen sueldo

En mi empresa actual cobran bastante mas los de almacen que los los trabajadores de el departamento de desarrollo

claro como a los informaticos les gusta su trabajo.. vendran aunque no les pagues

evening0

#63 Moraleja : no te metas a super ingeniero, metete a peon de albañil....al menos estos ultimos tienen vivienda xDDDDD.

#62 Habla con ZP a mi me dejas en paz con el gobierno.

michi

teneis razon, no hay ningun problema inmobiliario con 30k te compras un pisazo, con poco mas tiene piscina, ascensor y vistas al bernabeu, soy yo que me he equivocado de planeta y pensaba que la gente sabia algo del tema

seguid viviendo en el pais de la piruleta que ya os llegara el dia de ir a compraros el piso, ya veras que risa cuando el banco te hable de la hipoteca

en fin...

evening0

#65 El conjunto de mis hipotecas debe rondar el 1.202.000 €, no se que cojones me cuentas de piruletas.

PD: El que me vendio mi casa por 600.000 € me clavo y especulo conmigo y no me quejo pq yo hubiese hecho lo mismo.

Nm

evening0, a veces la gente es licenciada en derecho, tiene un master en urbanismo y ha trabajado en la rama inmobiliaria del sector financiero ... y a veces no :D

bauer

#66: Los ladrones os entendeis muy bien.

B

He visto pisos en mi pueblo, en el de al lado, y en Calafell (casi = de caros que en Barna) casas por 30k que estan bien, no son el "sueño americano", pero se puede vivir ¿?
PD: Nm, que hacias ¿
?

Nm

mmm no te equivoques, evening0 actua dentro de la legalidad que proporciona el marco de una economia de libre mercado ... yo estafaba (si, asi, como suena), pero al final resulto que tenia corazoncito y lo deje.

bauer

lo que dije, que bien se entienden los ladrones.

evening0

#67 Si te cuento lo unico que tengo acabado es el Cou ( intente estudiar derecho pero lo deje en el 2º curso de 4 que eran pq estaba hasta la polla, tenia otros planes en mi vida que no era estar encerrado alli durante 5 o 6 años ). Lo unico que hice fue trabajar mucho con mi madre, aprender, ahorrar y mover el dinero. No considero que haya hecho algo especial que no pueda hacer cualquier persona, solo hay que luchar mucho y todo llega. :).

#71 Y tu un sinverguenza que insulta sin tener motivos. En mi vida no me he llevado nada que no me corresponda legalmente. Si tienes tanta certeza de que soy un ladron denunciame payaso.

B

#72
Te mataste a currar, pero ahora los jovenes le tienen cancer a trabajar duro, y mas en ahorrar (por favor, que no se podran gastar 100€ para salir el fin de semana)

Birras_cs

q os esperabais

L

Que sea legal no significa que este bien hecho.

Yo opino como bauer, hay que ser ladron y desalmado para especular con una necesidad basica que todos tenemos.
Ademas jactandose de tener una casa de veteasabercuantosmillones pagada a base de especular... vamos que debe haber un karma por la zona que ni en la casa de charles manson xDDD

RoBErTiTo

#76 pues si.. xDD

bauer

robertito, michi, domingo y yo pensando igual XD, esto es nuevo.

Nm

#69 Asesor Financiero, tramitaba hipotecas en una conocida empresa afiliada a una gran inmobiliaria de origen italiano y de cuyo nombre no quiero acordarme :D.

basicamente, me dedicaba a cobrar una comision vergonzosa por un trabajo todavia mas vergonzoso aun ...

L

bauer creeme que tampoco suelo coincidir contigo en tus batallas campales, pero en esta si xD

B

1 millon de € son 166 millones de pelas.

Ahora estan construyendo pisos al lado de mi casa, y nos ofrecieron comprarnos nuestra casa por 80-100 millones de pelas (NO ES NADA DEL OTRO MUNDO mi casa, es mas, he visto casas a montones, y la mia es pequeña).

No se que le decis al evening0 de fincas de 93285942 de € xd

RoBErTiTo

Es que yo creo que en este tipo de temas deberia centrarse el debate politico en España. No es estupideces de si este ha dicho tal, tu hiciste esto y yo hago esto y el otro dijo que no haria esto pero hace lo otro.

Ojala el debate politico en españa tratase temas importantes como la sanidad, la educacion, la vivienda, etc en vez de tanta tonteria.

evening0

#76 Pues duermo todas las noches a pierna suelta oiga. No le quito a nadie nada ellos medan el dinero que pido POR UNA VIVENDA DE LUJO, pueden irse de alquiler, a vivir con sus padres, tener suerte y pillar una VPO, comprarse algo mas barato...YO QUE SE!!! cada uno lleva su economia como le salen de los mismisimos y si se meten es pq lo pueden pagar. NO OBLIGO A NADIE. La especulacion tb existen en el petroleo, en la comida, en los medicamentos.... y mil articulos mas pero no le llamais ladrones. HIPOCRITAS.

#79 Dilo trabajabas en Kiron y la inmobiliaria Tecnocasa ¿no?. Yo no quiero decir nada pero ya que te has dedicado a esto haber si alguna vez le habeis prestado dinero de la empresa a vuestros clientes para que se puedan comprar la vivienda en señales y tasaciones. Yo un dia si y otro tb y cobro 1/4 de comision que nuestros amigos italianos.

L

Enhorabuena por tu feliz sueño, yo seria incapaz.

Todo lo demas que has dicho no lo comentare, porque habla por si solo, sobre todo tu apunte hacia nuestra hipocresia x'DDD

bauer

o sea, legitimas la especulacion con medicamentos. Ahi demuestras que eres un desgraciado miserable.

B

Si a mi me viene una pareja que le sale la pasta por las orejas, pues claro que els metere una clavada que ni un negro con 40 cm de potencial :S

Pero lo que supongo de evening0 es que no "juega" con las viviendas basicas

B

#84

No creo que seas incapaz, supongo que evening0 no se levanto un dia y dijo... voy a especular con un bien de primera necesidad!!, esta claro que visto asi, alguien con sentido comun diria que no, supongo que sera como las drogas xD, nadie se mete la primera vez heroina en vena.

RoBErTiTo

#87

Traducido: El ladron no nace, se hace. xDDD

Nm

que poco ves la tele rober xD

por cierto, el tema VPO no es tan "desesperante" como lo pintais algunos, yo trabaje una temporada en una empresa mixta (publica y privada) de mi ciudad que se dedicaba al desarrollo de VPO y los requisitos eran bastante adecuados para las personas que de verdad necesitan una vivienda (no, un joven de 20 años que vive en casa de sus padres y solo quiere un piso para usarlo de picadero no es una necesidad de primer orden y mucho menos un derecho constitucional), e incluso para jovenes independientes, o recien casados ... de hecho tengo unos cuantos conocidos que han sido agraciados con un piso de proteccion oficial, aunque tambien hay que destacar que aqui en zaragoza es algo que despues de las actuaciones en Parque Goya, Valdespartera o la futura Arcosur ya no tiene mucho merito, solo en Valdespartera habia 9500 viviendas (+o-) de las cuales un 83% eran VPO (aunque no todas de regimen minimo).

RoBErTiTo

no veo la tele?!

Usuarios habituales